viernes, 22 de marzo de 2013

Destiny - Cap: 7


Miley levantó las caderas para que Nick pudiese quitarle las bragas con facilidad. –Sí… -Respiraba con dificultad-. Estaba totalmente perdida… En cambio tú… Tú sabías lo que hacías.


Nick la acarició en la entrepierna, haciéndola gemir de placer. –No estuviste  nada mal… -Se humedeció los labios.

Ella apretó los ojos. -¿Quién te dio permiso de tocar allí?

Nick plantó húmedos besos desde su cuello hasta su abdomen. –No necesito permiso para tocar lo que es mio.

¡Maldito arrogante! Miley pensó, pero el placer que estaba experimentando era demasiado. De repente, sintió los labios de Nick en su sexo. ¡Maldición! La hacía sentir tan vulnerable, y lo peor es que le gustaba.

-Quiero… -Logró articular.

Nick se detuvo, y la miró desde abajo. -¿Qué quieres, nena? Dime…

-Quiero sentirte…

-¿Sentirme donde? –Susurró contra su entrepierna.

-Nick, basta…

-¿Dónde quieres sentirme?

Miley se incorporó y lo tomó por los hombros, haciéndolo volver a su posición inicial, lo besó como si su vida dependiera de ello. Mientras inclinaba su pelvis contra la de él.

Nick la tomó por las caderas, y Miley gimió al sentirlo dentro. Había olvidado lo bien que se sentía tenerlo así. Él deslizó sus manos a su trasero, empujándola contra así, y comenzó a moverse en su interior. No tardaron en tomar el ritmo.

Con cada embestida llegaba más profundo. Miley sintió una oleada de placer recorrer su cuerpo, y no pudo evitar gritar a lo que Nick se movía más deprisa.

-Mírame… -Le pidió con un hilo de voz.

Miley abrió los ojos para encontrarse con aquella mirada chocolate llena de deseo y pasión.

Había reducido la velocidad, pero las embestidas eran más intensas. Él también estaba cerca. Miley se aferró a su cuerpo, temblando de pasión, sintiendo todos sus músculos tensarse, convirtiéndose en un solo cuerpo con el único que hombre que había amado.

No supo quien se durmió primero, pero cuando abrió los ojos se percató de la fuerte luz del sol que entraba por las ventanas, se les había olvidado correr las cortinas.

Nick la tenía rodeada con sus fuertes brazos, sus piernas también estaban entrelazadas. Sintió una punzada en el bajo vientre, tenía que ir al baño. Se incorporó para tratar de soltarse, pero Nick abrió los ojos al sentir el movimiento.

-Buenos días… -Le dijo, con un ojo abierto y otro cerrado. Pobre, al parecer no había logrado dormir lo suficiente.

-Nick, buenos días... –Le contestó, cubriéndose el torso con la sabana.

Nick se pasó las manos por la cara. –Que noche la de anoche… -Dijo con una sonrisa.

-Nick, yo no sé que decir. –Sonaba preocupada, y un tanto apenada.

Él la miró. -¿Acaso hay algo que decir?

-Hay mucho que decir… -Se envolvió en la sabana y se fue al baño, Nick la siguió con la mirada.

Se dio una ducha rápida, se vistió con la ropa que había usado el día anterior, y volvió a la habitación. Nick no estaba.

-¿Te bañaste? –Le preguntó al verlo preparando café en la cocina.

Él asintió. –En el baño de invitados. –Traía puesta una camisa azul celeste, unos jeans azul oscuro, todavía no se ponía zapatos.

-Me gustan tus pantalones. –Se sentó en la barra de la cocina.

-Me los diste en navidad. –Puso dos tazas sobre la barra.

-¿Ah si?

-Yep. –Nick le dedicó una media sonrisa-. La última navidad que pasamos juntos.

Miley lo miró incrédula. -¿Nunca subes de peso?

Ambos rieron como si se tratara de algo sumamente gracioso.

-¿A qué hora crees que despierte, Destiny? –Le preguntó, recuperándose.

-No lo sé… ¿Qué vamos a hacer? –Vertió café humeante en ambas tazas.
-¿A qué te refieres?

-¿Qué le vamos a decir, Miley?  No puedo creer que nuestra niña sea tan infeliz que tenga que hacerse daño para poder sobrellevarlo…

-Ya sé… -Le tomó las manos-. Creo que cuando la tengamos enfrente, vamos a saber que decirle. Además Daniel nos dijo que no la abordáramos.

-Sí, pero no puedo evitar preocuparme. –Se sentó junto a ella y tomó un sorbo de su café.

-Yo tampoco…

El teléfono de Nick comenzó a sonar sobre el counter de la cocina. Él se levantó y fue a buscarlo.  Salió al balcón a continuar su conversación.

Miley terminó su café en un par de sorbos y fue a la habitación de Destiny. La encontró despierta, mirando a la nada.

-Dessie… -Le dijo desde la puerta.

Destiny no contestó, pero la miró por un instante. Los mismos ojos de Nick.

Cerró la puerta y se acercó a la cama. -¿Puedo… acercarme?

Destiny se incorporó y encogió sus piernas contra su pecho.

Miley se sentó al borde de la cama. -¿Tienes hambre?

Ella negó con la cabeza.

-Tienes que comer algo.

Destiny no respondió.

-Tenemos mucho de que hablar… Papi y yo hemos estado muy preocupados, tienes muchas cosas que decirnos.

Destiny negó con la cabeza. –No hay nada que decir…

Ambas se giraron al sentir la puerta abrirse. Era Nick. –Ya despertaste.

-Le estaba diciendo que estamos muy preocupados por ella, que tenemos mucho de que hablar.

Nick se puso de cuclillas junto a Destiny. –Creo que lo primero sería comer algo, ¿no?

-No tengo hambre.

Nick le tomó la mano con delicadeza, ella se tensó, pero no se lo impidió. –Nena, tienes que comer algo.

Ella negó con la cabeza.

Nick removió los brazaletes de su muñeca uno a uno, ante la mirada expectante de ella y Miley.

-¿Qué estás haciendo? –Preguntó, tratando de zafarse, pero el apretón de Nick era firme.

Contestó cuando hubo retirado el último brazalete y se percató de las cicatrices que se comenzaban a borrar, y las más recientes. -¿Por qué, Destiny?

-¿De qué estás hablando?

Nick le besó la muñeca. -¿Qué es lo que te hace infeliz? –La soltó al darse cuenta de las lágrimas inundando sus ojos.

-No quiero hablar de eso…

Miley se levantó y se acercó a ellos. –Destiny, tienes que entender que…

-Está bien. –Nick la interrumpió y se puso de pies-. No vamos a presionarte. –Tomó a Miley por el codo y salieron de la habitación.

-¡Nick, no puedo más! –Gritó cuando iban a mitad del pasillo-. ¡No puedo! ¡No quiero!

-Entiende que no la podemos presionar… Tenemos que darle tiempo.

-¡Estoy harta de esta situación! ¡No sé que demonios le pasa a mi hija! ¡Me siento impotente! ¡Y tú…!

-¿Yo?

Apenas podía hablar de tanto llanto. –Y tú actúas como si no tuviéramos nada que discutir. ¡Nos acostamos, por Dios! –Lo dejó allí parado, y se fue a la sala a pasos rápidos.

Unos minutos después, Nick se sentó junto a ella. –No fue solo sexo.

-¿Qué? –Se volteó a verlo.

-Lo de anoche. No fue solo sexo para mí, si eso es lo que piensas.
Miley se cubrió la cara con las manos. -¿Entonces?

Él puso su mano sobre la rodilla de ella. –Vamos a darnos una oportunidad.

Sus gigantescos ojos se le querían salir de orbita. -¿Cómo…?

-Tenemos que descubrir que es lo que nos está pasando, y pienso que… Necesitamos darnos una oportunidad.

-¿Cómo pareja, quieres decir?

Él asintió.

-Pero… Con todo lo que está pasando últimamente, no creo que…

-Escuché que…Cuando las cosas están mal… -Le tomó la barbilla entre los dedos, obligándola a mirarlo-. Las parejas se buscan. Es una forma de consolarse, de apoyarse…

-Pero tú y yo no somos pareja.

-Por favor, Miley. Hemos estado actuando considerablemente diferente los últimos días. ¿Eso no significa nada para ti?

Ella se levantó del sofá. –Será mejor que me vaya, tengo muchas cosas en que pensar.


-¡No voy a volver a esa casa! –Destiny le gritó a Miley cuando esta le propuso regresar.

-Por favor, Destiny. No estoy jugando. –Se cruzó de brazos-. Vas a volver conmigo. No estoy dispuesta a seguir soportando tus niñerías.

-¡Te dije que no pienso volver, no quiero!

-¡Eres una malcriada!

-Por favor, Miley déjame hablar con ella. –Nick entró a la habitación.

-Nick…

-Por favor… -Le rogó, y Miley accedió, dejándolos solos.


-No voy a irme. –Destiny le dijo a Nick antes de que el pudiera abrir la boca.

-No tienes porqué. Esta es tu casa.

Destiny guardó silencio.

-Necesito que me respondas lo que te voy a preguntar.

-Papá…

-Mi amor, sé que tu mamá puede llegar a ser algo intensa, pero te ama. Y está desesperada.

-Es que…

-Debes tener una razón por la que no quieras volver a la casa, una razón por la que no quieras que te toquen… Una razón por la que te hagas daño, y voy a esperar el tiempo que quieras, pero tienes que saber que necesito que me digas. Tu mamá y yo lo necesitamos. Estamos sintiendo que el mundo se nos cae encima al verte en ese estado sin poder hacer nada, Destiny.

Ella se levantó de la cama y saltó a los brazos de Nick.

Él la abrazó con fuerza, acariciándole el cabello.

-Papi… -Lloró contra su cuello.

-Estoy aquí, nena, contigo… Tranquila…

Destiny se echó hacia atrás y miró a Nick a los ojos. –Perdóname…

Nick le limpió las lágrimas. –No has hecho nada malo, mi vida.

-A veces siento que… Les he arruinado la vida. Ustedes son tan jóvenes y…

-Shhh… -La apretó contra su pecho-. No vuelvas a decir eso nunca. Solo Miley y yo somos responsables de lo que hicimos en el pasado. Y tu llegada nos sirvió para tomar responsabilidad, para abrir los ojos.

-Es que no lo puedo evitar…

Nick se tensó, y la tomó por los hombros con delicadeza. –No me digas que esa esa la razón por la que… te haces daño.
Ella desvió la vista. –Papá, basta… Ya te he dicho suficiente. Me voy a bañar… -Entró al baño, tirando la puerta.

-¿Qué hablaron? -Miley lo abordó tan pronto lo vio salir de la habitación.

-No quiere volver a tu casa.  Algo debe haber pasado allí, Miley. ¿No tienes idea de lo que pudo ser?

-Para nada. Estoy tan confundida como tú.

-Será mejor que le traigas sus cosas.

-Pero, Nick. No sé puede quedar aquí para siempre.

Nick le dedicó una mirada un tanto intimidante. -¿Por qué no? Esta es su casa, y tiene derechos.

-Estás tomando esto como algo personal. –Se cruzó de brazos.

-Claro que no, pero si no quiere irse, no la pienso obligar.

Ella suspiró. –Será mejor que nos pongamos en contacto con el psicólogo que Daniel nos recomendó.

-Creo que es lo más conveniente.

Miley miró su reloj de muñeca. –Todavía es temprano. Voy a buscarle algunas cosas… Ropa limpia. Las cosas de la escuela…

Nick le tomó la mano. –Gracias por apoyarla, Miley.  No soportaría tener que discutir contigo sobre esto…

Ella se aferró a él. –Tenemos muchas cosas en que pensar.

Él asintió, y la besó en la frente. –Voy a preguntarle a Dessie si quiere que salgamos a comer, necesitamos algún tipo de distracción.

-Está bien, yo volveré en una hora, más o menos… -Tomó su bolso y se dirigió a la puerta.

-Conduce con cuidado. –Tomó su cara entre sus manos y la besó.

Cuando llegó a su casa, Miley preparó una pequeña maleta con las cosas de Destiny, y en su bolso puso algo de ropa para ella en caso de que tuviese que quedarse con Nick. Se dio una ducha, y luego decidió llamar a Josh, más por compromiso que por interés.

-¡Hasta que te dignas! –Fue lo primero que escuchó cuando él contestó.

-Josh… -Dijo desganada.

-He esperado tu llamada con ansias.

-Las cosas no han estado bien últimamente.

-¿Qué pasó? –Fingió interés.

-Nada que no pueda controlar. –Mintió-. Lo que te quería decir es que… Preferiría que nos diéramos un tiempo.

-¿Darnos un tiempo? ¿Cómo que darnos un tiempo?

-Tengo cosas más importantes que hacer que tener una relación contigo.

-Miley...

-Perdóname… -Colgó.

 *****

-Logré convencerla. –Nick le dijo a Miley luego de ayudarla con lo que traía en las manos.

-¿Iremos a comer?

Él asintió.

-¿Y le dijiste sobre el psicólogo?

-Aun no. Prefiero que se lo digamos juntos. –Le dio un fugaz beso en los labios.

-Nick…

-¿Qué?

-No somos nada…

Nick suspiró y alzó las manos frustrado. –Como quieras.

-¡Nick!

-¿¡Qué!?

-¡No me trates así!

Nick se pasó la mano por el rostro. Estaba exasperado. -¿Cómo quieres que te trate? En serio quiero intentar las cosas contigo, pero no me dejas.

Ella le acarició la mejilla. –Hagamos algo… Resolvamos las cosas con Destiny primero y luego podemos hablar de nosotros.

-¿Segura?

Miley asintió. –Segura.

-Está bien. 

3 comentarios:

  1. asdfghjk bitch me encanto D= pobre Destiny espero que le diga algo a Miley o Nick. Siguela pronyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te unes en fb? pag. NILEY <3 100% ---> http://www.facebook.com/pages/Niley-es-mejor-que-Nelena/514608218597209?fref=ts

      Eliminar
  2. asdfghj omg jajaja me recuerdas? soy val!! y he vuelto jajaja ya me puse al dia de tu nueva nove y esta GENIAL <3.<3 yo he dejado blogger por un tiempo, pero he creado una pag en fb, unete please 100% NILEY <3 jajaja ---> http://www.facebook.com/pages/Niley-es-mejor-que-Nelena/514608218597209?fref=ts entra ;) te espero besito!!!

    ResponderEliminar