lunes, 12 de marzo de 2012

Secretos Cap:14


Recogí solo lo necesario para ese fin de semana, los papas de Joe venían por ambos

Aun seguía decepcionada con Nick, nunca me había dicho nada, no podía creer que me había entregado a un Hombre que pensé que conocía. Tocaron a mi puerta , eso me desconcentro, deje lo que hacia y fui abrir

-Lárgate!- le grite mientras forcejeaba intentando cerrar la puerta

-Miley! Solo escúchame

-lárgate Nick no quiero verte!- que va, el era mas fuerte que yo y de un solo empujón abrió la puerta- vete a hora mismo o grito!!- lo amenace

-escúchame…- dijo con melancolía, me apiade de el y me cruce de brazos para escucharlo

-Ronny yo no fui te lo juro…esa noche yo estaba en mi casa durmiendo y Liam me llamo desesperado me dijo que lo fuera ayudar y que fuera ya!- yo puse los ojos en blanco pues no creía nada- cuando llegue a donde el me dijo me encontré con el acompañado por dos cadáveres , el no lo quiso hacer se le escapo de las manos Miley….y yo solo lo ayude a deshacerse de los cuerpos

-lo ayudaste!!eso es casi haberlas matado NICK!! Fuiste cómplice de eso…

-QUE SE SUPONIA QUE HICIERA!!!!!!!???- Jamás en mi vida lo había visto así, estaba fuera de si mismo por completo, mi cuerpo se estremeció al notar su estado de alteración y mi boca se entreabrió

-es mi hermano!! No podía abandonarlo, y si tenia que echarme la culpa por el lo hacia!!!

Sus ultimas palabras me conmovieron, y lo entendía en cierto punto , si Joe fuera hecho algo parecido yo lo ayudaría?...pues si eh incluso me entregaría yo por el, eso se llama hermandad, es ese lazo que te une a alguien que a pesar que pelean y se matan entre ellos mismos, nunca se romperá

-que le hicieron a el?- pregunte luego de quedar en completo silencio por un minuto

-pena de muerte…-dijo serio y me miro con nostalgia

-por que lo hizo…por que las mato sin razón?- intentaba comprender por que ese chico se había desgraciado toda su vida

-no lo se!! Nunca quise saberlo-dijo negando

-Joe dijo que estabas aquí por hacerte pasar por loco…- aunque no quisiera ya me estaba convenciendo de su inocencia

-claro que no!...no me estoy haciendo pasar por loco, estoy aquí por la misma razón que tu…

-ven aquí…- abrí mis brazos y lo tome entre ellos en un afecto de apoyo, pues hizo todo eso por que no tenia mas opción…y adoraba a su hermano

Lo abrace un poco mas arriba de la cintura y el apoyo su rostro de mi cabeza

-lo siento por lo de tu hermano- unas lagrimitas salieron de mis ojos – creo que tuvo algún motivo para hacer eso pues…a veces las almas son engañosas y rencorosas y solo te cuentan todo a su favor- le dije pues era cierto, que un fantasma te diga algo no tenia que ser siempre verdad, y mas a los que han sido acecinados brutalmente

-me perdonas?- dijo al separarse de mi, yo asentí con una sonrisa – te adoro…- se acerco a mi boca y me dio un romántico beso…

-bueno ya salte…tengo que terminar de recoger todo…

-te ayudo

Y así fue pasamos la tarde hablando y arreglando todo, una ves mas que otra Nick me robaba un beso, lo amaba, tenia poco tiempo de conocerlo pero ya sabia que era el amor de mi vida, era tan valiente , inteligente y romántico pfff para mi el chico perfecto
Estábamos echados en la cama viendo el techo y hablando, había pasado su brazo por detrás mi cuello y yo entrelace mi mano derecha con la de el

-entonces dices…que Paramore es el regreso del rock alternativo?- yo asentí le estaba dando unas clases gratis de música

-si…y Green day es el regreso del verdadero Rock puro…-termine con mi explicación, Nick jugaba con mi mano mientras hablamos

-prefiero la cumbia!- dijo entre carcajadas- no mentira me gusta mas las baladas…soy mas del tipo romántico- me aseguro

-el rock también es romántico!...por lo menos la de “I Love Rock n’ roll”…ahi dice que AMA el rock and roll…- carcajeé – eso cuenta no?

-si claro…si tu lo dices- encogió sus hombros- somos tan distintos… pero a la misma ves tan iguales

-si…-suspire, pues era cierto Nick era del tipo de chico que yo les decía “mamilas” y los odiaba pero ahora me vine a enamorar de uno

 -Ronny es hora de…-Joe paro en seco al ver la escena que Nick y yo formábamos- maldita sea Miley! Te dije que te alejaras de este *******!!!- se enojo como nunca


-ay!! Ya basta Joe…siempre es lo mismo!!!!- estaba hasta la coronilla de sus *******

-es un maldito asecino!!! Entiéndelo mujer!-me grito

- no lo es!!!!- deje de mirar a Joe para ver a Nick- Nick me acompañas hasta el auto? – le pregunte con una sonrisa

-claro pulguita…-tomo las cosas que había dejado a un lado de la cama y las puso en su hombro
Joe solo observaba con rabia todos nuestros movimientos, luego Nick me tomo de la mano y juntos salimos de la habitación

-no le agradare nunca a tu primo cierto?- dijo mientras caminábamos hasta la salida

-que mas da…yo no le digo a el con quien acostarse-dije sin mucha importancia

Al salir del hospital un hermoso Mercedes Benz color azul esperaba por mi

-Miley!!-la hermosa rubia se me acerco y me abrazo con todas sus fuerzas

-              Tia Rosmeri!!!- era la mama de Joe, cada ves que la veía la notaba mas joven, siempre perfecta y esbelta…
-              Pero que linda estas!-acaricio mi cabello-y tu eres?- le dijo a Nick
-              Mucho gusto señora soy Nick…- le sonrío y le ofreció la mano
-              Mucho gusto Nick- la acepto amable – y donde esta mi bebe!?- dijo buscando a nuestras espaldas
-              Ahhh si tu “bebe” ya viene, lo que pasa es que le dio uno de sus berrinches – puse los ojos en blancos y le indique a Nick que guardara mis cosas en el maletero

-no quiero que te vayas…- me susurro al oído
-solo será por un fin de semana tontito…-le sonreí, lo tome de la barbilla y le di un corto besito en los labios

-estas helada…-dijo sobre mis labios

-deberías acostumbrarte a mi temperatura- carcajeé

-mi niñoo!!!- un chillido producto de la tia Rosmeri hizo que los dos volteáramos a ver la escena madre e hijo -estas tan gigante y guapo- lo abrazo

-si si mama también te quiero ¬¬-la cara de Joe era tan graciosa que no pude evitar burlarme –vámonos si?

-claro claro bebe como tu quieras- apretó sus mejillas y se puso de puntitas para darle un beso en sus coloradas mejillas

-te quiero..- le dije por ultimo a Nick y entre en el auto.

Lo mire por el cristal transparente hasta que se disfumino en el camino, antes amaba los fines de semana libres pero ahora que tenia a Nick se me hacia difícil

-Miley tu mama me pidió que esta noche la pases en nuestra casa es que tiene cosas que hacer y no quiere dejarte sola o algo así- hablo mientras se colocaba labial en el retrovisor del auto

-ja! Gracias mama ahora tendré que pasar la noche con los simpsons - dije bajito, pero Joe me escucho

-tu y yo tenemos que hablar Miley…-dijo con su tono mandón

-no quiero hablar con tigo de nada – dije sin siquiera verlo estaba distraída viendo el camino

-no es una petición es un orden!

-lalalalalalalalaalalala- comencé a cantar para no escucharlo
Todo el camino fuimos peleando, raro en nosotros ¬¬, es que no había ni un día que no lo hiciéramos

Estacionamos en frente de la hermosa casa de Joe, era enorme y elegante, Jenni había conseguido mejor marido que mama, pues el papa de Joe era vendedor de vienes raíces, muy conocido en estados unidos, mientras que mi papa vendía carros usados…pero teníamos una familia unida y hermosa, en cambio la de Joe era deprimente, la mama solo pendiente que cirugía salía nueva para írsela hacer, el padre solo se preocupaba por el aumento de la bolsa, Cony la hermana de Joe estaba en un internado en Londres era solo un año menor que yo y solo la había visto 3 veces en mi vida.

Era preciosa, una rubia de ojos azules de ensueño ,tenia una belleza envidiable pues de eso se basaba aquella familia, solo la belleza externa…no me extrañaba que el hijo mayor fuera a parar a un manicomio

-siéntete como en tu casa Miley!-dijo Rosmeri al entrar todos en la casa

-              yo la ayudare acomodar sus cosas mama- se adelanto Joe
-              tan bello mi bebe siempre preocupándose por los demás-puse los ojos en blanco ante tal cursilería
-              será increíble!!! Pediré comida china , y mañana podremos ir a jugar golf o a la playa, oh no! Mejor a ambos-esta mujer nunca se cansaba de hablar, lo único que le faltaba era la lluvia de arco iris aggg me dan nauseas

Subí las cosas que traje, hasta el cuarto en donde siempre dormía cada ves que me quedaba en aquella casa.

Se sentía un ambiente extraño… era muy pesado, jamás lo había sentido allí, estremecía cada parte de mi cuerpo y me erizaba

Deje las cosas en la cama y me quede callada escuchando los ruidos que provenían de la parte de arriba. Eran como pasos que se hacían mas sonoros a cada instante , la luz de la habitación comenzó a titilar y de las paredes comenzaron a salir choros de sangre.

Contuve la respiración y me quede paralizada en el sitio, sin hacer nada, de pronto comencé a ver mi aliento y mi respiración
 -*******…-susurre con el corazón en la mano, el fantasma estaba a mis espaldas, podía sentirlo, poco a poco fui girando mi cuello para ver que clase de cosa esperaba a mis espaldas…

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA NOVE ESTA INCREIBLE!! PORFAAA SUBI EL PROXIMO CAPI PRONTO JEJE , BESOTESS

    ResponderEliminar
  2. Estuvo buenisimaaaaaa.! enserio plis sube el siguiente.. estoy super mega ultra contenta de que Miles alla perdonado a Nicky..! Wiiii jajajajaja Me Encanto..! siguela plis y no tardes =)))

    ResponderEliminar
  3. cdfjvkjkkhvfj me encanto, que bueno que se arreglaron aunque no entndi mucho esa parte en la que Nick le explicaba, =D siguela

    ResponderEliminar