miércoles, 15 de agosto de 2012

Secretos Fin


Como pude me puse de pie y Salí con sigilo de la habitación, me agache al escuchar unas voces y me escondí debajo de una camilla que estaba en el pasillo
Eran dos enfermeras que pasaron hablando y no se percataron de que yo estaba ahí escondida, me puse de pies de nuevo y seguí caminado

-señorita!- pare en seco al escuchar eso- que hace usted fuera de cama?

Gire sobre mis talones y me encontré con un señor vestido con una bata blanca y anteojos

-ammm…yo quería tomar un poco de aire-sonreí

-              no no de ningún modo usted esta en un estado muy grave!-dijo negando con su cabeza
-              Grave!? Usted me ve Grave??...por que yo me veo perfecta…- abrí los brazos para que me analizara
-              Vamos vuelva a su habitación- comenzó acercarse hacia mi, mire hasta su mano derecha y tenia una inyectadota lista para ponérmela

-te pondré esto para que duermas mejor

-aleje esa cosa de mi…-dije desafiante mientras caminaba para atrás

El tipo seguía acercándose y yo seguía echándome para atrás

-              no te resistas…-me dijo
-              aléjate de mi!- mi espalda tropezó con la puerta del ascensor
-              solo quédate quieta…-me acorralo contra la puerta y el, me tomo por un brazo, pero por fortuna yo era mucho mas ágil y de una sola manotada tire la aguja al piso y lo empuje

-              que te sucede!!- dijo el tipo al ver que yo tenia la aguja en mis manos

-              lo siento pero…tengo que seguir…- me tire sobre el y le clave la aguja en el cuello

Llame cuanto antes al ascensor mientras el tipo agonizaba de dolor en el piso

-              lo siento de veras lo siento…- dije por ultimo y las puertas del elevador se cerraron

Rápido marque planta baja y para mi suerte se fue directo sin detenerse en ningún otro piso. En Planta baja no había nadie tampoco, mire hasta la puerta y observe…afuera estaba lloviendo pero eso no impediría mi escape. Conté hasta 3 y corrí lo mas rápido que pude hasta el escritorio de recepción que se encontraba vacío…

-gracias dios…-agradecí por que ahí en el escritorio estaban puestas unas llaves de un auto móvil y las tome
De nuevo conté hasta tres y me levante del suelo para que de una sola carrera y sin mirar a los lados llegue hasta la puerta

-maldición!-estaba cerrada, cerré el puño y le pegue al vidrio varias veces pero no funciono- ahhhhhhhh!!!- grite de impotencia había llegado tan lejos

-usted! Deténgase ahí! – y de nuevo mire para ver quien me gritaba y era uno de los vigilantes

-carajos…-susurre

-a donde cree que va?- me pregunto pero no le respondí- vuelva a su piso…- me fije en la pistola que colgaba de su cintura
OK! Pasar tanto tiempo con locos me debió de quedar algo, así que como si de verdad estuviera loca de remate me le fui encima y comencé a arañarlo…pero solo quería quitarle el arma

-estas locaaaaa!!!- dijo el mientras detenía todos mis rasguños, como pude logre sacar lo que quería- no me mates…-dijo casi llorando

-no lo are si me abres la puerta- dije segura mientras lo apuntaba

El se levanto del suelo temblando y saco sus llaves, pero sus manos estaban tan temblorosas y sudorosas que no podía encontrar la correcta

-apresúrate!!- el se acelero mas y por fin la encontró para abrirme la puerta de una ves por todas-gracias…-le sonreí y le di un golpe con la pistola y este cayo al piso desmayado


Lo revise y solo cargaba un pequeño cuchillo se lo quite y Salí corriendo de ahí…la lluvia comenzó a empaparme por completo, y apenas podía ver hacia donde me dirigía…tome el llavero y presione el botón para localizar el auto por medio de la alarma

-Bingo!- exclame al ver el auto llegue corriendo y con la poca vista que tenia logre entrar dentro de el, era un “volvo” azul, introduje la llave para encenderlo y arranque de ahí

-donde están Ashley? - le pregunte mientras sentí que ella apareció en el asiento trasero

-en el manicomio! En el sótano apresúrate!- la mire por el retrovisor y asentí, tenia que apresurarme era cuestión de tiempo para que los dañaran

Pero la Lluvia era un obstáculo, si era un desastre manejando sin lluvia…con lluvia era una bomba de tiempo

-ten fe llegaras…-dijo esto ultimo y desapareció


Yo solo rece para que todo saliera bien…





Narra Nick

Me habían atrapado Junto con Joe, pensé que lo iba a lograr…que no iba a permitir que ellos se salieran con la suya pero… no lo logre, nos había encerrado en quien sabe donde

-que es esto?- dijo Joe desesperado – ay no!! Jil Saw nos tomo de rehén?- dijo eso y se puso pálido

-por favor Joe- puse los ojos en blanco – Jil Saw no existe

-pero es que analízalo! Yo estaba durmiendo en mi casa y derepente puff! Amanezco aquí…así pasan en las peliculas de Saw –dijo mirando a todos lados- no te muevas o activaras algún reloj


-no entiendo como puedes ser hermano de Miley…- negué con la cabeza era tan ******* que daba lastima

-yo no soy su hermano… soy su primo- dijo sin importancia y se pego de la pared para dejarse caer en el suelo

-te equivocas el sábado cuando volvimos del funeral ella consiguió algo- dije imaginándomela la ultima ves que la vi conciente…ya habían pasado 3 días desde que estaba en el hospital…

-que cosa?-frunció el seño

-pues que era adoptada y que…- lo mire y le hice una mueca rara- tu eras su hermano

Joe se quedo callado a lo mejor pensando

-por eso fue que se enfermo?- pregunto con un tono mas serio- ella no tenia por que enterarse – negó con la cabeza

-como!? Osea que tu sabias? – abrí mis ojos todo lo que pude

-claro…por que crees que la cuido tanto, ella es mi hermanita

-vaya! Lo que uno aprende cada día…-dije con ironía

-yo no te quería decir nada pero…ahora que vamos a morir como en la película quisiera confesarte algo…-era la primera vez que Joe era tan serio y amable con migo- yo se todo lo que ella ve y siente…demonios, Ángeles, muertos, fantasmas…todo –bajo la mirada – pero nunca pude ayudarla pues…tenia miedo

-pues ahora tendrás mas cuando ella venga por nosotros-dije ya resignado

-como sabes que vendrá si esta en el hospital!?

-pues estoy seguro de que la despertaron y ella es tan terca vendrá no se como pero encontrara la forma…según ella esta escrito-la conocía como la palma de mi mano

-lose…somos el señuelo- dijo preocupado-pero no la mataran la quieren viva

Lo mire como preguntando “como sabes tanto?”

-hahahaha los oí hablar –carcajeo

-chismoso ¬¬


Duramos un rato en silencio, solo esperamos saber que harían con nosotros
De pronto comenzó a temblar en el edificio…Miley esta cerca lo presentía

-santa ******* que ******* es eso!- se levanto de un brinco del suelo

-viene por nosotros – asegure, una honda de calor invadió por completo la habitación y en todo el centro de esta una llamara de fuego salio…

-perfecto…-dijo una vos que salía de aquella ráfaga de luz- los dos señuelos perfectos…el hermano y el amor de su vida-aquella ráfaga de luz se fue convirtiendo en la figura de una persona

-docto Evans…-susurre al ver la imagen del doctor

-oh cierto…traigo el alma de el- respondió- si pues es mi rehén temporal…ya sabes camuflaje

-no te saldrás con la tuya…-dijo Joe desafiante

-cállate!!!- grito el demonio y con sus poderes hizo que Joe cayera en el piso retorciéndose de dolor, luego me miro a mi y me hizo lo mismo

-mientras mas sufran mas rápido llegara…esta conectada a ustedes dos y si los controlo la controlo a ella…


Estaba en el manual del villano en contara todos sus planes a los buenos?

-ella no vendrá!-dije como pude el dolor era tan horrible que no lo soportaba

-OH…si vendrá…claro que vendrá solo mira- hizo una especie de proyección en su mano y mostró a Miley luchando para escaparse- no tardara mucho…

-tienes razón…- aquella voz hizo que todo en la habitación se paralizara- no tarde mucho…

Era ella estaba empapada de pies a cabeza y tenia un cuchillo en sus manos

-como entraste sin ser detectada!!!- dijo el furioso

Miley sonrío malvadamente y paso el cuchillo filoso por su lengua provocando que esta sangrara…pero ella ni lo sintió

-olvidas que el infierno depende de mi…- ella se fue acercando hasta el- tu dependes de mi…

-hahahahahaha niñita tonta yo jamás…-el tipo dejo de hablar cuando vio que Miley puso el filo del cuchillo en su muñeca

-repítelo…-dijo ella el solo veía como el filo se afincaba en la fina piel de ella

-crees que puedes detenernos- comenzó a reír

Y de nuevo volvió a hacernos daño a mi y a Joe…

Narra Miley


Había sacado fuerzas desde el fondo de mi corazón no permitirá que le hicieran daño a dos de mis seres mas queridos en la tierra

La decisión estaba tomada y no había marcha atrás si esta era la solución la haría

-me necesitan viva no?- el dejo de hacerles daño a Nick y a Joe y me miro…abrió los ojos como platos al ver lo que iba hacer

-nooooooooooooooo!!!- grito el demonio

-los amo chicos…-fueron mis ultimas palabras y de un solo golpe pase el cuchillo por mi cuello degollándome yo misma…

Y ahí quede, lo ultimo que recuerdo fue que caí al suelo y que el demonio desapareció por completo, podía sentir como estaba tirada en un charco de sangre y casi no podía respirar los vasos sanguíneos de mi cuello enviaron sangre a mi garganta haciendo que me ahogar con ella…

Esa si que me pareció una forma muy bonita y valiente de morir…morí por salvar a personas que amo…no podía estar mas contenta y orgullosa

“Que mi cuerpo se camuflaje entre los mantos sagrados de la muerte, que mi sangre corra a través de mi cuerpo, permitiendo así el descanso eterno para una alma atormentada como la mía…pero nunca olviden mi rostro pues en cualquier momento volveré a desafiar todo lo que en vida no me dejo continuar”
Poema de la muerte escrito hace dos años por Nichole Machine

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario