viernes, 11 de julio de 2014

Eternity -One Shot Niley


HOLAAA DISFRUTEN ESTE ONE SHOT ES ESCRITO POR ABBY




Un año, dos años y así paso un tiempo desde la ultima vez que había tenido una platica civilizada con el, no lo había vuelto a ver desde las constantes peleas telefónicas en las que el me ofrecía ayuda y yo se la negaba, un juego tonto e infantil que se repetía una y otra vez. Nos podíamos amar un día y odiar al otro, siempre uno terminaba lastimando los sentimientos del otro y después lo intentábamos arreglar pero nunca funcionaba.

Era una de esas situaciones que tu sabes que se van a repetir y aun así te importa una mierda sufrir por los posibles ataques en busca de protegerse a si mismo. Sabes que te van a decir algo que te puede herir, algo que siempre va a abrir una vieja herida en el corazón. Pero a pesar de todo esperas con ansias que te la digan para poder responder con algún arma arrojadiza. Justo como siempre pasaba. Lo irónico de las cosas era que la ultima vez que esa pelea había ocurrido, no fue por abrir heridas del pasado que ninguno de los dos logró cerrar del todo. Era por intentar recuperar algo que inevitablemente se había perdido.

Me enamore, dejé a un chico con el que ya tenia historia por uno que me prometía el cielo y todas las estrellas de la vía láctea, y lo peor era que me las había dado mientras le pareció conveniente. Logró conseguir el existo que por si mismo jamas habría logrado y me engañó, terminamos y me di cuenta que seguía amando al chico que había dejado por estar cegada por el australiano de ojos azules. Para mi mala suerte el ya había encontrado a alguien mas, una australiana también ¿el mundo es un pañuelo no? ya que esa chica resultaba ser amiga de la familia de mi en ese entonces ex novio.

No me intereso mucho su historia con esa mujer, sabia que las cosas posiblemente no saldrían bien, ella era mayor por varios años y simplemente no funcionaria de ninguna manera posible. Por despecho volví con el chico que me había engañado, despecho y que aun seguía creyendo en los cuentos de hadas y los felices para siempre. El segundo intento había sido bueno, y se mantuvo bien la relación entre idas y vueltas y discusiones leves. El me pidió matrimonio. Para ese entonces yo ya estaba sumamente enamorada de el, había logrado dejar atrás mi pasado y concentrarme en mi futuro con el, planeaba casarme, formar una familia e incluso dejar mi carrera por un tiempo para dedicarme a el. Pero fue entonces cuando todo se derrumbo.

No sabia si en serio el había pensado casarse conmigo en algún momento o el anillo que lucí tan orgullosa en mi dedo era solo una declaración de propiedad, una cadena que me unía a el como diciendo que ya nadie podía acercarse a mi porque estaba apartada o en serio me amaba lo suficiente para casarse conmigo pero las cosas salieron mal. Las peleas llegaron, los celos hicieron acto de presencia y me alejé de mis amigos por demanda de el ya que según el no me hacían ningún bien. Mas que nada era que todos mis amigos estaban ligados a mi pasado, el no quería mi pasado ya que en el se encontraba mucha gente que me amaba y que quería lo mejor para mi. Incluso mi propio padre lo odiaba, y yo deje de hablar con el por meses por defenderlo, que irónica es la vida, tal vez debería de haberle hecho caso y no habría sufrido tanto.

Desde ese entonces mi vida se hizo un descontrol, tanto que yo sentía que no podía mas, en muchas ocasiones sentía tanta presión sobre mi que me descargaba teniendo ataques de ira contra el que se pusiera frente a mi. A veces odiaba a todo mundo, odiaba a todos menos a el, a mi prometido aun cuando era el quien provocaba que saliera la bestia. Cada vez las llamadas telefónicas se hacían esperar mas y mas tiempo, ya sabia que cuando recibiera una de sus llamadas seria para avisarme que iría a la ciudad después de grabar, o al contrario, que no podría ir porque tenia que ver a su familia en Australia, después las llamadas consistieron en atrasar la fecha para la boda. Atrase la maldita fecha unas diez veces hasta que todo lo que había guardado contra el salio con la fuerza de un volcán.

Fue una pelea que duro mas de un mes. Entre idas y vuelta, peleas, discusiones y reconciliaciones de media hora todo termino y nunca me había sentido tan... muerta.

Desde el día que todo terminó me escondi detrás de una mascara de felicidad diciendo que jamas había estado tan feliz en toda mi vida, después llego la etapa del "tal vez lo extraño un poco pero viviré" y por ultimo la etapa en la que admitía que no podía estar sin el. La etapa mas estúpida y las mas odiada de mi vida. Peor incluso que la etapa del acné, en ese entonces al menos tenia un novio, si, el otro chico que yo había jurado estaba en el pasado mas enterrado que un cadáver.

Bueno, pude darme cuenta que no estaba tan enterrado. Mientras yo estaba sufriendo el encontró el amor. Creo que era el karma, siempre he dicho que el karma es una perra y es cierto. Yo me encargue de dejarle bien claro que era la mujer mas feliz del mundo con Liam incluso invitándolo a mi boda, sabia que era lo mas bajo que le podías hacer a un ex novio que cada vez que colgaba una llamada telefónica podías saber que se estaba guardando un "te amo" entre los labios. Pero para mi era una forma de hacer que el se desencantara por mi y se diera cuenta que yo ya no estaba disponible y que tenia que encontrar el amor en otro lado.

Bueno, creo que si lo hizo ya que cuando yo ya me encontraba sufriendo por mi rompimiento el estaba saliendo con una Miss Universo ¿la vida podía ser mas cruel? si, si podía. Empece a encontrarme con el en todos los lados posibles, su novia era una maldita modelo con medidas perfectas, tierna y aunque parecía imposible para una modelo, reina de belleza o Miss Universo, era inteligente que era lo que mas me hacia querer matar a Nick. Los encontraba hasta el la sopa y siempre el estaba con esa sonrisa que solía ser para mi, y que aun que me dolía admitirlo, yo misma había hecho que dejara de serlo. Pero yo seguía viéndolos de lejos en fiestas, alfombras rojas, etc. Y eso no significa que fuera fácil ya que la vida se empeñaba en que al final quedáramos frente a frente. El aun con esa sonrisa en su rostro de "estoy enamorado, mi novia es sexy y esta noche tendré sexo hasta que amanezca" nunca se iba, su novia para terminar era simpática, quería con todas mis fuerzas que fuera una maldita hueca, tonta y molesta pero era simpática e incluso me consoló, si, maldita sea, la novia de mi ex me había consolado en los baños de un antro después de haber visto a mi ex prometido con la flaca anorexica operada con la que me había puesto los cuernos por ultima vez.

Pero no es un cuento en el que todo es perfecto. Después de eso todo siguió normal, cada quien por su lado, no me convertí en la mejor amiga de Olivia, eso seria simplemente hipócrita cuando yo había estado tratando de llamar la atención de su novio de todas las formas posibles para pedirle su ayuda y poderme vengar de Liam ¿habían funcionado mis intentos? no. Nunca notó que las malditas canciones que cantaba se las dedicaba lanzando indirectas de que necesitaba su ayuda. La cual había llegado un poco tarde.

 Cuando el llego a ofrecer su ayuda yo estaba en esos momentos que pensaba que nada podía salirme mal ya que todo en mi vida estaba prácticamente arruinado. Pero sorprendentemente aun había algo mas que me salio mal. había recibido una llamada de Nick diciendo que quería verme, que sabia que estaba en Nueva York y que tenia que hablar conmigo y tontamente acepté.

Estaba pasando por una etapa en la que me sentía incomprendida, me había peleado con mi papá por tamaño idiota que era Liam cuando sabia que no valía la pena, pero ¿acaso era mi culpa? el amor te deja idiota, aun que seas la persona mas lista del mundo puedes cometer estupideces por amor, yo lo defendí, aun después de todo lo que me había hecho lo defendí, me distancie de mi familia, mi mamá, mi papá, mis hermanos. De todos los que querían ayudarme, pero yo no quería ayuda, yo lo quería a el.

Y acepté ir a ver a mi ex novio, pensé que quería ayudarme, y así era, pero sinceramente ¿el creía que dejaría que sus discursos baratos de como podía desahogarme con la música me podría ayudar cuando me sentía completamente perdida? tal vez había sobre reaccionado cuando me ofreció su ayuda, yo lo había tomado como un buen acto e incluso me abrí completamente a el hablando sobre mi vida con Liam y como me sentía, incluso cuando el me había dicho lo de la música y me propuso componer una canción en ese mismo momento me pareció una buena idea. Pero cuando él recibió una llamada de su novia, me volví loca.

- Así que piensas que la música me puede ayudar... ¿sabes algo? si, me ayuda mucho, pero eso no me va a regresar todo lo que tenía, no me va a traer a Liam de vuelta, y yo no quiero música lo quiero a el.
- Hace unos minutos estabas de acuerdo con la idea de componer, ya habíamos empezado la canción y estaba todo bien.
- Si, pero nada de lo que diga, cante, escriba o toque me va hacer sentir mejor, ademas tu solo quieres un éxito ¿esperabas que te invitara a cantar conmigo?
- Yo solo quería ayudar, no me importa con quien cantes la canción, solo quería hacerte sentir mejor, que supieras que tenias a  alguien en quien podías confiar, que supieras que no estas sola a pesar de lo que tu crees, ese imbécil no lo es todo en la vida. Quería que dejaras de sentir dolor, ser alguien que te ayudara.
- ¿Y esa persona vendrías a ser tu? ¿Tú? ¿Quién fue el primer hombre que me lastimo? Fuiste tú. Me lastimaste incluso mas que Liam, me creaste promesas falsas que nunca habías pensado cumplir.
- Yo no fui el único que hizo las cosas mal, tu tampoco estabas poniendo de tu parte, en las dos ocasiones que estuvimos juntos las cosas salieron mal porque ninguno de los dos ponía todo, o eras tú quien intentaba que funcionara o era yo pero nunca los dos y no digas que me amabas mas de lo que lo amas a el ahora y que yo te lastime más que el porque sabes que es mentira.
- Yo te ame, te ame con todo lo que tenia hasta que lo arruinaste.
- ¿Lo arruine? ¿Como lo arruine? Si, entiendo que nunca hicimos publica nuestra relación, pero no podía hacerlo, no podía revelarme contra el contrato porque yo no estaba solo, no era como tu que eras tu sola, yo tenia a mis hermanos, los tres dependíamos de ese contrato y no les podía fallar, lo siento por elegir a mi familia, pero igual tampoco te hacia de lado porque algún día pensaba hacerlo publico, solo necesitaba mas tiempo.
- Y yo comprendía eso Nick, sabia que prácticamente tenias prohibido respirar sin autorización, yo estaba en la misma situación. Pero no hablo de eso... me presionaste.
- ¿En qué te presione? Jamás te obligue a tener relaciones conmigo si es de eso de lo que hablas, y ni se diga de presionarte... te di tu tiempo.
- No hablo de eso, hablo de en general nuestra relación, eramos muy chicos y ya parecíamos una pareja de toda la vida...
- ¿Y eso te molesto? ¿Que hiciera nuestra relación mas formal? No te había pedido matrimonio para el siguiente mes. Te hice una promesa, una promesa de amor pero a ti te daba miedo el compromiso, te escuche hablando con tu mamá el día que te hable de matrimonio.
- Teníamos 16 años Nick ¿quien se quiere casar a los 16 años?
- ¿Y a los 19 si? ¿Cuanta diferencia es esa? ¿Tres años? Yo no te había pedido que te casaras conmigo al día siguiente, pero si en uno o dos años.
- Y mientras tanto un compromiso que durara años ¿no?
- ¿Y cuanto estuviste comprometida con Liam? ¿Cinco meses y luego se casaron?
- ¿Sabes que? Si, tienes razón, nunca te ame como a el, nunca nadie me hizo sentir lo que el me hacia sentir con solo mirarme...
- Cuando te miraba a ti y no a la cámara...
- Yo se que el me amaba, que dejara de sentir o lo mismo o confundirse es otra cosa...
- Yo me confundí, hable contigo y tu dijiste que querías seguir, que harías que la confusión se fuera, no sirvió y yo termine contigo pero nunca te fui infiel, jamas me acosté con la primera que se me cruzaba en el camino cuando estaba enojado contigo, a pesar de todas las veces que peleamos jamas se me paso por la cabeza engañarte. Y el que lo hizo te la pasas defendiéndolo.
- ¿Y que quieres Nick? Lo amo, no lo he dejado de amar y estoy con... una revolución en mi cabeza, no se que sentir, no se que hacer y no se que mierdas estoy haciendo aquí contigo abriendo heridas del pasado. No quiero pelear, he peleado con todo lo que tengo pero estoy cansada Nick, ya no puedo mas... siento que golpeo con todo lo que tengo y la vida me da con el doble de fuerza. Necesito algo solido en mi vida, necesito a alguien. Y simplemente nadie esta ahí cuando los necesito, hoy puedes estar aquí y mañana no, ahora tienes novia Nick, una relación formal con alguien a quien quieres, si no es que ya la amas, solo no quiero que me dejes como lo hacen todos...

Me importaba en serio una mierda lo que pasara, yo solo pude besarlo. Mi mente era un caos, quería a Liam, lo amaba, estaba segura de eso, pero frente a mi estaba mi primer amor, el mas importante de una chica, era la persona que me enseño a amar y me hizo feliz, me hizo la niña mas feliz del mundo y luego me convirtió en la mujer mas feliz. Había reído, llorado, y pasado tantas cosas con el que mi mente estaba tan confundida y no sabia si llorar o simplemente alejarme y no volverlo a ver. No tenía que esperar mucho, el hizo lo que parecía mejor. Se separo de mi y sentí como algo se rompía adentro de mi. El ya no me amaba.

 - Yo te ofrecí ayuda, no te puedo ofrecer mas que una amistad, ahora soy yo quien no puede.
- Me estas cobrando por esa vez ¿cierto?- Pregunte riendo un poco entre lagrimas. Esta escena ya había pasado antes, pero la persona que se negaba era yo. Como cambian las cosas en solo unos años.
- Algún día tenia que hacerse justicia.

 Y desde ese día no lo volví a ver, nos evitamos y no manteníamos ningún tipo de conversación, incluso había prohibido que me preguntaran sobre el. Mi manager era el que leía las preguntas y si había una de Nick no dejaban que la hicieran. Al grado que se volvió algo exagerado algo un poco estúpido pero solo estaba tratando de olvidarme de todo ¿que mejor manera que esa? Tenia que empezar de nuevo.

*-*-*

 - Miley ¿me alcanzas la azúcar?- Era el día de molestar a la hermana mayor.
- Si vuelves a decirlo te voy a lanzar la jarra de vidrio a la cabeza.

Noah estaba en mi casa, estaba enorme ya con 19 años pero seguía siendo mi molesta hermana pequeña que repetía las cosas mil veces con la intención de hacerme molestar, aunque estaba a punto de lanzarle algo a la cabeza a ver si apagaba su interruptor del habla. O mínimo desmayara.
- Oye, ¿Adivina a quien vi ayer?
- No tengo la menor idea y no me interesa.
- Yo creo que si te va a interesar. De hecho vi a dos personas.
- ¿A quienes Noah?- Sabia que si quería que se callara tenia que escuchar lo que sea que quería decir.
- Primero vi a Liam carrera-arruinada Hemsworth. Al parecer estaba haciendo una audición para la película que en la que tu querida hermana, osea yo, va a actuar. Y al parecer estaba audicionando para el papel de mi hermano. Lo primero que dije fue "jamas en esta vida" pero era la mejor opción que tenían los productores hasta que llego otro ex tuyo.
- ¿Quien?
- Nicholas Jonas o tal vez debería decir Nicholas recién-divorciado Jonas.
- ¿QUE?- Escupí el jugo de naranja por la impresión.
- Sip. Al principio no sabia si era buena idea que el recibiera el papel pero luego pensé que entre Liam y Nick prefería a Nick un millón de veces. Ya sabes... lo que el otro te hizo no fue muy lindo, al menos Nick había terminado contigo antes de irse con...
- Ok, no tienes que recordarme mi patética vida amorosa. Continua.
-Nick fue el ultimo que hizo la audición, al parecer no estaba muy entusiasmado con el papel pero le debía un favor al director de la película y le había pedido hacer la audición, si no quedaba pues se librara de todos modos. Lo que pasa fue que después de su audición me lo encontré en un café y me puse a platicar con el. Y me contó que se había divorciado cuando le pregunte que había pasado con su vida los últimos años. Mas que nada los dos años que estuvo desaparecido, nadie sabia nada de el y cuando me dijo que estaba divorciado me sorprendió.
- Yo me entere que se había casado pero después de eso se retiro y no sabia en donde se había metido.
- A mi me contó.
- ¿Que te dijo?
- ¿Ahora si te interesa no?
- Cuenta maldita sea.
- Bueno, cuando se caso, resulta que su esposa estaba muy enferma, o eso decía ella. Habían estado juntos menos de un año, según necesitaba vivir en un lugar tranquilo y vivir en la ciudad le hacia daño así que se fueron a vivir a un lugar lleno de naturaleza. Irónicamente el lugar es donde nació su primera novia.
- ¿Tennessee?
- Aja. No haré la historia larga, al final resulta que Jenna quería estar lejos de las cámaras, ella nunca fue famosa y no estaba acostumbrada, ademas de que si la seguían a todos lados no tendría forma de... bueno ponerle los cuernos a su querido esposo.
- ¿Que? ¿Esa zorra hizo eso?
- Si, yo no puedo creer que Nick Jonas tan reservado como es me haya contado todo eso. Pero al parecer cambio mucho en estos años. Bueno, en fin después resulta que ella quedo embarazada y Nick no quería dejarla durante el embarazo a pesar de que no sabia si era de el o de su amante. Pero ella aseguraba que era de el pero Nick no lo creía. Cuando el bebe nació resulta que si era de Nick, le hicieron las pruebas dos veces y las dos veces salio positiva. No me contó mucho sobre el bebe pero se ve que lo quería mucho, bueno a pesar de las condiciones en las que ese bebe vino el mundo seguía siendo su hijo así que lo amaba, quiero creer.
- Así que tiene un hijo....

No sabia porque tenia esa sensación rara en el pecho, el había hecho su vida, eso estaba claro. Y yo seguía estancada en donde estaba hacia años, no quería una relación seria con nadie, no quería hijos hasta estar casada, cosa que seria hasta dentro de unos cinco años.

- Si pero, pero no. El bebe murió a los tres meses, fue muerte de cuna. El había ido a ver a su mamá a Nueva York ya que estaba enferma y Jenna le hablo y le dijo que el bebe había muerto. Al final yo creo que a la zorra de su esposa se le ablando el corazón y le dio el divorcio sin hacer escándalos ni nada.
- Dios mio, jamas he tenido un bebe pero creo que eso es la cosa mas dolorosa que le puede pasar una persona. Ver morir a su propio hijo y mas si es un bebe. La ha de ver pasado muy mal Nick.
- Si, bueno, no se ve como el Nick que conocía desde niña, ha cambiado mucho física y mentalmente, tal vez la perdida de su bebe lo cambio pero ahora es otra persona. Si antes no sonreía ahora creo que tiene cara de piedra siempre.
- ¿Tan mal esta?
- Bueno perder a un hijo creo que es algo que te marca...
- Si, buen punto.
- A mi me gustaría tener un sobrino tuyo.
- Espera unos diez años y lo tendrás. Por mientras tu puedes tener un bebe si tanto quieres uno o me voy con Liam a que me haga uno si quieres.
- Mejor tírate de lo mas alto de la torre Eiffel de cabeza. Que bueno que no te casaste con el.
- Ni con nadie Noah no me lo recuerdes.
- Estas mejor sola. Y mas ahora que terminaste con ¿como se llamaba? ¿Calvin? cada vez que lo veía tenia un color de cabello diferente y cada vez le quedaba menos.
- Es un total fraude ese chico.


No había pensado mucho en la situación de Nick los siguientes meses hasta que fui a ver a mi hermana al set de grabación. Nick había quedado como el hermano de mi hermana... raro, lo se.

Le lleve comida a Noah y también a Nick. A pesar de todo el tiempo que llevaba sin hablar con el, no pensaba dejarlo afuera si se unía a nosotras, ademas seria interesante ver que tanto había cambiado estos cinco años sin verlo y dos sin haber oído nada de el mas que su retiro de la música. Bueno, haciendo música para venderla, ya que estaba cien por cierto segura de que no había dejado la música aun casado. Yo creo que la necesitaba mas que nunca con una mujer como la que le toco. Era una perra y no me cansaría de repetirlo.

Al llegar al set apague mi celular y entre sin hacer ruido. Justamente Noah grababa una escena, me quede observando de lejos hasta que sentí una mirada sobre mi. Volteo y lo primero que veo es a un Nick de 26 años y lo sentí de nuevo. Lo mismo que había sentido la primera vez que lo vi. Trate de ignorar ese sentimiento pero aun así me acerque a el con una sonrisa y lo abrace fuerte por la cintura. Ese día justamente había visto el calendario con una sonrisa, era 11 de Junio. Un año mas que lo conozco. Así que en honor a ese día me acerque a su oído y le dije "odio tu camisa."

Cuando llego la hora de la comida salimos de ese lugar, no quería comer en donde comían todos los demás porque sabia que se la pasarían hablando de nosotros. así que comimos al aire libre, había una zona llena de pasto y arboles así que nos sentamos en el césped sobre una manta y empezamos a platicar. Noah se veía feliz. No siempre prestaba atención a los estados de animo de Noah, pero ella siempre fue muy unida a Nick, lo quería como un hermano, tal vez por eso era que tenían tanta química en la pantalla como hermanos. Aún después que termináramos ella jugaba con Frankie y Nick veía películas con ellos o les compraba nieve. Mi hermana lo adoraba.

En un momento dado Noah nos dejo solos diciendo que tenia que ir a ver algo de su vestuario para la siguiente escena. Mentiras y mierdas que se inventaba mi hermana. No sabia por donde empezar una conversación mas intima con el así que dije lo que me venia rondando la cabeza por un tiempo.

- Noah me contó lo de... tu hijo.

 Me arrepentí en cuanto las palabras salieron de mi boca. Se puso tenso y su cara se convirtió en una mascara de piedra, ver su reacción en persona y no por las palabras de Noah me hizo sentir un hueco en el estomago. El amaba a su bebé y yo le había recordado su muerte. A veces me sentía estúpida.

- Lo siento, no quería hacerte sentir mal o incomodo... fue desubicado de mi parte.
- No, esta bien solo es un poco raro hablar del tema. Se hizo un tema tabú en mi casa así que nadie menciona el tema ni habla de tener hijos, bebes o el nombre de mi hijo.
- ¿Como se llamaba?
- Adam. Cosa que hace todo incomodo porque es el nombre de mi hermano, ahora mi madre no lo puede regañar con su segundo nombre sin sentirse culpable.
- ¿Oigo molestia en tu voz?
- Puede ser...
- ¿Te molesta que se tomen así el tema?
- Me molesta que nadie quiera hablar del tema pensando que si hablan de la muerte de mi hijo o mencionan algo sobre un bebe me pondré a cortarme las venas frente a todos. Me duele, no lo niego, era mi hijo y en serio lo amaba pero que se porten tan exagerados me hace sentir mal, siento que alejo a mi familia porque cada vez que alguien saca el tema toda mi familia le aplica la ley del hielo y se pelean por semanas.
- Ha de ser mas difícil de esa manera.
- Lo es. Bueno, la única que no se comporta así es Alena, ella es una niña así que su tierna e inocente pregunta sobre lo que no entiende y si no entiende porque no ha visto a su primo, pregunta y yo le cuento de alguna manera. Ella es tan linda, a veces me dice que reza por el todas las noches.
- Que linda.
- Si, lo es.
Nos quedamos en silencio por unos minutos sin vernos a los ojos. Era mejor hablar así, te podías abrir mas a la conversación casi sin pensar ni que estas diciendo, como si hablaras contigo.
- ¿Por que aun sigues soltera?
- Esa no es una pregunta muy linda para hacerle a alguien ¿sabías?
- Si, pero nunca me ha detenido eso.
- No quiero una relación seria. No he encontrado a mi... príncipe, aun que ya deje de creer en ellos, solo he tenido un príncipe y se caso con otra princesa.- El hace una mueca graciosa, la alcance a notar viéndolo de reojo.
- Mejor dicho con una bruja.
- Ok, te casaste con una bruja y me dejaste sola.
- Tu me abandonaste primero por un australiano de ojos azules y dos metros de alto... y ancho.
- Si, creo que yo fui la que empezó con esto ¿no?
- Si. Creo que toda esa historia que nos hicimos nosotros mismos, estando con otras personas, evitándonos, peleando, indirectas, celos... aquella vez que terminaste con Liam porque te había puesto los cuernos por primera vez y que tu y yo no salimos de mi habitación dos días completos, me utilizaste como tu juguete sexual.
- No es como que tu te hayas quejado mucho esos dos días. No puedo creer que cada vez que me peleaba con Liam saliera corriendo hacia ti. Creo que por eso Liam te odiaba.
- Y al final gano la batalla, nos separo, nos hizo pelear y que no habláramos en casi dos años.
- ¿Fuimos unos tontos no?
- Si, bastante.

Empezaron a salir temas comunes de que hicimos en los últimos años hasta historias que teníamos para contar, igual que nuestras historias, recordar los momentos de cuando estábamos juntos, todo parecía estar perfecto y era divertido. Para nada tocamos el tema del rompimiento ni de todo lo que vino después, simplemente no eran temas que debías recordare a tu ex a cada ocasión que podías. Platicamos hasta que escuchamos como le hablaron a Nick. Tenia que volver a grabar. El se levanto y me tendió la mano para ayudarme a levantarme.

- ¿Quieres salir mañana?
- ¿A donde?
- No lo se. Mis fines de semana son completamente aburrido viendo la basura que pasan en la TV y comiendo cosas no muy saludables para mi diabetes.
- ¿Eres rudo y no le temes a tu enfermedad?
- Simplemente la enfermedad no me domina.
-Iré contigo a alguna parte que no sea tu departamento entonces.
- ¿Tienes miedo que intente abusar sexualmente de ti?
- No, porque yo cooperaría con gusto ya que no he tenido sexo en un largo tiempo pero no quiero ver TV, para eso mejor me quedo en casa.
- Entones ¿paso por ti?
- Si, te mandare un mensaje, Noah me dio tu numero.
- Esta bien ¿nos vemos mañana?
- Si, claro.
- Lleva ropa cómoda.
- ¿Ya sabes a donde vamos a ir?
- Puede ser...

Parecía una niña en su prima cita ¿que diablos me pasaba? ya no tenia trece años para ponerme nerviosa, pero increíblemente lo estaba. No sabia que esperar de la cita con Nick, no sabia si saldría todo bien como para repetir. No estaba segura de que podría pasar con el tiempo si seguían las citas ¿volveríamos? tal vez no, digo, se acaba de divorciar, lo ultimo que ha de querer es novia, peor aun, volver con su ex.

El timbre sonó y termine de aplicarme el labial y me acomode el cabello. Lo había dejado crecer los últimos tres años. No lo tenia tan largo como antes pero lo dejé a los hombros. Me gustaba como se veía, también dejé de teñirme rubia, ahora era castaña de nuevo. Después de tener mi cabello corto varios años empece a extrañar sentir el cabello en mi nuca. Ademas que hice una película y el cabello largo era requerido y yo lo tenia muy corto, me pusieron peluca, y me gusto tener cabello largo de nuevo y lo deje crecer.

- Pensé que te habías echado para atrás.- Dijo Nick cuando abrí la puerta.
- ¿Por que lo haría?
- Tardaste en abrir. Siempre eres rápida en abrir la puerta.
- Estaba arriba, ya no soy la adolescente que estaba arreglada para su cita desde dos días antes Nick.
- Claro, puede que tengas razón. Vamos.
- Yo se que la tengo.
- Espera. ¿Te llego mi mensaje?
-¿Que mensaje?- Saque mi celular para comprobar y tenia un mensaje nuevo.

Mierda, me pedía que llevara traje de baño. Corrí dentro de la casa una vez mas y saque un traje de baño. Tenia unos cincuenta y no encontraba la parte de abajo. Pero que mas daba podía combinarlo con otro.

- ¿Y me vas a decir a donde vamos?
- Vamos... a un sitio privado.
- Pensé que no estaríamos a solas ya que le frustración sexual puede ser un problema.- Lo mire de reojo y el solo sonrió antes de tomar una desviación fuera de la carretera.

El lugar no estaba muy lejos, solo treinta minutos por carretera, yo vivía casi fuera de la ciudad así que tal vez esa era la razón. El camino no era tan largo pero si era un poco confuso, tenías que dar como mil vueltas y habían muchos caminos ¿como diablos sabía si era el camino correcto? Llegamos a un portón ¿que diablos hacia un portón ahí? el se bajo y saco unas llaves de su pantalón, de las bolsas traseras. Hmmm hablando de eso, Nick había tenido un buen desarrollo en esa área.

- ¿En donde estamos?- Pregunte una vez Nick puso a andar el auto de nuevo. había metido el auto y se había detenido de nuevo a cerrar.
- Estamos en mi casa. Mi casa de playa para ser exactos.- El auto se detuvo frente a una pequeña casa de playa, no se veía tan moderna y lujosa, se veía, simple, sencilla y... me encantaba.

Se podía escuchar el sonido de las olas de fondo. Bajamos del auto y Nick saco una caja de pizza. Caminamos hacia la orilla de la playa y dejamos todo en la arena para después entrar a la casa. Yo me pondría el traje de baño y Nick sacaría un par de cosas para disfrutar de la playa.

La pizza había estado deliciosa, la cerveza que Nick había llevado estaba increíble, jamas había probado esa marca pero era mi favorita desde ese día. El agua estaba a una temperatura agradable y el día no podría haber estado mas hermoso, pero al final del día, todo se había empezado a ser incomodo.

No sabía que había pasado para terminar con ese ambiente tenso, no sabia si había dicho algo malo o si simplemente lo que para mi fue un gran día para Nick fue la peor cita de la vida. Oh mierda, era eso.

- ¿Estas molesto conmigo?
- No. ¿Por que?
- Te pusiste raro desde lo que dije en la playa... Lo de... ya sabes...- Por Dios, la niña de trece volvía.- Lo que dije sobre la cita. ¿Te molesto que pensara que era una cita?
- No, no me molesto, esta bien, las cosas se podían malinterpretar...
- ¿Entonces porque estas así?- Ya estábamos fuera de mi casa, el había detenido el auto pero ninguno de los dos tenía intención de salir de el. No hasta dejar claro todo esto.
- No quiero lastimarte Miley. En serio que no quiero hacerlo, pero no estoy listo para una relación, me gusta estar contigo, platicar, salir, disfrutar un día en tu compañía pero no quiero una relación ahora, ni creo estar listo a largo plazo. No es que no me gustes, en serio me gustas Miley, si no es decir mucho que incluso aun siento algo por ti. Me gustaría poder intentar algo en serio contigo, pero si ahora mismo intento algo contigo seria estar contigo por despecho, porque a pesar de que Jenna me hizo todo lo que me hizo yo la amaba y aun la amo.

Esto se sentía como cuando los papeles estaban invertidos, Nick me quería y yo quería a alguien mas. Lo peor del caso de la situación de ahora, es que yo apenas me daba cuenta que lo quería. A pesar de todos los intentos por olvidarlo, por estar con otra persona, siempre al final terminaba en la misma situación, queriendo a Nick pero sin atreverme por el orgullo.

- Si eso es lo que quieres, esta bien. ¿Cuando te volveré a ver?
- Yo te hablo.
- Esta bien. Nos vemos.- Me despedí de un beso en la mejilla y salí del auto.

Bien, al parecer estaba madurando en el tema "Nicholas", antes que el me hubiera dicho eso seria llorar por tres horas diciéndole "no me dejes, eres mi mejor amigo, Liam no me escucha como lo haces tu" y yo lo lastimaría, ya que en esos momentos el seguía enamorado de mi mientras yo estaba idiotizada por Liam. Aun me sorprendía como podía haber estado tan ciega. Si, es cierto que el había estado conmigo cuando todo mundo se alejaba, también que se portaba cariñoso conmigo. Pero todo eso era cuando había cámaras cerca, le había perdonado una infidelidad, algo que jure jamas perdonar, se lo había perdonado porque lo amaba y lo volvió a hacer dos veces mas. Me deje pisotear, pero nadie lo había vuelto a hacer, no se lo permitía a nadie.

Al menos Nick había sido honesto y me había dicho todo esto antes de hacerme ilusiones. Igual el nudo en la garganta seguía ahí desde que el me dijo que aun amaba a su ex esposa. Ella era una perra y el seguía enamorado de el y... yo no puedo decir nada. Ahora sabia lo que sentía Nick cuando me veía mal por Liam y a pesar de saber que era un idiota seguía enamorada de el. Gracioso como los papeles se habían invertido.

 - Ya llegue ya llegue ya llegue. Lo siento, ocurrio un pequeño accidente antes de salir y me regrese.
- Esta bien, pasa.
Era la decima vez que salia con Nick, no era mucho como "salir" a veces solo tomabamos un cafe en un parque o sacabamos a pasear a nuestras mascotas. Antes no tenia, deje de tener mascotas por un tiempo pero cuando fui a casa de Nick un viernes para ver peliculas me encontre con la sorpresa de que Elvis y su novia. Nick le habia conseguido la pareja, era de una amiga suya y se fue a Inglaterra y se la dejo a Nick y al parecer Elvis se entretenia con ella. Tenian unos adorables cachorros.

"- Awww son hermosos por favor di que me puedo quedar con uno ¿si?
- ¿Quieres uno?
- Si, no tengo ninguna mascota, no tengo ni peces. Desde que murio mi ultimo cachorro no quise ninguno mas pero mira la carita de este... es adorable.- Dije alzando a uno de los cachorros.
- Esta bien, puedes llevarte uno, uno de ellos va a ser de Joe, su gato murio la semana pasada y Joe sin mascota es un zombie, a ver si se anima con un cachorro. Regalarle un gato seria desalmado de mi parte.
- ¿Puedo llevarme dos?
- ¿Segura que quieres dos?
- Si, dos cachorros. Llamame loca pero no quiero que se me mueran y siento que los numeros impar son de mala suerte."

Y me quede con dos cachorros, eran seis asi que no creo que hubiera problema. Eran hermosos, no mentia cuando decia que la carita de uno de ellos me convencio. Estoy loca, lo se, pero sus ojos eran cafes y de alguna manera me recordo a Nick, lo se, estoy obsesionada.

Ya habian pasado cinco meses desde la primera vez que sali con Nick. Me quedo claro que no estaba teniendo citas con el desde que me di cuenta que desde la ida a la playa fue la "salida" mas "romantica" que habiamos tenido, las demas fueron a sitios tan comunes, e incluso publicos, solo una vez habia estado en su departamento, cuando nos quedamos a ver peliculas por el mal clima. Ese día estabamos en las mismas.

No sabia que diablos pasaba con la madre naturaleza pero el clima no podia estar mas bipolar, bueno, creo que mas que con la madre naturaleza tiene que ver con nosotros por lo del calentamiento global. En fin, afuera el cielo se estaba callendo, la noche anterior me tuve que quedar a dormir ya que las calles eran intransitables. Habia dormido con una camiseta de Nick y me habia congelado el trasero ya que la ropa de cama era de verano, porque de hecho, estabamos en verano. Ese día nada me tomaria desprevenida, lleve ropa por si las dudas.

- Dios mio el clima esta horrible y el trafico peor, no entiendo como la gente tiene animos de salir con esta lluvia.
- Antes te gustaba la lluvia.- Dijo Nick tomando mi impermeable y colgandolo.
- Si, pero no que se caiga todo el cielo y llueva todo el día causando inundaciones ¿te imaginas la gente pobre? ¿con goteras? ¿o los que viven en las calles? Ah de ser horrible.
- Lo bueno es que hay alberges, pero igual... nadie les regresa lo que pierden.

Nick estaba extraño desde hacia varias semanas, me evitó unas tres semanas hasta que por fin me hablo y nos pusimos de acuerdo para ver peliculas despues de ver el pronostico del clima.

La pelicula era estupida y el lugar de dar risa daba sueño. Era algo malo de las peliculas de comedia, tenian que ser MUY buenas para poderla considerar de "comedia" ya que a veces lo que a unos les da risa, a otros les da nauseas. Como a mi.

Yo solo pensaba en lo que habia pasado dos horas atras. Voltee a ver a Nick y el tenia los ojos puestos en la television mientras sus dedos jugaban con un hoyo  en mis jeans. No podiamos estar mas juntos, yo estaba casi sentanda sobre el y una manta nos cubria ya que, si bien era temporada de calor, con la lluvia se refrescaba al grado de dar un poco de frio.

Hacía ya dos horas que Nick y yo eramos pareja. Sí, tan raro como suena eso.

En cuanto llegue me di cuenta que las cosas serian mas que solo ver peliculas, el quería hablar, y no sabía si era para bien o para mal. En cuanto terminamos de cenar comida china el me guio hasta el sillón y empezó a hablar.

- Se que todo esto de nuestras salidas han sido un poco confusas. Escuche a Noah hablando por telefono contigo el otro día y justo en la parte en la que decias que ya no soportabas salir conmigo solo como amigos. Noah tenia el telefono en altavoz porque se estaba maquillando así que pude escuchar toda la conversacion.
- ¿Escuchaste todo?
- Si. Y siento mucho que todo esto te tenga así. Yo quería esperar un poco más, terminar de superar a la bruja de mi ex y mientras tanto tener una amistad contigo y luego empezar algo, no queria que esto fuera algo apresurado como las veces anteriores.
- Lo unico que yo no se es si esto en serio tiene futuro Nick. Ya no soy una niña que lo unico que quiere es una relacion de manita sudada, quiero una relacion seria, que todo el mundo sepa que eres mio, que pueda contar contigo para todo y que sepa que en serio nuestra relacion nos va a llegar a un lado. No solo quiero pasar el rato con alguien, quiero casarme Nick, tal vez tu ya no quieras volverte a casar por lo que paso con tu ex mujer pero yo si. Quiero casarme y formar una familia... y si eso no va a ser posible contigo creo que sera mejor dejarlo todo hasta aqui. Porque soy sincera y te digo que todas estas salidas para mi no han sido solo para formar un lazo de amistad.
- Lo se, yo tambien quiero una familia, solo porque mi ex mujer fue una perra y no queria a nuestro hijo se que no va a ser igual con todas. Se que tu amas a los niños y que jamas me engañarias, y si, te amo. Aun te amo, despues de todos estos años. Pero yo tambien tengo miedo de apurarme como todas las veces anteriores y que esto termine en un desastre.

Nos quedamos en silencio unos minutos, sin saber que decir nada. Ambos eramos consientes de eso. Podiamos tener mil y un motivos por las cuales apresurarse no era buena idea, ya nos habia pasado varias veces, juntos y con otras relaciones y terminaban siendo un completo desastre. Yo tambien queria que las cosas con Nick funcionaran. Y se que el seria un buen esposo, pero el camino del noviazgo hacia el altar era un largo camino, en el cual siempre era donde pasaban los desastres. Por primera vez tenia miedo, pero estaba segura de algo: Esta vez no me iba a rendir.

-Yo... quiero estar contigo, es un riesgo ya que aun no olvidas a tu ex pero...
- ¿Que no olvido a mi ex? Mi ex quedo en el olvido hace meses, un año para ser exactos, desde que nuestro hijo nacio y ella lo odio desde el principio. La amaba, eso no lo voy a negar porque no es algo que te puedas quitar tan facil por mas mala que haya sido esa persona. Pero desde que te volvi a ver me di cuenta que ya no la amaba. No es como si amaras a alguien si despues de ver a tu primer amor vuelves a sentirte de la misma manera que hacia años. Joven y enamorado.
- Tenia miedo, que ya no querias estar conmigo porque no me llamaste en varias semanas, pense que ya no me querias ver.
- No era eso, solo que se cumplia un año de la muerte de mi hijo y... no me sentia bien.

Yo y mi bocota. Claro que el queria volverme a ver, me lo acababa de decir y yo le tenia que reclamar. Estaba por disculparme cuando vi una lagrima salir de su ojos derecho. Oh no Nick. No llores.

- Lo siento soy una idiota, perdon, no queria... olvidalo. Ven para aca.

Me acerque mas a el y lo abraze. No recordaba haberlo visto llorar así, jamas habia llorado de esta manera o al menos no en mi presencia. Me partia el corazón verlo así, si yo creia que sufrir era perder a tus abuelos no imaginaba el dolor que se sentiria de perder a un hijo. Mi padre me lo dijo hacia dos años que mi hermano Trace murio en un accidente. No era hijo biologico de mi padre pero lo amo como si lo fuera y estaba destrozado.

Lloro media hora en mi hombro hasta que su respiracion se hizo normal de nuevo se separo de mi. Por sobre su hombro vi durante media hora la foto de su hijo. Tenia una foto de el en la mesa de centro en su sala, el bebe tenia unos dos o tres meses en la foto y se parecia a Nick, estaba hermoso. La vez anterior que habia ido no estaba ahí así que lo mas seguro era que la tenia guardada y apenas la saco. Incluso ver al niño me dio tristeza a pesar que no lo conocí. Pero oh mierda yo habria dado todo por tener a ese niño de Nick, no podia creer como algunas mujeres eran tan desalmadas.

En fin que cuando Nick dejo de llorar lo acerque a mi y lo bese, me siguio el beso, y despues otro y luego otro hasta que dejo de llorar por completo y termino riendo un poco antes de dejar un ultimo beso en mi frente, creo yo que ese ultimo fue por agradecimiento. Hmmm aya el sabra.

- Supongo que ahora podremos intentar algo...
- Si no me lo pides hoy mismo te corto los...
- ¿Quieres ser mi novia?- Dijo apresurado haciendome reir. Nada que ver los romantisismos de antes, ya no eran necesarios.
- Si.

Y un rato despues, ahi estabamos, viendo una pelicula abrazados tapados con unas mantas y comiendo poquerias... O eso es lo que haciamos hasta que se fue la luz.

- Oh mierda.

Tome mi celular y con el flash de la camara lo use de linterna.

- ¿Tienes linternas?- Le pregunte a Nick mientras caminamos a la cocina.
- Si pero creo que las velas son mas romanticas.- Lo mire con una ceja alzada y el me cerro un ojo.
- Idiota.
- Así me amas.-Dijo antes de besarme.
- Solo busca algo que no quiero pisar a los cachorros ni... nada.

Nick y yo habiamos superado la prueba, ya teniamos once meses juntos, lo cual superaba las expectativas de nuestras familias que habian hecho sus apuestas desde una semana a seis meses, Joe es el unico que apostaba a la boda. Y por como estaban las cosas la ultima semana, me parecia que Joe ganaria esa apuesta.

Aun no queria pensar en eso ya que podria ser cosa de mi imaginacion y me desepcionaria si todo lo que Nick estaba preparando hace una semana no sea un anillo de compromiso. Pero un 50% me decia que lo seria. Mas despues del accidente de Nick.

Los once meses juntos no habian sido solo amor y felicidad. Tambien tuvimos peleas, reconciliaciones, malentendidos y demas. Pero lo que mas habia marcado nuestra relacion ocurrio cuando teniamos solo ocho meses juntos.

Nick estaba en Nueva York, trabajaba en un nuevo proyecto con una cantante que apenas se hacia conocida por sus videos en youtube, Nick estaba encontrando talentos y paginas de internet y si en serio tenian futuro el mismo les producia un album. Habia trabajado con esa chica por varios meses, desde pequeñas presentaciones en vivo en algunos lugares, un par de amigos famosos que se hizo. Me habia caido tan bien que incluso yo hice un dueto con ella. Escribimos una cancion mientras Nick daba unos ultimos arreglos a su album. Cuando Nick nos escucho nos metio a la cabina de grabacion y fue el bonus track de su album.

En fin, Nick saliendo del estudio iria a Nueva Jersey a ver a su familia, las calles estaban mojadas. Cuando Nick cruzo una calle un auto impacto en el de el. El chico del otro auto salio ileso, a pesar de que el tuvo la culpa, pero Nick termino estrellado contra una cerca de madera, y una de las puntiagudas maderas se incrusto en el hombro de Nick.

Cuando recibi la llamada estube a punto de desmayarme. Mi hermano habia muerto en un maldito accidente, la diferencia es que el habia tenido la culpa por ir ebrio. Igual habia sido un accidente parecido pero su auto se incendio con el dentro.

No me moleste en empacar mucha ropa, solo un par de blusas, pantalones, zapatos y ropa interior, nada de maquillaje ni nada. Podia comprar mas cosas, ademas de que tenia un par de cosas en el departamento que Nick tenia en Nueva York. Apenas llegue lo primero que hice fue ir al hospital. Con mi bolso de viaje, luego se lo daria a Joe para que lo guardara en su auto de momento.

Fueron las peores tres horas de mi vida. Esperar a que Nick saliera de la operación. Desde que lo ingresaron estaba en operacion y no es necesario decir que ya habian pasado mas de doce horas en el quirofano, lo cual no me dejaba nada tranquila.

De ese accidente Nick termino con una pierna y un brazo rotos, una cicatriz en su hombro, por poco y se queda sin movilidad en el brazo, pero por suerte esa no fue su situación, el moriria sin la movilidad de su brazo, es musico y para eso necesita sus dos manos y los dos brazos con libre movilidad.

Su herida se infecto dos veces ya que la piel de un diabetico muy sensible, las heridas y la diabetes nunca se llevarian bien, es muy dificil tratarlas y con facilidad se pueden infectar y tardan un poco mas en cicatrizar. Así que para evitar complicaciones se quedo dos meses en el hospital, dos meses en los que no me aleje de su lado para nada. Me quede en Nueva York con el hasta que salio del hospital, despues con el en su departamento.

Durante el tiempo que paso en el hospital habia estado muerta de miedo, no sabia que haria si le pasaba algo, estaba tan emocionada por el rumbo que nuestra relacion estaba tomando, tan enamorada y se me hacia que estaba por perderlo todo, perderlo a el. Y me asustaba mas que nada en el mundo. Lo amaba tanto que ya no sabia que haria sin el.

- ¿Lista?- Pregunto Nick entrando en mi habitacion.
- Oh, si. Solo termino de ponerme labial.

Pinte mis labios de color rojo, amo ese color en los labios aunque Nick lo detesta solo porque lo dejo todo manchado cuando lo beso, fuera de eso dice que mis labios se ven sexys, una razon mas para amar los labios rojos.

El camino no se me hizo tan largo, no sabiamos a donde iriamos, Nick solo me habia dicho que queria llevarme a su viaje, no queria ir solo y despues de lo de su accidente no lo queria dejar solo tampoco. No me dijo el sitio, ni me dijo como empacar, me podria comprar ropa estando en el lugar. Pero el viaje seria un poquito largo, o eso me habia dicho Nick.

- Ya dime a donde vamos.
- A Hawaii.

Una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro, Nick y yo ya habiamos hablado de hacer un viaje a Hawaii y lo preparo todo para mi. Lo abrace y lo bese antes de que el avion despegara. Al parecer la entrega de un anillo no era lo que Nick estaba planeando, pero esta bien, igual el viaje a Hawaii era algo que habiamos tenido que posponer por su accidente, el viaje estaba programado para dos meses atras pero Nick aun no podia viajar y su herida era "reciente".

Cuando llegamos fuimos directo al hotel, era ya tarde y teniamos sueño. Cuando llegamos al hotel me di cuenta de un pequeño detalle, no habia llevado nada para dormir... bueno, siempre podia dormir desnuda o con una camisa de Nick.

- Nick no traje ropa para dormir...
- Puedes dormir desnuda...- Dijo alzando una ceja. - Pero si quieres ponerte algo encima, revisa el armario.
- ¿Eh?
- Tu solo hazlo.

El armario estaba lleno de ropa, prendas ligeras para el clima caliente de Hawaii, bikinis, vestidos de noche y zapatos tambien para cada ocacion.

- ¿Por que tanta ropa? ¿Cuanto nos vamos a quedar?
- Dos semanas.
- ¿En serio? ¿Dos semanas? Eso es... es mucho Nick no podemos estar fuera tanto tiempo.
- Si, si podemos, ademas ya me ocupe de todo, no te preocupes por nada y disfrutemos de nuestras vacaciones.
- Me muero por probarme toda la ropa pero igual te tomare la palabra... para lo que vamos a hacer no se necesita ropa ¿cierto?
- Nop.

Nueve días en Hawaii y ese fue el día mas memorable. No me lo habia imaginado ya que pense que si había posibilidad de regresar a casa con un anillo me lo daría en los primeros días en ese lugar, pero no, habia esperado hasta el noveno día, cuando menos me lo esperaba para que por fin todo pasara.

Ese día nos habiamos levantado temprano, iriamos a otra isla a disque buscar a un futuro socio de Nick, aprovecharia la oportunidad para cerrar un trato, eso es lo que me habia dicho. El se habia ido al hotel en el que segun se hospedaba esa persona y yo me habia quedado sola viendo todo el lugar. Las plantas, el mar, tambien que no habia mucha gente.

Y después de caminar un poco por la orilla de la playa encontré un lugar hermoso, había una mesa preparada, había petos de rosa en la mesa, una botella de champagne, quise salir corriendo pensando que tal vez les podía arruinar la sorpresa a una pareja, incluso había un chico sentado de espaldas a mi, estaba por dar la vuelta cuando se me hizo conocido. Sabia que era Nick.

- ¿Nick? ¿Que es todo esto?
- Una sorpresa, ¿te gusta el lugar?- Se levanto y me ayudo a sentarme.
- Si, es hermoso pero pensé que estabas con un socio y...- El me miro con una sonrisa mientras se sentaba
- Y que en serio había pensando en incluir el trabajo al viaje que te había prometido. Te dije que seriamos solo nosotros dos, ni el trabajo entraba en la ecuación.
- ¿En serio todo esto es solo para nosotros?
- Si, porque tengo algo muy importante que decirte.

Y como si hubiera presionado un botón de pánico las manos me empezaron a sudar, si no me pedía matrimonio saltaría sobre el y lo llevaría a Las Vegas, esto era jugar con las ilusiones de una mujer, ya que siempre que venia algo así de romántico y eso de "algo muy importante que decirte" siempre lo tomaríamos como un "cásate conmigo" o como un "te dejo".

- Desde que te conocí me enamore de ti... bueno esta historia ya te la sabes mejor que nadie. Cuando volví a verte, después de un divorcio, un corazón roto y superando la muerte de mi hijo me di cuenta que te quería en mi vida a largo plazo. No estaba dispuesto a dejar que lo mismo de siempre ocurriera y arruinara todo, planeaba tomarnos tiempo para dar un paso mas en nuestra relación pero... me di cuenta que la vida es muy corta. Cuando paso lo de mi accidente mi ultimo pensamiento estuvo en ti. No te quería dejar, no quería provocarte dolor, quería que todo lo que te había prometido alguna vez, el matrimonio y los hijos pasara, no estaba listo para dejarte y luche por salir con vida del accidente por ti.
- Me dio tanto miedo perderte...- Yo estaba llorando, recordar los momentos que pasamos sin saber como estaba fueron los peores de mi vida.
- Lo se, y por eso no me deje vencer incluso cuando sentía que ya no tenia fuerzas. Estuviste conmigo cada momento después del accidente y en mi recuperación. Tu me ayudaste a seguir Miley y te amo. Quiero tener una vida contigo, no solo ser novios, no vivir juntos, sino ser uno solo, quiero que lleves mi apellido y tengamos hijos... No quiero desperdiciar un segundo mas de vida, me di cuenta que en cuestión de segundos todo puede cambiar, te puedes ir de este mundo y sin haber logrado nada importante en tu vida. Cuando muera quiero hacerlo a tu lado y después de haber tenido cinco hijos... No se, los que vengan pero... quiero que te cases conmigo.- Se levanto de la mesa y saco una cajita roja de su bolsillo, puso una rodilla en la arena y lo dijo, por fin lo dijo.- ¿Te quieres casar conmigo?

Ya me habían preguntado eso mismo una vez y me había sentido la mujer mas afortunada del mundo, pero no se comparaba con lo que se sentía en ese momento, en mi primera pedida de matrimonio ni había llorado, esta vez las lagrimas no me dejaban ver y las palabras no salían de mi boca.

- No.

Si, eso fue lo que dije, tenia que hacerlo sufrir como el lo hizo estos nueve días.

- Por un momento pensé... espera... ¿Dijiste no?
- 9,8,7,6,5.... a la mierda... Si, si me quiero casar contigo.

Nick sonrió un poco y puso el anillo en mi dedo y se levanto un poco para besarme.

- ¿Por que me habías dicho que no?
- Te quería hacer sufrir por los nueve días que pasamos aquí y me hiciste sufrir pensando en este momento. Ya había perdido las esperanzas.
- Por lo mismo lo hice, quería que no te lo esperaras.
- Ahora solo por eso y porque ya me paso una vez yo pongo el plazo para la boda y para meterle presión al asunto, no hay sexo hasta la luna de miel.
- No me preocupo por eso.
- ¿Por que?
- Me tome la libertad de escoger el lugar de la boda.
- ¿En donde sera?
- Aquí mismo. Solo esperaba que dijeras si y confirmábamos todo. Tengo a dos organizadoras para que se dividan el trabajo y claro, a ti para que elijas todo, nos casamos en dos semanas.
- ¿En serio?
- Si. Sabia que estarías nerviosa hasta el día de la boda y ademas yo tampoco quiero esperar mucho, ademas te mentí, aun nos queda un mes y medio de vacaciones. En dos semanas nos casamos, pasaremos una semana aquí de luna de miel y luego iremos a México ¿que te parece?
- Que todo lo tenias ya pensado.
- Cuanto antes nos casemos mejor.

Cuatro semanas después de la propuesta ya era una mujer casada, estaba de luna de miel en un hermoso hotel en Los Cabos, luego otra semana mas en Puerto Vallarta y después veríamos a donde pasábamos el final de nuestra luna de miel. Lo importante era que por fin era la esposa de Nick Jonas.

Pero volviendo al tiempo actual, hoy es nuestro tercer aniversario de casados. y el cuarto de novios, habíamos terminado casados el mismo día que volvimos y no había sido con intención de que así pasara. La mamá de Nick estaba por llegar para cuidar a Christian. Mi hermoso bebe tiene casi dos años, Nick estaba en el séptimo cielo cuando el bebe nació pero también muerto de miedo de que pasara lo mismo que con su otro hijo. A veces incluso sentía como el se levantaba en las noches o no podía dormir preocupado de que le pase algo al niño. Pero ya el niño tenia casi dos años y el riesgo de que pasara lo mismo que con el bebe Adam eran muy escasas ya que la muerte de cuna era presentada mas en el primer año.

- ¿Ya llego mi mamá?
- Búscala debajo de la mesa, tal vez esta escondida porque yo no la veo. No Nick, aun no llega.
- Se nos va a hacer tarde, tenemos reservacion a las siete y media... Debe ser ella.- Yo ni había escuchado cuando tocaron a la puerta.
- No comas mucho cuando veas la película con tu abuela, ayer te vomitaste por eso.- Dije tomando mi bolso y despidiéndome de Christian.
- Si mami.- Pero mientras lo decía me ignoraba por completo viendo la tele. Salí de la casa con Nick y nos subimos al auto.
- Creo que Christian debería dejar de ver tanto la televisión, me ignoro por completo, cuando lleguemos va a estar vomitando por comer tantos dulces.
- Es un niño Miley...
- Lo se.. pero no me gusta que coma tantos dulces y comida chatarra...
- Mami sobre protectora...
- Hmmm pero si tu...

Mi vida no era todo color de rosas, Nick y yo no eramos la pareja perfecta, pero mi familia era todo lo que necesitaba para ser feliz, por fin me sentía completa y sabia que nada podía arruinar mi felicidad, menos ahora que cumplía un año mas siendo la esposa de Nick y cuando estaba a punto de darle la noticia de la llegada de un nuevo bebe. A este paso tendríamos ocho hijos y como treinta nietos a los ochenta años.

FIN
*-*-*-*-*-*-*
El final mas empalagoso que he escrito pero me sentia con ganas de empapar la historia en miel y empanizarla en azucar :)
De vez en cuando Jeny me hara el favor de subir algunas pequeñas cosas como one shots a su blog, tal vez incluso algun dia haga una mini novela ya que mi corazon aun sigue latiendo un poco por Niley las ansias de escribir de ellos me ganan pero no publico nada porque lo dejo a medias o porque simplemente lo escribo para mi propio deleite... a veces me sorprende la cantidad de estupideces que puedo escribir por minuto. LOL.
Las quiero a todas sobre todo a las bitches de Jeny y Magarita :*

3 comentarios:

  1. aawww me encanto mas tierno
    sea como sea me gustaria que la novela se convirtiese en realidad jajajaj soñar es gratis
    me gusto espero q escriban mas como estas
    besos

    ResponderEliminar
  2. que lindo!! de verdad me encanto!!
    te felicito :´D me encanto!!
    me gustan muchos los one shots que escribes!!
    besos y abrazos (xoxo)

    ResponderEliminar
  3. sdfghjk me encanto, ya extrañaba las historias asi, "empalagosas" como dice Aby, aunque resulta un poc extraño me gusto mucho

    ResponderEliminar