lunes, 2 de abril de 2012

Secretos Cap: 15


Gire lentamente sobre mis talones ,apreté los ojos con todas mis fuerzas no quería saber que cosa me deparaba detrás de mi. Sin querer hacerlo abrí mis ojos lentamente para encontrarme con…

-quien eres tu? – pregunte sin entender, una chica exactamente igual ami estaba paraba justo al frente…tenia puesta la misma ropa que cargaba en ese momento…que demonios era esto

-Miley no lo hagas …-dijo aquella cosa casi llorando

-que que cosa??- la mire sin entender

- no dejes que se adueñen de ti! – se desespero y camino hasta quedar frente a mi

-que ******* dices??- mi respiración se agito

-ellos te manipularan! Harán que mates a tu tía y tu primo…

Que tonterías decía, por dios jamás haría eso, y por que me lo decía yo misma? Aggggg dioss por que todo tiene que ser preguntas y preguntas!!! Por primera ves en la vida quiero respuestas
-quienesss!!!!????- le grite estaba harta

-ellos…-dijo en un susurro, y como si fuera un holograma se desvaneció ante mis ojos

-Ronny la cena…- Joe asomo su cabeza por la puerta , la habitación volvió a colocarse a su estado normal como si nada hubiera pasado dejándome con miles de preguntas – que hacías…- frunció el seño

Pues estaba parada en medio la habitación temblando sin explicación alguna, negué con la cabeza

-bueno baja a cenar

-en…en un minuto bajo –estaba embobada

Joe desapareció del cuarto.

No sabia que sucedía mi cabeza era un hoyo sin fin .

Salí de la habitación y mientras bajaba las escaleras escondí mis manos en los bolsillos del suéter, sentía un frío terrible, un frío que me congelaba la sangre




-              Miley yo se que a ti no te gusta el arroz chino así que te pedí tallarines – me paso un plato lleno de una selección exquisita de comida asiática
-              Gracias tía- le sonreí

Mire mi plato sin muchas ganas, no tenia mucha hambre que se diga. Tome el tenedor lentamente y me le quede observando por unos segundos

-sacarles las amígdalas a tu tía seria una buena opción…-alguien susurro ami oído ,me sobre salte y mire a todos lados buscando si alguien había escuchado lo mismo que yo

-sucede algo Miley?- me miro

-no nada – mire a Joe, y este me hizo una seña de “que te pasa” le negué con la cabeza y seguí con lo que hacia

-toda esa sangre resbalando por tus dedos…sin una experiencia única- y ahí estaba de nuevo, que rayos querían de mi

Por un minuto mi mente se aíslo eh imagine como seria asecinar a alguien…NOOO!!!! Eso era lo que ellos querían, lo ven! Entraban en tu mente y te tentaban hacer cosas malas

-maldición!- tire todo en la mesa y Salí corriendo, subí las escaleras a toda velocidad y me encerré en el cuarto bajo llave, me apoye de fina madera blanca y deje que mi cuerpo resbalara hasta llegar a la piso

Mejor ni les cuento todo lo que vi aya abajo, pero yo seria incapaz de matar a una mosca… que rayos me sucedía?

Miley !- toco la puerta – Miley abre!- me exigió mientras movía la manija de la puerta una y otra vez

-déjame Joe!! – le grite

-abre por favor abre!!- le daba cada vez mas fuerte

Me levante enojada y le abrí

-dios pensé que te ibas hacer daño dijo desesperado y me abrazo
- maldita sea!!!!- lo empuje – como le hago entender a la gente que yo no me lastimo!!!- arranque en llanto, explote todos los sentimientos que tenia guardados

-              no te alteres…
-              si si me altero!! Estoy harta de que todo el mundo crea que soy una maldita suicida-caí rendida en el colchón llorando – no lo soy Joe…-dije por ultimo

Joe se arrodillo frente de mi, y tomo mis brazos…

-yo si te creo Ronny…si yo no creyera en ti no estuviera aquí…te amo como mi hermana y tu lo sabes, daría la vida por ti…pero entiende que estamos es preocupados por ti…

-no estoy loca…yo veo cosas Joe, cosas que ni en una película de terror saldrían…pero todos dicen que estoy loca

-yo si pienso que estas loca… y que eres rara, y que te vistes extraño pero aun así te quiero
Se levanto de donde estaba y sentó a mi lado para abrazarme

-eres mi freaky favorita – me sonrío

-gracias primo, por estar ahí siempre que lo necesito…eres mi mujeriego favorito- ambos reímos al mismo tiempo

-por que no salimos? Así te distraes un poco…

-esta bien…me hace falta ver edificios y gente normal

 -lo mismo digo…- me tomo de la mano y juntos salimos de la casa a dar un paseo


____________________________________________________

bien chicas tiempo sin publicar talvez mañana subo maraton pero de eso no es lo que quiero hablar...


bien no se si vieron las imágenes de Miley donde tenia unas cortadas en las muñecas??? pues la verdad me preocupa mucho que ella se este lastimando en las fotos se ve demasiado delgada.... para mi ella no esta bien (a claro no estoy decepcionada de ella por que se que todos tenemos problemas y tampoco estoy diciendo que la fotos de las cortadas sean reales) también ahí rumores de que sus padres la internaron en un centro de reabilitacion (si es cierto es lo mejor a Demi eso la ayudo) ojala a ella también por ella es una de las personas que mas amo en el mundo y me preocupa que ese mal espero no se enojen por lo que digo y espero que no piensen que parezco estupida diciendo algo que so se si es cierto pero me preocupo por ella por que como ya dije la amo y quiero lo mejor para ella... 


Stay Strong Miley

3 comentarios:

  1. que..? no las he visto ='( estoy muy orgullosa la amo y la apoyo y pues me imagino que adelgazo por el pilates no..? de todas maneras se ve estupenda..! y sobre la nove.. me encanto..! gracias por subir he esperado mucho por este cap! jajajaja pon maraton plissss =)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO EL CAPI!!!!! SEGUILAAAA!! Y SOBRE LO DE MILEY A MI TAMBIEN ME PREOCUPA :( , PERO JEN Y THOMAS DIJERON QUE MILEY NO SE AUTOMUTILA ASI QUE QUIZAS NO SEA TAN GRAVE , HASTA LA MISMA MILEY DIJE QUE ESO ES UNA MENTIRA DE MIER** Y QUE SOLO SON RUMORES , LA VERDAD YO NO TENGO IDEA PERO COMO DECIS VOS YO SLO QUIERE LO MEJOR PARA ELLA :)

    ResponderEliminar
  3. te apoyo hermosis no sabia lo de sus papas y yo la adoroooo me duele dsd el corazon que este mal ahora sale las fotos recientes yo no creo nada de los rumores sube prontooooo

    ResponderEliminar