miércoles, 15 de agosto de 2012

Secretos:21


Estaba dispuesta a sacrificar mi alma…y no había nada ni nadie que me hiciera cambiar de opinión, claro… no me rendiría sin antes pelear si ellos querían guerra, guerra tendría.

-Te amo- dijo el por ultimo para comenzar a besar mis labios
Era un suave y sutil beso, en donde nos demostrábamos que no éramos nadie sin el otro , el soltó mis muñecas y yo lo abrace por la cintura para asegurarme de que no se separaría de mi…mi ángel Guardián, sin duda lo era eso y mucho mas, Nick era mi todo no seria nada sin el…lucharía por volver a probar esos labios de caramelo que me enloquecían, lucharía por escuchar esos te amos calidos y sinceros que me decía cada ves que estábamos juntos…no me imaginaba una vida sin el.

-que sucede…-me pregunto luego de que lo separe de nuestro beso repentinamente

-              no lo se siento como…-toque mi estomago, una sensación extraña corría por mi cuerpo, levante mi rostro lentamente y mire a Nick
-              que te pasa?- se extraño por mi actitud

Nose ni cuando ni que momento …pero me tomaron del tobillo haciendo que cayera al suelo de boca y me arrastraron hasta la puerta.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! NICK AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!-dije mientras con todas mis fuerzas me sostenía de los umbrales de la puerta
Las luces comenzaron a prenderse y apagarse una y otra vez, Nick me tomo por un Brazo y comenzó a Forcejear

-AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!- lo unico que hacia era gritar y llorar.

-que suce…-mi madre subió corriendo y se paro en seco al ver la escena mas perturbadora de su vida- dios bendito…-dijo mientras se persignaba

Ella veía como la nada misma me tomaba de un pies y forcejeaba con Nick

-Déjala maldito!!-decía Nick mientras jaloneaba con toda sus fuerzas

Sentía que me partirían en dos como a una hoja de papel, mi madre estaba congelada en el mismo sitio en donde paro y las luces de todas la casa no dejaban de encenderse y apagarse.

De repente y de un solo tiron de la cosa que me atrapo, hizo que Nick me soltara y con una velocidad increíble me arrastro por todo el pasillo.

-ahhhhhhhhhhhh!!!! Noooo dejame!!! – intentaba clavar mis uñas en el piso dejando la marca por toda la madera.

Me arrastro hasta las escaleras y me tiro por ellas como si fuera una bolsa de basura. Estaba aturdida ,adolorida y asustada…me arrastro por toda la casa hasta que me metió en el Sótano y cerro la puerta con seguro…
***


Pasaron como 10 minutos y no pasaba nada, estaba sentada en las oscuridad del sótano temblado y sollozando

-Miley! Miley estas ahí? Estas bien?- Nick comenzó a Golpear la puerta, Me levante rápido de donde estaba y subí las escaleras para responderle.

-Nick!!! Nick estoy aquí!!! Ayúdame!!- comencé a golpear la puerta desesperada

-tranquila pulguita…te sacare de ahí, solo dime si estas bien- lo escuche preocupado

-si!!! Estoy bien pero sácame de aquí pronto- quería salir de ahí cuanto antes
-no te mu…-fue interrumpido por un Grito ahogado mío.

Me tomo de nuevo por el tobillo y me arrastro por las escaleras hasta dejarme abajo

-Miley!!!!!!!-Nick le pegaba tan fuerte a la puerta que por un segundo pensé que la tumbaría

-pero si aquí esta la que se hacia la fuerte…-lo escuche hablar por fin, me tomo por el cuello y comenzó a burlarse- hahahahaha mas fuerza tengo yo en un dedo que tu en todo tu patético cuerpo

No podía verme pero sentía que mi rostro se ponía azul por la falta de aire

-tranquila no te matare…solo jugaremos como antes – dijo con maldad y me arrojo asta la otra esquina de la habitación.

Caí sobre las herramientas que tenia papa guardadas y eso provoco que todo mi cuerpo se magullara gracias a unos clavos que había ahí

-ahhhhhhhh!!!!- un grito doloroso salio de mis labios temblorosos, pero a pesar de eso me levante del suelo

-wow...creo que te subestime-me dijo- pero tranquila esto solo te dolerá un montón… - con sus enormes y filosas garras me araño gran parte de mi cuerpo

Eso hizo que cayera de nuevo al suelo adolorida, ya veía borroso y podía sentir como si parte de mi cuerpo se desprendiera…luego de eso no sentí mas nada …

Abrí los ojos de un solo golpe, y una gran bocanada de aire salio de mi boca como si me estuviera ahogando en uno de los mares mas profundo y saliera de el de un solo brinco.

Había vistos tantas cosa, y me había pasado tantas veces que no pude descifrar si estaba en la tierra o seguía ahí…

Mire mi alrededor todo estaba oscuro… apenas podía ver una luz tenue que entraba por la ventana, era un poste de luz que alumbraba la calle, así que deduje que era de noche. Toque mi cuerpo solo para estar segura de que estaba ahí pues la ultima vez que estaba conciente sentí que me habían picado por la mitad.

Me logre incorporar de la cama y me di cuenta de que estaba en una habitación de hospital, mi vena del brazo izquierdo estaba transportado suero a mi cuerpo, de verdad no sabia cuanto tiempo había estado inconciente.

Quite la gruesa manta que cubría la mitad de mi cuerpo , arranque la aguja con suero que estaba en mi brazo y de puntitas me baje de la cama…un escalofrío me invadió al sentir como el congelado piso hacia contacto con mis pies…casi me caigo cuando mis piernas flaquearon sin querer y me sostuve de la cama para no caerme…

-ahhhh!!- me queje del dolor cuando una punzada enorme en mi cabeza hizo que casi me desmayara.

Mi cuerpo estaba ahí pero mi mente viajaba hasta donde ellos quería que fuera y como en una visión pude ver a Nick Y Joe en peligro…justo como estaba predicho

Caí de rodillas al suelo y me tome la cabeza, de pronto comencé a sangrar por la nariz…era momento de tomar una decisión, mientras veía como la brillante sangre caía por mis dedos…si me queda ahí como todos querían seria el fin para todos , pero si iba y luchaba a lo mejor una esperaza podría ocurrir

Llegue gateando hasta me tope con la puerta y me puse de rodillas para poder girar la manija y abrir la puerta…asome solo mi cabeza para asegurarme de que no había nadie que podía impedir mi fuga, pero nada…todo estaba vacío

No hay comentarios:

Publicar un comentario