martes, 23 de abril de 2013

Destiny - Cap: 8


-¡No me trates así!

Nick se pasó la mano por el rostro. Estaba exasperado. -¿Cómo quieres que te trate? En serio quiero intentar las cosas contigo, pero no me dejas.

Ella le acarició la mejilla. –Hagamos algo… Resolvamos las cosas con Destiny primero y luego podemos hablar de nosotros.

-¿Segura?

Miley asintió. –Segura.

-Está bien. 

Unos quince minutos después, Destiny salió de la habitación. Tenía el cabello húmedo en una cola de caballo, una sudadera gris con Snoopy al frente, shorts negros, y sus inseparables Converse.
-Espero que no hayan reservado en un lugar lujoso. –Le dijo a sus padres.

Nick volteó a verla y le dedicó una media sonrisa. –No te preocupes,  estás perfecta.

Miley se secó  discretamente algunas lágrimas. –Vamos.

Destinylos detuvo. –Quiero agradecerles por… Hacer el esfuerzo de llevarse bien por mí…

Nick la tomó de la mano, y miró disimuladamente a Miley. –Lo que sea por ti.

El estacionamiento del edificio era bajo techo, así que no tuvieron que enfrentarse a los paparazzi que los esperaban afuera, pero si los vieron al salir.

-¿Qué es lo que quieren? –Preguntó Miley, iba en el  asiento del copiloto en la camioneta de Nick.

-Probablemente te vieron entrar aquí y están esperando que salgas. –Nick conducía fuera del estacionamiento. Los paparazzi se limitaron a tomarle fotos a la camioneta, y a rogarle que bajara los cristales.

-Papá… -Destiny murmuró cuando estuvieron lejos del edificio.

-¿Mhm? –Nick la miró por el retrovisor.

-Me estaba preguntando… ¿Me regalas tu auto de cumpleaños?

-¿Este?

-¡No! El Camaro.

Nick sonrió. -¿El Camaro? ¿Te gusta?

Destiny asintió. –Sé que todavía no sé conducir, pero… Puedo aprender.

-No estoy de acuerdo. –Dijo Miley.

-¿Por qué no? –Nick le preguntó, mirándola de reojo.

-Pienso que para comenzar… Debería ser otro auto, un Camaro es mucho.

-¿Cómo que mucho? ¡Es una auto como cualquier otro!

-Puedes aprender en un… no sé… Honda.

-¡Ugh, mamá!

-Hablo en serio.

Nick rió. –No creo que puedas aprender en un Camaro.

-Pero….

-Shhh… -Nick la interrumpió-. Aprendes en un Honda y cuando tengas tu permiso entonces te doy el Camaro.

Miley lo miró. -¿Vas a comprar un Honda para que aprenda a conducir?

-¿Por qué no? En algo tiene que aprender, este es muy pesado, y no creo que quieras prestarle tu Mercedes.

Miley se cruzó de brazos, evitando sonreír. –Como quieras.

Nick sonrió. –Dest, ¿Qué te parece si mañana en la tarde vamos por ese Honda?
-Como digas. –Se puso sus audífonos, indicándole a sus padres que no quería seguir hablando.

Minutos después, cuando Destiny se dio cuenta que estaban por los alrededores de Sunset Boulevard, se quitó los audífonos. -¿A dónde vamos?

-Es una sorpresa. –Nick le contestó.

Segundos después, Nick aparcó frente a un simpático restaurante. -¿The Waffle?

Él asintió. –The Waffle.

-¡Papá! No pienso bajarme.

Nick apagó el motor y se dio vuelta para mirarla. –Te encanta este lugar.

-Me encantaba hace como dos años. Además no tengo ganas de comer waffles.

-Pues entonces  come otra cosa. Waffles no es todo lo que venden aquí… Irónicamente.

-Papá…

-No me hagas llevarte en brazos hasta allá adentro.

Luego de convencer a Destiny de que saliera, los tres entraron al restaurante y ordenaron su comida.

-Creo que voy a pedir otro de estos… -Dijo Nick, terminando su plato.

-No te pases. -Miley lo miró con ojos amenazantes-. Ya es suficiente dulce.

-De acuerdo, mamá. –Le dijo divertido, llevándose el vaso de jugo a los labios-. ¿Dess, cómo te está yendo en la escuela?

-Tuve una A en Algebra.

-¡Vaya! –Nick sonrió-. Tenemos todo un cerebrito aquí.

-Miley... –Los  tres voltearon a ver a Josh que  acababa de entrar al restaurante-. Que sorpresa encontrarte aquí.

Destiny se tensó, sintió los latidos de su corazón descontrolarse, asco, vergüenza. Tomó la mano de Nick y la apretó con fuerza.

-¿Qué tienes? –Nick le preguntó desconcertado.

-Gustavo… -Miley se levantó.

-Creo que tenemos que hablar.

-No es el momento…

-Me quiero ir. –Destiny le susurró a Nick-. Me quiero ir ahora.

-Destiny, ¿qué pasó?

-Papá, por favor… -Se levantó y tomó a Nick por el brazo-. Vámonos ya.

-Miley... –Nick interrumpió su conversación con Josh -. Creo que vas a tardarte un rato, Destiny y yo nos adelantamos.

Ella asintió. –Está bien, lo siento.

Nick le dedicó una media sonrisa. –No te preocupes.

De vuelta en el auto, Destiny se acomodó en el asiento del copiloto, se puso el cinturón de seguridad y se cercioró de que nadie los seguía. Nick lo notó pero no dijo nada, estaba demasiado confundido.

-¿Puedo poner mi música? –Destiny le preguntó a Nick, quitando los audífonos de su iPod.

-Claro. –Él se limitó a contestar.

Ella conectó el aparato al radio y lo puso en modo aleatorio, recostó su cabeza de la ventanilla mientras la melodía de Homeless en la voz de Ed Sheeran llenó la camioneta.

Un par de canciones después, la voz de un hombre atrajo la atención de Nick: She’s upset…. Bad day…

Destinee se sobresaltó, con intenciones de desconectar el aparato, pero Nick se lo impidió con un movimiento de mano. –Déjalo…

-Papá…

-Déjalo.

Mom and dad had no right, she screams…. As the anger runs down both of her cheeks… Then, she closed her eyes, found relief in a knife… The blood flows as she cries… All alone, the way she feels… Bite the lip, just forget the bleeding… Then she closed her eyes, she found relief in a knife…

Mientras la canción continuaba de fondo, Destiny lloraba, las lagrimas salían casi automáticamente de sus ojos, se abrazaba a si misma. Nick detuvo el auto y apagó el radio. Solo se escuchaban los sollozos de Destiny, Nick tenía la mirada al frente.

1 comentario:

  1. ooow me encanto, pobre destiny no veo la hora que nick descubra lo que ese hijo de **** le hizo a su hija y le luego le corte la v**** y hfrkdrihglo siguela quiero saber que pasara!!!!

    ResponderEliminar