jueves, 2 de junio de 2011

The time of our Lives Cap 4

-DOS SEMANAS DESPUÉS-


Miley:-¡NICK!-grito sorprendida viéndolo encima de ella-

Nick:-lo siento...-dijo él- ¿te asuste?-

Miley:-no, solo que...me sorprendí...-mirándolo y besándolo tiernamente-

Nick:-¿quieres ir a la playa?-mirándola con un brillo especial en los ojos-

Miley:-claro, solo deja que me cambié y vamos-dijo dándole un último beso y metiéndose al baño con un bikini y un vestido corto en la mano-

Nick sonrió, se puso sus bermudas y metió en uno de los bolsillos, el anillo en su cajita azul, se puso una playera negra con blanco y vio salir a su hermosa novia ya vestida, le sonrió, la beso y la tomo por la cintura mientras la besaba tiernamente.

Salieron de allí y caminaron abrazados hasta la playa, cuando llegaron, era casi el atardecer, se sentaron juntos en la arena y se abrazaron uno al otro.

Miey:-me alegra que mañana termine la gira-dijo apoyándose en el pecho de su novio-

Nick:-también a mí...-dijo, pero se notaba pensativo, y ella lo noto-

Miley:-Nick...-le susurro mientras le acariciaba la mejilla y lo miraba, él, que estaba mirando 
al frente, la miro-

Nick:-¿Qué pasa?-rozando sus narices-

Miley:-¿Qué te pasa a ti?-le dijo- estas.... raro...-

Nick:-no me pasa nada preciosa...-le dijo sonriéndole mientras le acariciaba la mejilla, ella sonrió-

Miley:-debo decirte algo...-le dijo con una sonrisa más grande aún-

Nick:-también yo...-le dijo nervioso-

Miley:-primero tu-le dijo poniéndosele en frente-

Nick:-mira!-grito -un tiburón!

Miley se dio vuelta a mirar, él saco rápidamente la cajita y la abrió, su novia se dio vuelta con cara molesta, bajo la mirada a donde la tenía él y vio allí, un hermoso anillo, se cubrió la boca con la mano

Nick:- ¿quieres casarte conmigo Miley?-mirándola a los ojos-

Miley:-es.... ¿enserio?-dijo ella con la voz entrecortada por la emoción-

Nick:-claro que si...-acariciándole la mejilla- nunca hable tan enserio en toda mi vida...-mirándola impaciente, ella se quedo callada unos minutos-

Miley:-yo....................no se..................-sonrió-si quiero...-le susurro apenas, mientras lo abrazaba fuertemente, él sonrió y le devolvió el abrazo, cuando se separaron, Nick la miro a los ojos mientras le ponía el anillo-te amo!-le dijo ella mientras lo besaba-

Nick:-te amo preciosa, te amo...-besándola tiernamente-
Luego de unos minutos, en los que la palabra “te amo” no dejaba de nombrarse, Nick hablo.

Nick:-ahora te toca a ti...-le dijo dándole un último beso antes de admirar su hermosos ojos, esperando a que ella hablará...-

Miley:-bueno....-desvió su mirada de la de Nick-es...difícil decirlo-mirándolo de nuevo-

Nick:-claro que no...-apoyo su frente con la de ella-respira y dímelo.- ella suspiro cerrando los ojos, los abrió, miro a su prometido y hablo nerviosamente-

Miley:-estoy embarazada Nick...-mirándolo y esperando alguna respuesta por su parte...pero solo encontró silencio...-¿no vas a decir nada?-con la voz entrecortada nuevamente-

Nick:-yo...-empezó a decir-¿enserio?-

Miley:-claro... ¿no estas feliz?-dijo decepcionada por su actitud-

Nick:-¿Qué si estoy feliz?-dijo mirándola y sonrió mostrando sus dientes-CLARO QUE SI!- y la beso y abrazo fuertemente-voy a ser papá!-le dijo mientras se reía junto con ella y se besaban-

Miley:-¿enserio?-le pregunto ella aun riéndose mientras le acariciaba los rizos-

Nick:-claro que si-besándola una y otra vez, bajando su rostro al vientre de Miley-hola bebé, soy papi, tu mami recién me dijo que estas aquí, con nosotros...-miro a su prometida con amor-te hiciste esperar... pero al fin llegaste...te amo...-le dio un beso y subió el rostro nuevamente-¿sabes cuanto tiempo estuve esperando a que me dijeras esa frase amor?-mientras la besaba- desde que te conocí, supe que tu serías la madre de mis hijos...y ahora ese sueño se esta haciendo realidad... no lo puedo creer....-Miley le acaricio los rizos que caían sobre su rostro-

Miley:-créelo...-besándolo-

Nick:-nos vamos a tener que levantar a la noche...-devolviéndola a besar-

Miley:-cambiar pañales...-riéndose-pero eso a mi no me importa... me importa que es tuyo, es mío, lo hicimos con amor...-besándolo nuevamente-

Nick:-vamos a formar una familia de artistas, bailarines, actoras, cantantes...-dijo nombrando las cualidades de ambos-con tus ojos...-

Miley-con tu pelo...-le dijo sonriéndole-

Nick:-hermosos...-besándole la frente y abrazándola.-te amo preciosa-

Miley:-también yo Nick, te amamos-sonriendo, él entendió ese “te amamos” y la beso nuevamente-


Miley y Nick caminaban tomados de la mano, habían pasado unos días de su compromiso, habían decidido ir caminando a la consulta con el doctor, iba a ser la primera ecografía, justo pasaban por un parque, estaba lleno de niños corriendo y a sus padres cuidándolos y algunos jugando con ellos.

Miley:-¿te imaginas que en unos años seamos nosotros los que correteamos y jugamos con nuestro hijo en un parque?-dijo apoyándose en el hombro de Nick-

Nick:-claro que si...-le respondió él besándola-me imagino a mí, jugando con él y a ti...-la miro y ella le devolvió la mirada-sentada mientras te ríes, con una pancita hermosa.-sonriéndole-

Miley:-¿Qué estas insinuando?-mientras le sonreía-¿otro bebé?-

Nick:-claro que si... ¿no te gustaría?-

Miley:-si, me encantaría...-besándolo-

Miley:-se esta haciendo tarde...-mientras miraba el reloj y se ponían a caminar nuevamente-
         


MINUTOS DESPUES                 

Doctora:-chicos... ese es su bebé, se que aun no lo parece, pero...-miro a Miley-tienes solo un dos meses de embarazo ¿si?-ellos asintieron.-

Ella miro a Nick, que estaba a su lado, mirando atento a la pantalla, mientras le sostenía la mano. Cuando sintió la mirada sobre él, la miro, y se sonrieron, la mirada de Miley estaba, emocionada, llena de lágrimas. Nunca imagino que sería madre a tan temprana edad, pero eso no le importaba, solo le importaba su bebé, y que era de Nick.

Doctora:-pero...-dijo de repente- ¿alguno de ustedes tiene...alguna enfermedad que no sea de transmisión sexual?-les pregunto, Nick levanto la mano levemente-en ese caso...-miro a Miley-deberás cuidarte más preciosa... el bebé podría...padecer la misma enfermedad-mientras le sacaba ese liquido raro del vientre-fuera de eso, los espero el próximo mes, y felicitaciones-mientras les daba unas imágenes de la ecografía-

Miley y Nick salieron contentos del consultorio, se abrazaron fuertemente. No cabían de la felicidad. Caminaron de regreso a la casa, y cuando llegaron, se sentaron en el sillón, miraban las imágenes, eran “borrosas” pero eran hermosas. 

La lluvia cubrió la ciudad, mientras que Nick se bañaba, Miley agarro su cuaderno, donde tenía todas las fotos con él, y pego las imágenes de la ecografía con el título “Nuestro Bebé”, estaba tan emocionada. El sonido del su celular sonar la saco de su transe, guardo el cuaderno y atendió, era su madre.

Tish:-MILEY RAY CYRUS-le grito apenas escucho un sonido del otro lado-

Miley:-¿Qué paso?-tratando de parecer lo más tranquila posible-

Tish:-¿COMO QUE QUE PASA? ¿Qué hacías en una clínica?-

Miley:-yo... tuve que ir a hacerme un chequeo...-rezando porque su madre le creyera-

Tish:-¿así? Entonces porque en el brazo no se ve algo como que te sacaron sangre?- cielos, la había atrapado-

Miley:-esta bien...-suspiro-te diré la verdad...-suspiro nuevamente-

Tish:-te escucho-dijo su madre-

Miley:-mamá... estoy... estoy embarazada....-se escucho el “tup...tup” del teléfono, había colgado, lo que significaba... no lo había aceptado-

Miley se acostó y comenzó a llorar desconsoladamente, segundos después, Nick salió del baño, la vio llorar, su corazón se partió en dos. Sin saber la causa y la razón del llanto, la abrazo, hasta que ella se durmió. La miro mientras dormía, le seco las lágrimas, le beso los labios y se durmió a su lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario