sábado, 3 de marzo de 2012

Secretos Cap:12


-A donde fuiste anoche?- me pregunto mi primo mientras desayunábamos
-de que hablas…-dije desentendida y metí un pedazo de fruta en mi boca

-no te hagas la tonta Ronny se que te saliste de la habitación…-me obligo a que lo mirara a la cara

-estabas alucinando Joe no me moví de tu lado ni por un segundo- dije firme

-ok ahora yo estoy loco!- tiro el cubierto que sostenía entre sus dedos – Miley sabes que lo hago por tu bien…y ese Nicholas no me gusta para ti


-a ti no te gusta pero ami si!- lo desafíe

-sii siempre dices eso y después que pasa!!!??-me señalo – te rompen el corazón como la propia estupida
-es mi vida!!!!!!!- me levante rápido de la mesa y comencé a gritarle – ya deja de estarte metiendo!!!!!!
-Aggg!! Lo ves ahora te pones a gritar como loca!
-No estoy gritando!!!!!!!!!!- pegue los puños con fuerza contra la mesa
-Claro que si!!!!!!!!!- me respondió con el mismo tono
-No me grites Joseph!!- lo empuje
-Muy bien Miley has lo que te de la gana…-me miro a los ojos- pero cuando te pase algo no vengas a mi…no daré mas la cara por ti
-No me importa!!! Muérete si te da la gana pero déjame vivir!!- las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, Salí corriendo de ahí lo mas rápido que pude

Necesitaba un sitio en donde pudiera llorar tranquila y la Biblioteca siempre era mi paño de lagrimas, era silenciosa y casi nadie iba , era el lugar perfecto para ahogar todas mis penas. A torpes zancadas llegue a mi destino, corrí hasta el ultimo estante de libros y me senté ahí a llorar

Odiaba pelear así con mi primo, siempre peleábamos por lo mismo…le encanta controlar la vida de los de mas eso era lo que odiaba de el, siempre quería tener la razón y me harte de eso.

Mientras lloraba a mares recosté mi cabeza contra la madera del estante y comencé a mirar mi alrededor…estaba desconcertada por algo, tenia ya casi 10 minutos ahí dentro y no veía ni escuchaba nada, todo estaba completamente en silencio…cosa que daba miedo pues jamás había sentido tanta quietud

Mi piso comenzó a moverse como si estuviera en medio de un terremoto, la paredes comenzaron a agrietarse y los libros comenzó a aventarse por todas partes.

Los trozos de techos caían al piso junto con un montón de libros, me levante rápido del suelo y me escondí bajo una de las mesas , desde ahí pude observar todo, pareciera como si estaban buscando algo ….de la nada un libro enorme cayo frente a mi quedando abierto en una pagina . Tome aquel enorme y pesado libro y contemple lo que la pagina mostraba

Era una mujer…estaba atada a una pared, se encontraba desnuda y unas llamas enormes la cubrían

-“ cohortatus sola”- dije las siglas que decían arriba de la imagen estaba escrito en “Latín”-anima sola…-pronuncie traduciendo

Que rayos tenia que ver yo con esto, de pronto, y como si me estuvieran respondiendo, arrojaron otro libro y este cayo abierto en una pagina

-“Apocalipsis”- pude leer el titulo, deje el primer libro a un lado y tome el segundo, era la biblia- “El Apocalipsis llegara en el momento menos pensados, cuando la humanidad ya este perdida y no se pueda llegar a nada…el hijo de Manon liberara su furia sobre todos aquellos pecadores…pero para su liberación absoluta necesitara 13 almas , 12 anti cristos, y el alma numero 13 es un humano vivo con dones sobrenaturales…pues esta ultima tiene que estar viva y será el portal al mundo de los vivos”

Un escalofrío entro por todo mi cuerpo, desde la punta del dedo gordo del pie hasta la última hebra de mi cabello.

Arranque las paginas que había leído y las guarde en el bolsillo de mis jeans, Salí debajo de la mesa y corrí a buscara a Nick

-Zara!!!- llame la atención de la mujer que iba pasando – no sabes donde esta Nick – le pregunte una ves que esta se giro a verme

-amm creo que esta en el patio – me dijo con una sonrisa-estas bien?-dijo después , a lo mejor lo decía por todo mi delineador negro corrido

- no es nada Zara – sonreí y Salí disparada hasta el patio

Me pare en medio del patio y lo busque con mi mirada…hasta que pude verlo sentado en una de las bancas

-Nick!!!- le grite mientras corría hasta el, el subió su mirada y sonrío al verme acercar hasta el

-Ronny que te sucedió?- dijo preocupado mientras veía mi rostro

-nada nada…-dije algo fatigada – Nick creo que encontré algo-me miro extrañado, yo busque entre mis bolsillos y le pase los dos papeles

-que es esto?

-              no lo se…- negué con la cabeza- estaba en la biblioteca y de pronto empezó a temblar y todos los libros cayeron al piso…pero dos cayeron frente a mi y en esas paginas –le explique
-              crees que signifiquen algo-pregunto mirándolos
-              no lose…a lo mejor si, el dibujo nose pero la escritura si…
-de donde sacaste esto?- me mostró el papel con las letras

-la biblia…el libro mas famoso del mundo... 
Nick se encontraba serio leyendo el papel desgastado, mientras Leia hacia pausas para mirarme a mi…
 -maldición…-dijo por ultimo


_____________________________________________________________________________________________
bien espero que les guste esa es la novela que e tenido mas vitas pero no muchos comentario :C 

6 comentarios:

  1. aaawww me encanto el capis esta nove me fasina y el trama te deja deseando leer mas jejeje esta muy buena y creo que cada vez se esta poniendo mejor que bueno que subistee!!! besitos cuidate tkm

    ResponderEliminar
  2. cada ves quedo más intrigada con cada capitulo...
    esta rebuenisima hahaa...

    mis saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. ohh mega lidnoe el capi me encantoo espero que subs mas y lo senti cortito el capi mala me dejastes con mas intriga

    ResponderEliminar
  4. Plis..! Siguela..! como le dejas ahi..? estas Loca..? Okno jajaja pero en serio siguela plissss esta cada vez mas buena y no tardes tanto en subir plis.. ='(jajajaja siguela esta SUPER
    Besho =)

    ATT: Ashley =)

    ResponderEliminar
  5. WOWOWOWOWOOWOWOWOWOWOWOWOWO!!!! ACABO DE LEER TODOS CLOS CAPISSS QUE ME FALTABAN POR LEER Y TE JURO QUE ME SUPER FASINA TU NOVE!! ESTA BUENISIMA!!! SEGUILA PORFA!!! JAJA , BESOTESSSSS

    ResponderEliminar
  6. sjdkfcjnbvghdlsm sube mas, hahahha Jeny no me dejes asi, ¿que le dira Nick?

    ResponderEliminar