lunes, 11 de junio de 2012

Holaaaaa

Hola como están... solo paso para informarles que mañana subo maratón pero o se de cual : / diga de cual quieren y subo cap y mm también que estado leyendo una saga de libros se llama Casta creo y pensaba en subirla pero son como 6 libro y en cada libro cambien los personajes y no se de que parejas hacer la sagas estaba pensando Nick y Miley, Demi y Niall, Justin y Selena ( y no daniela no me mates ) y repetiría a miley pero con liam y podría volver a hacerla nick y miley no se en fin díganme si le gustaría que la subiera y asi también quería pedirle una disculpa a Yaz por que ayer estaba en twitter y creo que ella tambien cual pues mm nos comenzamos a pelear entre niley y miam y DE VERDAD PERDÓN SI TE OFENDÍ O TE MOLESTASTE CONMIGO es que yo me enoje por que había unas personas que ellas mismas han dicho que no son Smilers solo les gustan lo jonas (respeto que les gusten ellos) y que estaban insultando y todo eso por eso me enoje y comencé a publicar twitts y todo eso ya saben espero no te molestes yo se que tu eres una verdadera Smiler y que amas a Miley a mi lo que me molesta es que alguien que no sabe nada de miley ni de su vida se metan en asuntos de Smilers también me jode que la insulten por su compromiso y algunas jonaticas lo an echo (y no digo que todas algunas son muy agradables y respetuosas )  y lo dice la que solo metida en twitter se la pasa ok ya comenten (se nota mi bipolaridad ? si eso creo) LOL

que linda mi niña hermosa 



PD: les gusta el diseño del blog? lo estoy arreglando aun 


3 comentarios:

  1. HOLO!! 1° ME GUSTARIA MARATON DE LA NOVE SECRETOS, ES SIN DUDA UNA DE MIS FAVORITAS!! REALLY,2° SIII SUBELA PERO NILEY OBVEEEEEOOOOO Y 3° SIII A MI ME GUSTA EL DISEÑO :D

    ResponderEliminar
  2. ola jenny♥ 1° SI POR FAVOR SUBE MARATON TE EXTRAÑO TANTO AMO TUS NOVELAS PORFA SUBE DE "EN SU CAMA♥ AMO ESA NOVELA ES HERMOSA C: PORFAVOR TE RUEGO K SEA EN SU CAMA♥
    2° SI SUBE PEROPORSUPUESTO TIENE QUE SER NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥FOR EVER' FOR EVER' FOR EVER' POR FAVOR SUBE DE NILEY CHI?♥
    3° SI ESTA MUY LINDO EL DISEÑO AMI ME GUSTA :)
    gracias por subir te extraño mucho por favor publica pronto C:
    pero me gustaria k en ghonor a el dia 11/6/12 sea la maraton de en su cama plis si jenny♥ gracias tq♥ cdt xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  3. hahahaha te mato, jaajjaja ok no, yo todo lo que tenia que decir de lo que pensaba de ese compromiso, y de algunas Jonaticas, ya lo dije en mi blog

    ResponderEliminar