miércoles, 7 de marzo de 2012

Secretos Cap: 13


Nick estaba desconcertado lo podía notar en su mirada y en su maldición, arrugo el papel entre su puño y me miro

-que sucede…-pregunte con un hilo de voz

-Miley…que no entiendes vedad?- me tomo por los hombros y me miro fijo

En mi cabeza comencé a unir cada palabra que contenía aquel extraño papel, en busca de un testimonio concreto y encontrarle sentido a todo aquello

-gosh…- deje escapar de mis labios en un resoplido y mire a Nick con la misma expresión con la que el lo hizo minutos antes – no me quieren muerta…me quieren viva

Ahora todo cuadraba, yo era la humana viva que ellos necesitaban para pasar, con razón tantas apariciones , con razón jamás intentaron hacerme daño…

-espera!-dije recordando algo – ahí dice que son 13…y si yo soy la numero 13 cuales son las otras 12 almas…

-ni idea –dijo negando

-              a lo mejor no me han hecho nada por que…están reuniéndolas
-              me acosté con la culpable del Apocalipsis en la tierra –dijo entre carcajadas
-              hahahaha tonto-lo empuje- además no sabemos si eso es verdad


-pues lo averiguaremos – me tomo del rostro y me beso- wow la puerta del infierno besa increíble – me sonrío

-pfff ya Nick no me jodas con eso-lo empuje juguetona

-sabes algo…- me pregunto yo lo mire esperando que hablara- te ves hermosa sin todo ese montón de cosas que te pones encima

-              no seas exagerado rulis solo es un suéter y ya sabes por que me lo pongo- dije subiendo mi cremallera
-              cuantos hay en este momento?- pregunto curioso
-              hay como 10 en todo el patio- le respondí sin quitar la mirada de sus ojos
-              si yo fuera un chico normal te juro que me espantarías…pero para ti no es un secreto que amo tu don
-              hahahaha claro si ya lo sabia…
-              pero tu no lo usas como es…si los escucharas y los ayudaras te aseguro que jamás te molestaran
-              si…lo estoy intentando, pero créeme no es fácil
Duramos platicando alrededor de Hora y media, luego nos dirigimos a la sala de estar, pues había reunión, decidirían a quien le daban un día libre

-ahí estas!- dijo Joe acercándose a mi

-              no me toques!- le dije con rabia y aparte mi brazo
-              vamos Miley…no te enojes con migo-su mirada se fijo en la unión que formábamos Nick y yo con las manos- y tu! – le dijo con mala cara a Nick- sabia que te conocía de algún sitio – lo señalo con el dedo
-              de que hablas tarado!- le grite, Nick no dijo nada
-              Nicholas Miller…hermano de Liam Miller no?- le pregunto, pero Nick no dijo nada
-              Me puedes decir que demonios pasa!! – exigí
-              El hermano de el primita…es un asesino – lo miro desafiante , Nick lo miro del mismo modo- vamos dile! Dile la verdad del por que estas aquí

Yo no sabia que decir, y el silencio de Nick me daba mucho mas que pensar, solté su mano y me le quede viendo
-nick…-llame su atención

-mi hermano no es ningún asesino

-              yo te cuento primita- dijo Joe mirándome- su hermano estaba en nuestra fraternidad, de ahí es que lo conozco, la hermana de su novia que también estaba en una fraternidad nos invito a una fiesta… yo no fui pues me había quedado en casa con Nessa, esa noche su hermano secuestro a su novia a su hermana y las asesino!
Era mentira lo que mis oídos estaban escuchando, quería que todo fuera mentira

-Claro que no! Liam no fue

-oh claro que si!! Y tu lo ayudaste- lo acuso- el es su cómplice Miley por eso esta aquí, se hizo pasar por loco para que no fuera a la cárcel

-Miley eso es mentira!- me tomo rápidamente de la cara –tu si me crees verdad, lo que el dice es mentira!

-Rachel Santiago…-dije con los ojos aguados estaba decepcionada por completo –murió en las manos de su novio…Liam Miller, junto con su hermana Anadela Santiago, violadas, golpeadas hasta matarlas y arrojadas a un lago junto con la ayuda de su hermano menor Nicholas Miller- quite sus manos bruscamente de mi rostro- eres un maldito asesino!!!

Era increíble como los muertos me hablaban, era casi como si estuviera relatando en un noticiero

-Miley! Te juro que yo no tengo nada que ver- se desespero

-lo ayudaste maldito!!! – lo empuje – eres un maldito desgraciado mentiroso jamás quiero verte en mi vida

Sentía dolor, rabia, decepción y tristeza, la muerte de aquellas chicas pasaron por mi mente como una película, me podía imaginar mil cosas sobre Nick pero jamás asesino

Joe me abrazo y me aparto de aquel drama, no se por que nunca lo escuchaba, nunca le daba la razón…por eso es que siempre me pasaban las cosas

-los primos Jonas? – la voz de la enfermera encargada hizo que ambos la miráramos- tienen el fin de semana libre…pueden ir a guardar sus cosas

-gracias…- dijo Joe mientras me abrazaba- Ronny?- aparto mi rostro de su pecho y me miro – entiendo que estés así pero míralo del lado bueno…al menos lo supiste a tiempo

-fue horrible Joe…-dije sin escuchar su comentario

-que cosa?- levanto una ceja

-la muerte de aquellas chicas…- al decir eso una lagrima callo de mis ojos

-como lo sabes?

-ellas me lo dijeron…

Joe quedo sin palabras solo me miraba intentando comprender que clase de barbaridad le estaba diciendo
-todo eso que le dijiste, fueron ellas que te lo dijeron a ti – asentí- dios serias un tesoro en la policía- me sonrío, amaba cuando le encontraba chiste a todo para hacerme reír, eso hacia que los problemas se me olvidaran –respóndeme esta duda que no me deja dormir- aclaro su garganta- quien era Jack el destripador…

-era un carnicero de un pobre pueblo de francia, vivía obsesionado con las mujeres y su fantasía era matarlas – Joe abrió sus ojos como platos, le estaba revelando la identidad del asesino mas famoso del mundo y que jamás nadie supo quien era

-              estas de chiste verdad? Osea eso jamas nadie lo supo…hasta hoy
-              también te puedo contar relatos de sus victimas – le sonreí
-              Freaky!...
-              tarado ….
Y lo volvió hacer, hizo que todos mis problemas se me olvidaran como si nunca me hubiera acostado con el cómplice de un enemigo

_____________________________________________________________________________________________

Bien se uqe les gusta la nove asi que hay tienen otro cap y solo tuve 3 comentarios en lo de las novelas por favor díganme que novela quieren y la voy a hacer niley por que me cae mal Liam pro si ustdes la quieren Miam la hago miam y tambien pasen por mi otro blog subi la segunda temporada de I Love You  este es el link life you have to change y el nuevo nombre de la novela 

5 comentarios:

  1. que nick hizo que??
    me explicas eso... aun no lo puedo creer
    es que no me cabe en la cabeza
    en fin debe haber alguna explicacion...
    y en lo que respecta a la otra novela Niley todo el rato hahaha ... no paso a Miam ... no me puede agradar... y "en su cama" esta buenisima
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. No e podido comentar pero... la ultima de las noves me llama mas la atencion :/ esq no se... me gusta mas solo q no recuerdo el nombre :S ah y genial el capi y... COMO Q TE CAE MAL LIAM? ARE YOU KIDING ME? tu lo amas ._. pero buehh si cambiaste de opinion esta bien lo respeto :) ah si y ammm yo voto x q la nove sea Niley Of couse :D so... goodbye sleep well and.... see you

    ResponderEliminar
  3. hahah ¿por que lo dejaste tan trsite? JENIFER grrr ¿por que?

    ResponderEliminar
  4. Siguela plis..!! como la dejas ahi..?? Nick no pudo haber hecho eso..!!! Plisss siguela no tardes tanto jajajaja enserio =)... y me gustaria la otra nove Niley OBVIO

    ResponderEliminar
  5. Me puedes pasar el link de la novela original "Two more lonely people"? Es q me encanto y en verdad quiero terminar de leerla. Pleaseeeee

    ResponderEliminar