jueves, 21 de noviembre de 2013

Magia en Ti - Cap: 31


Se volvió a mirar sus manos y metió los pulgares. En cuanto miró a sus dedos,  de repente a Miley les parecieron enormes, dijo.
—Yo nunca te haría daño. ¿Lo sabes?
—Por supuesto.
—Y los perros rabiosos no muerden, ¿no? ¿Correcto?
Ella le lanzó una mirada de asombro.
—Nicholas, yo no…
—No vamos a dar rodeos Miley. Estás nerviosa. Debido a que estás nerviosa, yo también estoy nervioso —se enderezó y se apoyó la cadera contra la barandilla—. Sé que las pocos veces que no usaste tu imaginación y tus sueños para escapar de los hombres, no fue agradable, y no te culpo por sentirte aprensiva. En serio. A mí no me ofendes.
—Eso lo  hace…  —dijo con cierto alivio.
Las comisuras de su boca se torcieron.
—No. ¿Por qué debería? Sólo confía en mí cuando digo que no tienes nada que temer.
—Gracias. Te lo agradezco.
—La pregunta es, ¿puedes creerlo?
—Quiero creerlo.
Él la tomó por la barbilla con el borde de sus dedos y le levantó la cara.
—Cariño, si pudiera volver atrás nueve años, por el infierno que mataría a cada uno de los hijos de pu/ta que te dañaron. Pero sólo puedes ir hacia adelante desde aquí y tratar de hacer que el estar conmigo sea tan dulce para ti como pueda.
—Oh, Nicholas.  No te voy a comparar con nadie. Aún no lo he pensado…
—No lo hagas.
—¿El qué?
—Mentir. Me he dado cuenta de las miradas que me has dado —dijo con voz ronca— y he leído lo que había en tus ojos. He medido mi fuerza una docena de veces, no, un centenar y te has estremecido al pensar que podría usarla en tu contra. No finjas que no. Es un insulto a mi inteligencia.
Miley se mantuvo a distancia y agarró la barandilla de nuevo.
—Me he ganado mi vida poniendo mi cuerpo a disposición de los hombres durante nueve años. Sería absurdo temer hacer lo mismo contigo.
—¿Así que tu eres absurda?
—No, yo… —se interrumpió y tragó saliva— está bien, sí, estoy siendo absurda. Es sólo que…
—Así que…
—No es lo mismo contigo.
—Gracias a Dios.
—Quieres más de mí de lo que esos hombres hicieron. Mucho más.
—Sí.
—Y me temo que —ella miró por encima del hombro— siempre me he escapado. Sé que suena increíble, pero…
—Al principio, sí. Yo no podía entender cómo lo hacías. ¿O por qué te molesta? El sexo se supone que es… —era su turno de romper. Él se rió suavemente bajo su respiración— de todos modos, yo dudaba al principio. Pero no lo hago ahora. No después de que me contaras sobre tu primera experiencia. Tiene perfecto sentido para mí que bloquees todo. Es la forma en que has sobrevivido, y eso lo entiendo.
—Es lo que siempre he hecho. Soy muy buena en eso ahora, en deslizarme en  mis sueños y poner distancia. Sólo contigo, esa noche, cuando discutimos… —Ella sintió como si unos dedos invisibles atenazasen su garganta— traté de salir… y no podía. En lugar de eso era terriblemente consciente de todo, de cada toque, cada latido del corazón —su voz se hizo estridente— yo lo sé, suena est/úpido, pero estoy nerviosa por estar contigo porque me temo que voy a tener que estar dentro de mi cuerpo. Ni siquiera tiene sentido, ¿verdad? —ella le dio una aguda carcajada— la gente no puede salir de sus cuerpos. Pero de alguna manera es lo que hago.
— Miley… — se acercó por detrás y le rodeó la cintura. Con mucho tacto, envolvió con su brazo de acero alrededor de su cuerpo, extendiendo su mano, abriéndola sobre el estómago y el pulgar y el dedo índice, rozaron sutilmente la parte inferior de sus pechos— ¿Lo sientes?
Su corazón latía violentamente contra sus costillas, por lo que se sentía segura de que él también lo sentía.
—Es tuyo —le susurró— mi fuerte brazo es tuyo —él inclinó la cabeza para oler su pelo— . Seré tu escudo contra el mal. Cuando necesites ayuda, estaré allí para sostenerte. Cuando estés fría, vas a acercarte a mi calor. Pero nunca me voy a poner en tu contra. Nunca. ¿Me entiendes?

—Oh, Nicholas.
—En cuanto a estar conmigo, no habrá necesidad de escapar, te lo prometo. Si tú te sientes horriblemente mal, o sientes cualquier otra molestia, cuando mis manos te toquen, entonces solo tienes que decírmelo.
—¿Y?
Ella sintió cómo vibraba su pecho, cómo ahogando una risa.
 —Prescindiremos de la situación horrible, por supuesto.
—Puede que no sea así de simple.
—Claro que sí. Te amo, Miley y creo que tú me amas, tanto si estás dispuesta a admitirlo como si no. Cuando las personas que se aman se tocan, no hay espacio para el miedo. Sólo dulzura indescriptible. Así es como va a ser entre nosotros, indescriptiblemente dulce. Si no es así para ti, voy a parar y empezar de nuevo.
—Perdona que te lo diga, pero parar y empezar de nuevo, sólo va a hacer que dure más tiempo. —En ese momento, su pecho se sacudió otra vez.—Puedes reírte de mí todo lo que quieras.
—Cariño, no me estoy riendo de ti, pero si contigo.
—Yo si que no me estoy riendo. Prefiero rápido y horrible, a  infinito y horrible al mismo tiempo, estamos tratando de lograr lo imposible. No me gusta, Nicholas. Nada de eso. Es repugnante para mí.

—Vamos a ver cómo te sientes una vez que haya terminado contigo —dijo con aire de suficiencia.
Eso fue exactamente de lo que tenía miedo Miley.
—Si es horrible y asqueroso, voy a escapar –confesó— .No voy a ser capaz de detenerme. Y me temo que voy a herir tus sentimientos, si lo hago.
—Tú no va a herir mis sentimientos —le aseguró— .Si te escapas mientras estoy haciendo el amor contigo, yo seré el culpable, no tú. Es mi trabajo hacer que no quieras huir ni escapar… Si no puedo manejar eso, mi nombre no es Nicholas Jonas.
Maravilloso. Ahora se había convertido en un reto. Miley cerró los ojos con miedo. Inmediatamente se abrió de nuevo cuando Nicholas movió su mano hacia arriba a partir de su vientre hasta su pecho. A través de la tela de su vestido, sus dedos se deslizaban sobre ella, tan suaves como un susurro,  buscando su cresta, a continuación, estaba sobre su tentador pico con movimientos ligeros. Se quedó sin aliento. Sintió que su seno comenzó a hincharse. La punta de su pezón se endureció y se convirtió en un brote. Acomodándose a él. Bajando la cabeza, él fue directo al lóbulo de su oreja con los dientes, mientras siguió pellizcando suavemente la carne que había bajo sus manos, y su pezón comenzó a sentirse como un pulso.

Su aliento era caliente y húmedo, su voz áspera en su oreja, sintió cosquillas en su sensible piel a lo largo de su cuello,  tomando plena conciencia del hormigueo.
El vientre de Miley se retorcía y anudaba emocionado, con la sensación de un disparo profundo en su centro. De repente sus piernas se sintieron débiles, y se inclinó un poco más sobre él, con miedo a caerse.  Nicholas enlazó su otro brazo alrededor de su cadera y la atrajo más hacia sí, su otra mano aun jugueteaba sobre su pecho. La boca asaltando por separado en el lugar sensible justo debajo de su oreja.
—Oh, Dios —susurró.
—Mmm.
—Nicholas, yo…
Agarró el pico punzante de su pezón y le dio una caricia fuerte, tanto que le hizo olvidar lo que quería decir. La hizo olvidarse de todo. Un temblor corría a lo largo de su cuerpo, y ella gemía contra su pecho, dejando caer la cabeza hacia atrás contra su hombro para que su boca maravillosa pudiese hacer tentadoras incursiones a lo largo de su garganta.
—Dulce Jesús —dijo en un susurro ronco.
El abandonó su pezón, y la apretó con sus manos grandes  sobre sus costillas. Su mano estaba temblando, y por la colocación de los dedos, ella sabía que él notaría los desesperados latidos de su corazón desbocado. Moviendo los labios en un susurro de besos hasta su oreja, él tomó una respiración profunda, la sostuvo durante unos segundos interminables, y luego exhaló con un estremecimiento.

Miley regresó a la tierra con una sacudida.  Aun así apoyada su espalda en él, la tensión volvió a entrar en su cuerpo, y fijó su mirada en las copas de los árboles. Apenas podía creer cómo había respondido a él y dudó de que cualquier mujer no hubiese hecho lo mismo. En este momento, probablemente estaba pensando que se había rendido demasiado rápido, que era una tonta. Se le ocurrió que estaba condenada si lo hacía, maldita sea, si no lo pensó. Ella sintió que levantaba la cabeza. También se sintió avergonzada si tenía que sostenerle la mirada y tuvo miedo de lo que él podía ver allí.
La tomó de los hombros, poco a poco le dio vuelta para mirarla de frente. Ella miró resueltamente a su garganta. Con los nudillos, la cogió por la barbilla y le inclinó la cabeza hacia atrás. Sus ojos oscuros y relucientes con la luna, profundizaron en ella y sonrió.
—Ah, Miley, eres tan preciosa —riéndose, él bajó la cabeza y en broma le mordió el labio— .Ahora te sientes avergonzada. A veces no puedo creerlo.
Su labio hormigueó por donde él le mordía el suyo, y ella pasó la lengua por el lugar, sin darse cuenta hasta que fue demasiado tarde de lo que estaba viendo. Un destello brillante apareció en los ojos de Nicholas.
—Mie/rda —dijo con voz entrecortada.
Antes de que pudiera preguntarle qué le pasaba, su boca se posó sobre la suya.
Sorprendida, Miley puso las manos contra su pecho, con la intención de empujarlo lejos, pero dentro de un solo latido del corazón, se aferró a su camisa para enderezarse. Su boca. Nunca había sentido algo tan caliente, resbaladizo  y suave. Su lengua contra ella le hizo pensar en el centro de una dulce y madura ciruela. Se atornilló alrededor de la suya, y luego se escapó para explorar el cielo de la boca, haciéndole cosquillas…calmante, tentadora.
Él se separó de ella con una rapidez que la dejó tambaleando. Vagamente se dio cuenta de que estaba respirando tan pesadamente como si hubiera estado corriendo, y por debajo de las palmas de sus manos, podía sentir su corazón golpeteando contra la pared del pecho.
—Hijo de pu/ta —dijo él en voz baja.
Dando un paso atrás,  pasó sobre su boca el dorso de la muñeca, se congeló a la mitad de movimiento, sus ojos oscuros fijos en los labios. Después de un largo rato, arrojó un suspiro y bajó la cabeza para rascar el tacón de su bota contra el suelo del porche. 

Con las piernas temblorosas, ella se  abrazó a su propia cintura, con miedo de que él estuviese enojado. Cuando por fin miró hacia arriba, él puso sus manos en las caderas y miró a las vigas del voladizo por encima de él, riendo burlonamente.
Arrastrando otro suspiro tembloroso, volvió a mirar hacia ella.
—Miley, discúlpame. Yo… eh… —pasó los dedos por el pelo, claramente nervioso— .Yo me juré a mí mismo que no haría esto. Es sólo que… —él negó con la cabeza y dijo: —¡Sólo que me siento arder!  Lo siento.
—Está bien —le aseguró en voz baja.
Él la miró durante un largo rato, luego, lentamente, sonrió. Doblando un dedo, dijo:
—Ven aquí, cariño. Déjame ver si puedo hacerlo mejor ahora.
Miley no podía ver cómo se podría mejorar su técnica, pero su mirada la obligó, y ella se acercó, le tomó el pulso deslizándose para buscar  sus ojos. Bajo el claro de luna él era el hombre más hermoso en el que jamás había puesto los ojos, pero en ese momento, era absolutamente devastador  para su sensibilidad femenina, su cabello oscuro capturaba la luz de plata, con la cara bañada en el oscuro resplandor y las sombras y su sonrisa brillante.
Enmarcando su rostro entre las manos, recorrió su rostro con la mirada lentamente  como si estuviera tratando de memorizar cada línea.
—¿Te he dicho lo hermosa que eres?
Debido a que él la envolvía, Miley no podía quitarle de su cabeza, y por su vida, no podía ni hablar.
—Eres hermosa y tan increíblemente dulce. Creo que soy el hombre vivo más afortunado sobre la tierra.
Con ese timbre suave y esta confesión en sus oídos,  recorrió con los pulgares sobre sus mejillas y bajó la cabeza para tocar con reverencia sus labios con la boca. Era un tímido beso. Un beso bienvenido. El tipo de beso que Miley había soñado una vez recibir cuando era una adolescente de doce años de edad, que aún soñaba con  románticas citas con jóvenes apuestos que la adoraban postrados a sus pies. Era dulce, tan maravillosamente dulce, finalmente experimentar esa sensación. Movió la boca hacia los párpados, apretándolos cerrados. Luego la besó en la frente y la punta de la nariz.
—Te amo –murmuró— .Dios, cómo te quiero. Lo siento, por ir tras de ti,¡ tan desesperadamente como un hombre sediento por beber.
Miley abrió lentamente los ojos.
—Es sólo que he esperado por esto, lo he deseado —apoyó la frente contra la suya— .No tienes idea de lo mucho que ardía en deseos de tocarte, besarte. Ahora, sabiendo que eres mía, a los ojos de Dios y la ley, es un poco difícil controlar mis modales. ¿Sabes?
Sus modales. Eso trajo lágrimas a los ojos de Miley.
—Voy a tratar de ir más despacio, te lo juro —le aseguró.
Después de sentir la forma en que había temblado, Miley dudaba de su éxito. Ella sólo deseaba que todo pudiera ser tan bueno como lo que acababa de pasar entre ellos.
—Apuesto a que el té está hecho —dijo de pronto— . ¿Qué te parece si vamos al interior antes de hacer el asno, más de lo que ya lo he hecho?
Ella asintió con la cabeza.
—Así que estás de acuerdo, he hecho el asno.
Ella soltó una carcajada sorprendida. Su risa retumbó en el pecho. Deslizando un brazo alrededor de ella, la ayudó a acercarse con su abrazo, y luego la soltó.
—Vamos a tomar el té antes de que empieces a sentirte mareada otra vez.


____________________________________________
se que no habia subido hace mucho pero casi no tengo tiempo tratare de subir mas seguido, pasen por este blog es muy bueno pero tiene pocos seguidores  http://differentsumermemilove.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. sdfghjkl bitch me encanto, ya extrañaba que subieras, siguela pronto, estoy en vacaciones y no hay nada para hacer mas que leer

    ResponderEliminar