domingo, 4 de marzo de 2012

Nuevas Novelas

bien chicas les dejo el Prologo de unas novelas no las escribí yo pero son unas de mis favoritas asi que las subiré decidan cual quieren y por favor comenten si no no subo ninguna y pues a petición de Dany la novela sera Miam 
_________________________________________________________________________________

Esclava del Pirata 



Me elevaba desnuda, con un collar de plomo oprimiendo mi garganta, cada una de mis muñecas limitaban con el codo opuesto de tal manera que echaba hacia atrás mis hombros y empuja mi pecho desnudo hacia delante en una lasciva demostración. Hacía mucho frío en el cuarto, y este escalofrío puso mis pezones vergonzosamente duros. Pero mis mejillas resplandecían ardientes. Casi podía sentir las hambrienta miradas fija de mi audiencia masculina deslizándose sobre mí como ácido, quemando mi piel desnuda, despojándome de mi orgullo.

Extraño. De todos los destinos que había visualizado para mí, éste no había sido uno de ellos. La muerte, sí, había visto mi muerte cien veces... por disparos de los piratas, los mercenarios o traficantes de armas que di caza, explotando en diminutas partículas mi barco patrulla por algún enemigo afortunado, acuchillada por un prisionero que se fuga. Incluso, los sucesos producidos recientemente, liquidados por mí parte. Pero nunca esto.


Enseñarte a Amar

Nada le gustaría más a Miley Cyrus que vivir una noche de pasión con su vecino de abajo. Liam Hemsworth. Fue entonces cuando descubrió por accidente que Liam estaba leyendo un libro para aprender a satisfacer a las mujeres y se dio cuenta de que sería difícil tener una noche de desenfreno con ese hombre. Hasta que él le pidió que le diera algunas lecciones sobre sexo y Miley decidió convertirlo en el mejor amante del mundo...

Liam no supo dónde esconderse cuando su vecina descubrió su primer libro, Sexo para inexpertos. Estaba seguro de ser un maestro en el dormitorio, pero, a juzgar por la expresión de pena de Miley, ella no pensaba lo mismo. No podía desperdiciar la oportunidad de pedirle que le enseñara todo lo que hubiera que saber sobre sexo...

En su Cama


No tendría más remedio que volver a la cama de su esposo…

Cuando su matrimonio con el millonario Liam Hemsworth llegó a su fin, Miley volvió a casa con la esperanza de no volver a ver a su marido nunca más. Pero llevaba consigo un precioso secreto…

Ahora, cuatro años después, Liam había localizado a su esposa y había descubierto con profundo dolor que le había ocultado la existencia de su hija.

Liam decidió hacerle pagar tanta crueldad y ¿qué mejor manera de hacerlo que obligarla a volver al hogar conyugal?

_____________________________________________________________________



bien se que algunas ( la mayoría ) no les gusta miam así que voten y de pende de cuanto voten hago una niley 

8 comentarios:

  1. hahhaha has de las dos una nIley y las otras Miam o no se grr me gusta la del pirata, 1313, mmm pero la del matrimonio es mas...

    ResponderEliminar
  2. hahhah gracias por tenerme en cuenta, hahhaa me gustan todas no se por cual elegirme grrr

    ResponderEliminar
  3. me gusta mas niley jeje , pero como vos quieras esta bien :)

    ResponderEliminar
  4. NILEEEEEEEEYYYYYY
    ENSEÑAARTEE A AMAR <3 ;)
    VOLVI .__.

    ResponderEliminar
  5. en su camaa!!!!!

    PERO MIAM ._. NOLOSE jajajaj xD siiiiii

    ResponderEliminar
  6. ea ea ea ea ea ea ea dos niley y una miam n_n <3

    ResponderEliminar
  7. Me puedes pasar el link de la novela original "Two more lonely people"? Es q me encanto y en verdad quiero terminar de leerla. Pleaseeeee

    ResponderEliminar