jueves, 7 de marzo de 2013

Destiny - Cap: 5


De repente su celular comenzó a sonar.

-Debe ser Josh. –Dijo amargada-. No ha dejado de llamarme, y me siento…asfixiada.

Marcelle se es estiró para alcanzarlo y miró la pantalla. –De hecho… es Nick. –Se lo pasó, preocupada.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Miley y prácticamente se lo arrebató de la mano. -¿Hola?

-Hola, preciosa… -Su voz sonaba fuerte e imponente del otro lado de la línea.

-Que raro que me llames… -Aun no podía dejar de sonreír.

-Miley... Yo… No sé que es lo que está sucediendo, pero… Desde que te fuiste anoche no he podido dejar de pensar en ti.

-¿Te molesta? –Ella le preguntó.

-Me preocupa. Pensé que todo entre nosotros había quedado claro. Lo que si me molesta es que ambos estemos ya con alguien.

Miley se levantó y se detuvo frente a la ventana. Marcelle la seguía con la vista. -¿Qué sientes por ella, Nick?

-Tampoco lo tengo claro.

-¿Es amor?

-Ya no sé.

-Estoy igual de confundida que tú… Pero creo que esto no es algo que podamos discutir por teléfono.

-Entiendo… ¿Vienes a cenar esta noche?

-¿Vas a prepararme de cenar? –Le preguntó riendo. Marcelle rodó los ojos.

-Prometo que no voy a tocar la estufa. –Contestó divertido-. Ordenaré algo rico de algún restaurante. Voy a sorprenderte.

-Okay… ¿Me haces un favor?

-El que quieras.

-Llámale a Dess y dile que voy a llegar un poco más tarde, no me contesta, y tengo una junta ya mismo.

-Está bien. No te preocupes. Nos vemos esta noche.

-Nos vemos.

*****
La casa parecía hecha de hielo cuando Destiny se atrevió a abrir los ojos, un frío extraño y desconocido la cubrió por completo. Aun estaba tumbada sobre el sofá, sus pantalones y su ropa interior rasgada en el suelo. Encogió sus rodillas contra su pecho, tratando así de proteger lo que quedaba de ella, no podía parar de llorar.

De pronto escuchó unos pasos bajar las escaleras. Y la voz de Josh muy cerca de ella, se estremeció, y volvió a cerrar los ojos.

-Ni una palabra de esto a mami. –Le susurró amenazante-. No querrás compartir esta experiencia con nadie, ¿o si?

-Vete… -Murmuró entre sollozos.

-Nos vemos muy pronto. –Se inclinó y la besó detrás de la oreja-. Muy pronto. –Escuchó cuando la puerta se cerró y fue cuando por fin dejó salir todo lo que tenía dentro.

¿Cómo podía Miley haberle permitido a ese hombre entrar en sus vidas? ¿Qué iba a hacer? Siempre fue una niña muy reservada, y no iba a cambiar eso ahora. Pero, si de algo estaba segura es que no quería pasar un segundo más en esa casa.

Con las fuerzas que le quedaban, se levantó y alcanzó sus pantalones. Todo le dolía. Del armario en el pasillo buscó una sudadera, y tomó un taxi.


Nick estaba ordenando la cena por teléfono cuando escuchó el timbre.

-Un segundo… -Abrió la puerta y encontró a su hija allí de pie-. Si eso es todo. –Dijo al teléfono y después colgó-. ¿Destiny?

Ella se arrojó a sus brazos y lo abrazó con fuerza.

-Mi amor, ¿que haces aquí? ¿qué tienes? –Nick sonaba preocupado-. ¿Qué pasa?

-¿Me puedo quedar esta noche? –Se soltó casi de repente.

-Destiny, explícame que está pasando. Y explícamelo ahora.

-No quiero estar más con mamá. Es todo. –Se fue a su cuarto sin decir más.

Cuando se sintió segura entre las cuatro paredes de su descolorida habitación, se dejó caer al piso. No pudo contener un segundo más lo que sentía dentro. La piel le ardía, sentía asco, verguenza. Lloró en silencio en plena oscuridad.

-Destiny, abre la puerta. –Escuchó la voz de Nick desde afuera. De acuerdo a su tono, no estaba nada contento.

Destiny se secó las lágrimas como pudo y abrió la puerta  a la mitad. –Quiero estar sola. –Dijo casi con un hilo de voz.

Nick se mordió la lengua antes de hablar. –Necesito saber que tienes. Entiende.

-No puedes hacer nada por mi, papá. Quiero estar sola. Y no quiero que le digas nada a mi mamá.

-¿¡Cómo no le voy a decir nada!? –Ahora si estaba alterado-. ¿¡Cómo pretendes que maneje esto!?

Destiny no dijo nada.

-Tienes que confiar en mí… -Trató de tomarle la mano pero ella fue más rápida.

-No me toques… ¡No quiero que me toques! –Le cerró la puerta en la cara.

Nick corrió a la barra de la cocina donde había dejado su celular, con intención de marcarle a su ex mujer, pero luego desistió. –Necesito hacerlo… Soy su padre, y tengo que aprender a controlar este tipo de situaciones….

Cuando volvió a la habitación de su hija, aproximadamente media hora después, la encontró tirada en la cama en posición fetal. Traía puesta una camiseta de Nick Jonas & The Administration, y unos shorts de algodón, el cabello húmedo cubriéndole el rostro.

-Cielo… -Nick se sentó cuidadosamente en una esquina de la cama-. Quiero que hablemos.

Ella no respondió.

-Destiny, yo... Yo no soy adivino. Tampoco soy el mejor padre, y… Sé que tú mamá y yo no somos el mejor ejemplo de integridad, que te tuvimos muy jóvenes y que… Aun estamos aprendiendo, pero… Hija, estoy haciendo un esfuerzo por entenderte, por ayudarte. Y no puedo hacerlo sin tu cooperación… -Puso su mano sobre le espalda de su hija, pero ella reaccionó de inmediato y lo hizo a un lado.

_________________________________________
como dije en el primer cap esta novela NO es mía es una adaptación.

3 comentarios:

  1. awww maldito hijo de **** pobre dest que hable con nick que le diga lo que paso y ese hij su madre le den una buena cagada aawww me quede con ganas de leer mas sube pronto linda

    ResponderEliminar
  2. asdfghjk bitch me encanto, pobre Destiny D= ahora va a odiar mas que nunca a Miley, y si Nick se entera obviamente tambien la va a odiar siguela

    ResponderEliminar
  3. por eso tenias que borrar mi comentario,porque la adaptas? acaso dije yo lo contrario?

    ResponderEliminar