lunes, 20 de agosto de 2012

Happy Birthday 20th Demetria Devonne Lovato

La verdad no puedo creer que mi niña mi preciosa Demi ya tiene 20 años como a pasado el tiempo an pasado muchas cosas y ella cada día es mas fuerte :"D mi inspiración la chica linda tierna sexy la chica a la que le rompieron el corazón salio adelante ok ya no voy a llorar y solo diré GRACIAS MUCHAS GRACIAS DEMI por enseñarme que la vida es hermosa a permanecer fuerte pase lo que pase a enfrentar la realidad de la vida a enfrentar los problemas y admitirlos GRACIAS ERES LO MEJOR DE MI VIDA la chica con una sonrisa hermosa y que siempre me hace sonreír 







1 comentario:

  1. Awwwww... tienes mucha razón... ella es la mejor persona que puede existir en la tierra... sus fans tenemos mucho que agradecerle, nos enseña con el ejemplo. DEMI OUR ANGEL... Stay Strong!!!

    ResponderEliminar