miércoles, 15 de agosto de 2012

Prologo Secretos


Prologo


-Miley!!!Miley!!! Escúchame!!- Nick la tomo entre sus brazos y la intento revivir –estarás bien! – comenzó a llorara sobre su cuerpo ensangrentado, sus cabellos se confundían con la roja sangre que cubría a ambos

Joe estaba paralizado…como si lo fueran congelado, solo miraba fijo las desgarradora escena de su hermana y su novio…en realidad el nunca pensó que eso pasaría, paso tanto tiempo protegiéndola de los demás y no la protegió de ella misma…ya sentía que su vida no valía nada

Mientras Nick lloraba sobre ella recordó lo que le había prometido hace días


Flash Back

- Nick…será posible volver de la muerte? – pregunto ella con ojos brillosos

-quien sabe…a lo mejor si…

-si yo muero tu encontrarías una forma de regresarme?

Se quedo callado y solo la miraba fijo

-pues…si hubiera una forma de hacerlo lo haría…

-Gracias era todo lo que quería escuchar –beso sus labios- yo también iría al infierno por ti…
Fin Flash Back


No sabia como le cumpliría pero se había jurado a el mismo que la traeria de vuelta
Con detención miro su brazo izquierdo y observo unas letras marcadas…”just waiting for you don’t forget me Nick”

-te traeré de vuelta mi amor te lo juro…

Le cumpliría esa promesa si tenia que enfrentarse con el mismo infierno solo para traerla lo haría…





                               To be continued…

2 comentarios:

  1. ahahaha me encanto, O.o va a ver segunda temporada?? Ya me parece raro comentar en tu blog porque tu NUNCA subes

    ResponderEliminar
  2. OMJ! xq eres tan mala :'c primero duras años sin subir y luego subes el final de una de mis noves favoritas.... Haz la 2da temporada AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA amo esta nove.... es tan asdfghjklñ, siguela! :'cccc

    ResponderEliminar