sábado, 25 de junio de 2011

!!!!!!!!The time of our Lives Final!!!!!!!!!

-¿Qué quieren?-dijo fríamente-

-hija...-dijo su madre acercándose para abrazarla, pero ella se corrió de lugar-

-¿Qué quieren?-volvió a repetir-

-¿Por qué nos tratas así? ¿Qué te hicimos?-dijo su padre, ella los miro a ambos con odio-

-quieren saber que me hicieron? No me respetaron, me hicieron casar con un maldito lunático que lo único que hacia era pegarme, día y noche, nunca aceptaron a su nieta, y cuando supieron que Nicholas no era de liam, ¿Qué hicieron? ME ECHARON! ME DIJERON QUE NO QUERÍAN VERME NUNCA MÁS EN LA VIDA, QUE LES DABA ASCO, QUE NO ME CONSIDERABAN UNA HIJA Y QUE MI NIÑO NO LO CONSIDERABAN NI COMO CONOCIDO, AUN ASÍ TIENEN EL DESCARO DE VENIR Y PREGUNTARME QUE ME HICIERON?-les grito, Nick apareció-ME SEPARARON DEL AMOR DE MI VIDA, DE LA PERSONA QUE REALMENTE AME Y AMO, NO ME DEJARON SER FELIZ, ME OBLIGARON A FINGIR FELICIDAD POR UNA MALDITA BODA, CUANDO HACÍA SOLO UN DÍA HABÍA PERDIDO A MI HIJA!-ya llorando-Y NO ME DEJABAN DIVORCIARME AUN SABIENDO QUE EL MALDITO ANIMAL DE LIAM ME MALTRATABA, ME VIOLABA Y ME INSULTABA TODAS LAS MALDITAS NOCHES!-

Nick la agarro por la cintura mientras le susurraba al oído que se calmará, ella se dio vuelta, apoyándose en el pecho de Nick llorando, él miro amenazadoramente a los padres de Miley, haciendo que ellos se fueran, el llanto de ella era incontrolable, hacía años que no hablaba de la perdida de su pequeña Destiny

- Nick, la quiero conmigo, quiero a mi niña, quiero a mi niña Nick-le decía mientras lloraba desconsoladamente en sus brazos-¿Por qué se fue Nick, por que? Yo la amaba, ella estaba bien, estaba perfecta... ¿Por qué?- él trataba de ser fuerte, pero a él también le dolía no tener a su pequeña-

-hol...-comenzó a decir Adam, pero se quedo callado al ver como lloraba su madre-¿Qué paso?-ella se calmo apenas, y seco sus lágrimas-

-¿mamá?-dijo Justin acercándose a ella-

-¿Qué pasa?-pregunto Nicholas entrando y cerrando la puerta, vio a sus hermanos abrazados a su madre, él hizo lo mismo, ella se tranquilizo- ¿estas bien ma?-le pregunto él aun abrazándola-

-si, si estoy bien-limpiándose las últimas lágrimas-¿Cómo les fue?-sonriéndoles-

Adam y Nicholas comenzaron a contarle a su madre a quienes habían conocido en la fiesta mientras la ayudaban a ordenar las últimas cosas en la nueva casa. Justin, subió a su habitación a controlarse el nivel de azúcar, Nick lo noto más rarito de lo normal y lo siguió. Cuando su hijo entro a su habitación, se tiro a la cama, suspirando y con una mano en el corazón.

-¿estas bien?-le pregunto él entrando a la habitación-

-eh? Si, si...-

-entiendo-dijo su padre riéndose-estas enamorado-

-¿eh?-pregunto-

-lo sabía!-dijo sentándose a su lado-cuéntame-le dijo-

Justin le dijo a su padre quien era la chica, como era y como hacer para conquistarla, cosa que su padre le dijo que solo debía ser el mismo.

“¿Quién es Destiny?” se preguntaba Lucas que había escuchado como su madre discutía con sus padres.

-mamá-le dijo el niño agarrándola de una mano-

-¿Qué pasa Lu?-poniéndose a su altura-

-¿Quién es Destiny?-ella se quedo como piedra-

-precioso...esa es una pregunta que no puedo responderte...-le dijo mirándolo-

-mmmm, esta bien, sabías que a Justin le gusta la hija de Demi?-empezó a decir, Miley sonrió, amaba las conversaciones de niño que tenía con Lucas-

AÑOS DESPUÉS

Los hijos de Miley y Nick recorrían el mundo con su música, su banda había tenido una gran aceptación el publico, infantil y adolescente. 

Los Jonas Brothers eran la banda más famosa y joven en el mundo. Tenían millones de fans, el rompecorazones de la banda, era, ni mas ni menos Nicholas, con sus hipnotizantes ojos, Justin era feliz con Selena, que llevaban como 4 años saliendo, y Adam, rompía corazones, pero jamás tuvo novia estable, y Lucas, el próximo integrante de la banda, era hermoso también, amaba la música como sus hermanos y ya había tenido varias novias también. Sus padres estaban orgullosos, en ese momento, sus hijos estaban dando un concierto, ellos los miraban sonriendo, Nick tenía sujeta a Miley por la cintura y por detrás. 

Miley tenía 38 y Nick cumplía los 39 el mes próximo, aun así, ellos no sentían la edad. A pesar de todos los golpes de la vida, Miley había podido salir de ese pozo al infierno, escapando de Los Angeles, yéndose a vivir con su esposo, y su en ese entonces, pequeño Nicholas, Dios la había bendecido con tres niños más luego. Y ahora los bendecía a sus hijos, con una carrera que amaban, fans y salud. Después de todo... todo era perfecto ahora... ¿o no?

FIN...
 ________________________________________________________________________
________________________________________________________________________
Dedicado a todas mis lectoras grasias por su apollo las quiero muchoooooooooooooooo
y en espesial a mi sis sarii jiji
el lunes enpiezo la proxima novela o mejor dicho las dos novelas jajajaja 
una niley y una Miam 
un beso a todas

3 comentarios:

  1. Owwwwwww que hermoso final,me encanto esta nove,estuvo muy hermosa♥
    Me gustaria que pongas otra nove Niley ;)

    ResponderEliminar
  2. ooww que liiiiindooooo casii lloro y aww graxias jenny estaba pensando en hacer un maratoon pero no se de que nove asi q de que nove quieres tuuu sis'' bueno ahii luego me dicees
    tqmmm...y mil graxiass sisther hermoshaa te quiero millonees

    ResponderEliminar
  3. owwwwwwwww me encantooo !
    Esta lindisimo el final pero no sé . deberia tener un epilogo aunque ayyy me enamore de esta historia !
    Esta buenisisisisma !! :)

    ResponderEliminar