miércoles, 18 de abril de 2012

Secretos Cap: 16


Pense que iba de la mano de un artistas de cine, todas las personas que iban por la calle era conocidos de Joe, todo era…

“Hey bro!” o “Joe que onda!!” e incluso las chicas se le acercaban a saludar con un “hola lindo”, por un momento dude que estaba con Liam Hemsworth (lol) y no con el sarnoso de primo

Entramos a “Taco Bell” era uno de mis sitios favoritos
-Joe Jonas Ha vuelto!!- dijo con aire de campeón, sentándose en el enorme sillón de cuerina rojo

-nunca entendí como somos familia…-negué con la cabeza entre risas

Apenas me escucho pues su vista se fijo en una hermosa trigueña que pasaba frente a el con una muy pero muy corta minifalda, la chica paso al propósito por todo el frente de la mesa donde estábamos moviendo sus caderas mas de lo normal

-dios Mio…-dijo con los ojos como dos huevos fritos

-un año en un manicomio y para nada –me cruce de brazos – Joseph no le puedes tirar a todo lo que camine! Ósea es que no puedes ver una escoba con falda por que te le avientas…

-claro que no Miley…para que lo sepas esa chica que acaba de pasar la conozco – dijo pícaro

-              ah si?- dije incrédula- como se llama?
-              Andrea…-dijo seguro y sonrío – uff tan caliente como México!! Hahahaha

-pff no es definitivo…jamás cambiaras – me levante del sillón y fui al mostrador a pedir mi taco

Joe jamás cambiaria ni que lo enviaran un manicomio en Rusia, pues ya nada se podía hacer…el era adicto a las mujeres y nadie podía cambiar eso

-quiero el numero 2 por favor – le dije al simpático cajero
-no desea mas nada?- me pregunto

-              si ammm- me gire para ver que quería Joe pero este ya no estaba – pff no mas nada

y me lo hacia de nuevo, me dejaba sola solo por estar con chicas…acaso ellas eran mas importantes que yo

-no mejor no me des nada!- me di la vuelta y Salí del sitio

No era la primera ves que otra cosa iba primeo que yo…

Nueva York de Noche era muy aterradora, pero que podía asustar a alguien que lo ah visto todo.

Nunca has sentido esa sensación de que te observan…pues no son ideas tuyas si lo hacen ellos están a tu lado todo el tiempo, incluso te tocan…son esas veces que sientes escalofríos sin razón

Por que les confieso esto?...pues a cada sitio que miraba había un espectro diferente, caminando entre la multitud como si fuera un vivo

-Miley? – una vos femenina llamo mi atención- Miley!! Nena como estas –era Alicia una antigua amiga de mi mama- que haces sola por estas calles niña?

-Alicia! Ammm pues estaba con mi primo pero se encontró a su novia y me dejo sola

-quieres que te lleve a casa?- pregunto amable

-si pero a casa de mi tía…mama no quiere que yo vaya a la casa- me encogí de hombros

-ah por lo del funeral no?- pregunto, yo de inmediato abrí mis ojos…de que funeral hablaba

-cu-cual funeral?- pregunte vacilante

-el de tu padre…lo siento mucho nena…-me abrazo, ósea que rayos decía como que funeral de mi papa! Era imposible

-Alicia llévame a mi casa a hora!! Por favor- estaba desespera no podía creer que mi padre había muerto y que mi mama no me diría nada

Alicia me llevo hasta su auto y arranco, no vivía muy lejos pero igual tenia que llegar en auto

-              no me digas que no sabias…-me pregunto mientras conducía
-              no!...mama me lo oculto- comencé a llorar
-              rayos y yo fue de boca floja…

-rápido Alicia!!- le exigi

Alicia aparco el auto y de inmediato me baje de el, corrí hasta la puerta y comencé a tocar el timbre desesperada

-Miley!!?- dijo mi madre sorprendida, tenia el rimel corrido y los ojos hinchados de tanto llorar

-por que no me dijiste nada!!!...cuando paso- comencé a respirar mas rápido de lo normal

-amor quería decírtelo pero… tu doctor me dijo que todavía no estabas apta para recibir una noticia de este tipo…-intento abrazarme pero yo esquive su brazo

-cuando paso?-la mire fijo

-hace dos días – bajo su mirada

Una adolescente podía tener tantos problema en su vida?, me tire en el escalón de la puerta de entrada y comencé a llorar…amaba a mi padre, el era del tipo que se sentaba con tigo a darte consejo o solo para escuchar tus absurdos problemas…

Billy Cyrus fue el mejor padre que alguien podía tener y me siento tan mal de que no haya podido pasar los últimos años de su vida con el, jamás olvidare todos sus alucinantes cuentos que por minutos me hacían volar hacia otro mundo y olvidarme de mi realidad

-ya amor …- mi madre sentó a mi lado me abrazo

-por que mama…por que todo tiene que ser así que hice yo para merecer todo esto…-me apoye de su pecho y hundí mis lagrimas entre su hermosa camisa floreada

-así es la vida mi amor…nos quita y nos da, es parte de crecer y…tenesmo que afrontar todos los retos que nos ponen

-cuando será su entierro…-le pregunte en un susurro

-mañana-dijo acariciando mis cabellos

-quiero ir mama déjame verlo por ultima vez – le suplique, ella me sonrío y asintió

-si mi niña…estas en todo tu derecho y…perdóname por no decírtelo antes, sabes que solo quiero lo mejor para ti – seco mis lagrimas con su blusa

Me abrace a ella con todas mi fuerzas… pues no sabia si esa seria la ultima vez que la vería, pues la ultima vez que me despedí de mi papa no sabia que era para siempre

Entramos a la casa y al mirar el sillón vacío de papa me entro de nuevo la melancolía, solía sentarse en el tomar una pipa y leer las noticias, incluso todavía podía sentir el olor humo dentro de la casa.

En la mesita de café estaba un porta retratos con una foto en nuestras ultimas vacaciones en las Bahamas…tenia como 8 años…mi padre me tenia sentadas en sus piernas y me miraba sonriente mientras yo hacia una mueca a la cámara , amaba esas gafas de sol que tenia puesta yo eran mis favoritas…y mis rizos rubios contrastaban con el hermoso sol…recuerdos que jamás volverán


3 comentarios:

  1. Me encanto Jeni =D siguela, quiero ya el proxi. Que triste que su papa haya muerto, sube pronto ek prximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. e.e al fin subes mujer..! sabes? me hacia falta leer la nove, en especial esta.. que me encanta!!! esta bueniisima siguela y no tardes tanto plissss ;)

    ResponderEliminar
  3. e.e al fin subes mujer..! sabes? me hacia falta leer la nove, en especial esta.. que me encanta!!! esta bueniisima siguela y no tardes tanto plissss ;)

    ResponderEliminar