lunes, 18 de junio de 2012

Two More Lonely People Cap: 9


Nick resopla varias veces ¿Por qué ahora? ¿Por qué de nuevo? ¿Qué ha hecho para merecerse aquello? No es un buen chico, ¡claro que no! Pero tampoco malo. Ha cambiado, mucho. Porque ahora tiene buenas intensiones. Porque sabe lo que es querer y ser querido. Entonces, ¿Por qué tiene que aparecer su padre y arruinar aquello?


-            Mi amor, mírame- le susurra Miley a su lado, preocupada
-            Tengo que ir al taller, ¿quieres que te lleve a casa?- le pregunta distante.
-            Nick…
-            No Miley. No voy a hablar del tema- Nick se levanta y va hasta su moto, seguido de cerca por ella
-            ¿Por qué? Mi amor, por favor, soy yo joder. Puedes confiar en mi.
-             No quiero hablar de eso, Miley. Y punto. No insistas- le grita
-             No hace falta que me grites, solo quiero ayudarte
-            ¿Acaso puedes hacer algo? - Nick bufa burlándose de ella- ¿Es que te crees que con que te cuente como me siento él va a desaparecer de una puta vez?
-            Hablar de ello…
-            ¡Es que no quiero, joder! - le grita exasperado- Sube, te llevo a tu casa- le dice mas calmado, mientras sube a la moto


   Miley sube detrás de él desconcertada ¿Por qué le grita? Ella no tiene la culpa de nada. Ni siquiera conocía a su padre. Ni siquiera entiende nada. Solo que Nick no confía en ella para decirle como se siente en realidad.


-            Luego te llamo- le dice Nick cuando ella baja de la moto
-            Vale- Miley se acerca a él y le da un corto beso en los labios.


  Y se larga de allí. ¿Qué significa eso? Ni siquiera le respondió al beso. Seco, distante, frío. Pero, ¿Qué había echo ella? . Miley entra casa y va directamente a su habitación. Genial, ¿Qué haría?.



-            Miley- dice su hermana entrando a su habitación- que raro que estés aquí
-            ¿Es mi casa también, no?- le dice borde
-            Tranquila eh- Miley suspira y Noah rueda los ojos- Vine a por una camiseta tuya, esa fucsia tan bonitas en estampado. - dice mientras rebusca en su armario
-            ¿Qué? Pero, ¿tu de que vas mocosa? ¿Con que derecho hurgas en mi armario?- le pregunta empujándola
-             No me empujes, eres tonta- le grita- ¡Y tengo derecho! Esa ropa te la compro mi mama
-            ¿Y? Es mía, no tuya. Así que salte de mi habitación- le grita empujándola hacia fuera
-             Se lo diré a mama- le grita mientras Miley le cierra la puerta en las narices
-             ¡Hazlo que te de la gana!- le grita desde dentro.

  
   Nick da otro trago a la cerveza, mientras con la otra mano sujeta el cigarrillo, lo mira un momento. Se supone que lo había dejado, que ya no fuma, antes de ser un adicto. Pero todo esta cambiando y ¿culpa de quien? De su padre, claro.


-             Entonces… ¿ha regresado? ¿Por qué?- le pregunta Joe asimilando lo que Nick acaba de contarle
-             Pensé que incluso había muerto- dice Demi, sentada al lado de Joe, Nick la mira y ella se muerde el labio- Lo siento es que… hacia tanto que no sabias de él que…
-             Tranquila. En realidad es así, él esta muerto para mi.
-             No me lo puedo creer aun, ¿Qué coño quiere de ti?- Dice Joe, enfadado, porque sabe lo mal que lo ha pasado su amigo.
-             Ni se, ni me importa.
-             Lo siento mucho, Nick- dice Demi con pena
-             Pff lo que mas odio es que me tengan pena y lo sabes. Así que no intentes comportarte como si esto fuera un problema y necesitase apoyo, ya lo intento Miley.
-            ¿Miley? ¿Has discutido con ella?
-            No. La lleve a casa y me largue antes de decir algo de lo que arrepentirme luego
-            Niño tonto. No me quiero enterar de que lo dejáis o algo así.
-            Tranquila. No tuvo importancia- dice encogiéndose de hombros- seguiremos siendo vuestros padrinos- dice burlón y ríe
 


      Miley mira a su madre con odio y después a Noah con rabia. Le había ido con el chisme a su madre e incluso exagero diciendo que ella le había pegado. ¿Cómo podía ser tan mala? Haber cambiado tanto con ella, no era normal.

-           No vuelvas a hacer eso Leticia- le advierte Billy a su madre, tras la fuerte bofetada que esta le había dado a Miley
-           ¡Es mi hija! Hago lo que quiera con ella, además, se lo ha buscado.
-            ¡Déjalo ya! ¿Por qué? Yo no le he pegado a esta estúpida mocosa, se lo invento para que me pegaras. Y esto harta, harta de ti, de ella ¡de todo! - grita Miley


   Se levanta de la mesa, donde minutos antes cenaban en tensión y va a subiendo las escaleras cuando su madre la coge haciendo que caiga al suelo, los tres altos escalones que ya había subido. Noah se lleva la mano a la boca, sorprendida y Billy se acerca corriendo y la ayuda a levantarse, mientras fulmina a Leticia con ganas de matarla.


   Miley sale de la casa corriendo, adolorida y llega a un parque, se sienta e intenta tranquilizarse ¿intentaba su madre matarla acaso? ¿Por qué lo había echo? ¿Por qué la había tirado? ¿tanto que importa que ella estuviera con Nick? Era ilógico, irracional.
 


 
   Toca el timbre, y se pregunta si esta bien que vaya. Nick esta teniendo problemas y lo ultimo que quiere hacer es molestarle. Pero ¿adonde va si no? Ángela aparece tras la puerta y la hace pasar.


-           Lo siento, se que es tarde pero… no sabia a donde mas ir.
-           Tranquila, siéntate. Nicholas aun no ha llegado- dice haciendo una mueca
-           Vale, mejor. ¿Podría darme un poco de agua?- le pide educadamente mientras intenta reprimir las lagrimas
-           Ten linda- le dice mientras se la pasa y entonces le mira los raspones en las rodillas y en los codos- ¿Qué te ha pasado?
-           Nada- dice mirándose las heridas
-          ¿Nada? Uno no se hace daño con “nada”
-           Es que… mi madre… se puso muy violenta y me hizo daño- dice encogiéndose de hombros- pero ya me estoy acostumbrando- dice intentando sonreír
-          Claro que no, linda.  Nadie se acostumbra a los golpes.
-          No se que hacer. Sigue enfadada por que yo este con Nick y… por todo lo que ha pasado, supongo
-         ¿Tu padre lo sabe?- Miley asiente
-          Por favor abuela, no le digas a Nick- susurra Miley llamándola cariñosamente abuela, como se había acostumbrado a decirle
-           No te preocupes pequeña- le dice acariciándole el pelo- pero él debería saberlo, aunque se enfade, mas se enfadara si se entera demasiado tarde 


  Miley se anima a decir algo mas, pero antes de decir nada entra Nick cerrando la puerta de un portazo. Desde que volvió su padre esta de mal humor.


-          ¿Miley? ¿Qué haces aquí?
-          Yo me retiro, os dejo solos. Hasta mañana ¡cuidado con lo que me hacen!- dice con una sonrisa, intentando animar a Miley


   Entran a la habitación y Miley le besa en el cuello, queriendo distraerlo, que no le haga preguntas. Nick no se resiste y responde a sus caricias con la misma intensidad.


-           Tengo ganas de ti, solo es eso- susurra Miley contra su boca


  Nick gime y la acuesta en la cama, succionando su cuello con pasión, se quita la chaqueta y la camiseta de debajo y no duda en desnudar a Miley. Ella es la única capaz de distraerle, de hacerle volverse loco.


   Besa sus senos, los devora mas bien, mientra masajea uno chupa otro y después lo mismo con el otro. Hace un camino de besos desde sus senos hasta su cuello, la besa en la boca y le susurra algo, vuelve y baja, besando su abdomen. Acaricia su feminidad por encima de las bragas, la única prenda que queda en su cuerpo, e introduce dos dedos, sin dudarlo, en ella. Miley gime y acaricia su cuello, haciéndole estremecerse.


  Le pide que siga, que no pare. Era simplemente increíble. Nick le quita las bragas con los dientes y no duda un segundo en besar su feminidad, saboreando su clítoris, lo muerde, queriendo hacerla volverse loca. Miley revuelve su pelo, arquea la espalda y acerca la cara de Nick a su parte intima todo lo que pudo. Nick sonríe y disfruta con ella. Y llega. La hace explotar de emoción, besa sus labios acallando su gemido.


   Espera un poco, muy poco a que ella se recupere, mientras se entretiene con sus pezones. Y entonces sigue, introduciéndose en ella lentamente y la mira a los ojos y se sonríen, con amor, amor del bueno, el verdadero. Y no paran de hacerlo ni un momento, mientras se miran, se aman. Nick se mueve lento, despacio. Porque de eso se trata, solo de hacer el amor, como les gusta. Y Nick no se resiste mas y lo dice:


-           Perdóname por lo de antes. Pero, ¿tu sabes que lo eres todo para mi, cierto?
-           Si. Y tu para mi.
-           Bien. Porque entonces entiendes que yo seria capaz de lo que sea por ti, de matar por ti… de morir por ti.
-           Shh calla y sigue- le susurra ella y lo besa- te amo.


  Nick sonríe y no duda en moverse mas rápido, mirándola, viendo con disfruta, como gime debajo de él. Y besa su comisura. No miente. Haría cualquier cosa con tal de verla feliz.

_____________________________________________________________________

años de no subir de esta novela pero en fin ahhaha como saben esta novela no es mía y ya escritora ya no la continuo no se si les gustaría que yo la continuar ?
bien ahora las preguntas
1-Les gusto el maratón?
2- les gustaría que a continuara
3-su parte favorita?
4-que les gustaría que pasara?
5-mato a alguien (hahah ok no)
6-escriban lo que quieran 

6 comentarios:

  1. 1- me encanto
    2- por supuesto. La tienes que seguir!!!! Plis
    3- cuando nick y Miley estaban en el árbol solos
    4- q Miley tenga un bebe
    5- bueno a la mama de Miley y a el papa de nick xdd
    6-mmmm no puedes dejar la nove hay es una de mis favoritas.. Me encanta =]

    ResponderEliminar
  2. ola jenny gracias por subir bueno aqui vamos :
    1° la ame♥ me encanto gracias :)

    2° claro que porsupuestisimo que si !! si no la siges te mato!jajaja okno! pero por favor sigela me encata es tan linda :)

    3° la reconciliacion ovio fue muy linda tierna & hot :3'

    4° creo que para acerle un poco de trama que nick se aleje un poco de miley y ella en ese tiempo aparesca alguien como liam y kiera conquistar a miley y nick se vuelva super celoso amo a nick celosito ♥ me ecanta si!

    5° no! no kiero k nick valla a la carcel no mates a nadie!!

    6° -jenny gracias por subir pero por favor sigelaa me encanta y has k la mama de miley cambie me llega esa vieja amargada :@
    - pon a alguien nuevo como liam pero no lo agas malo sino solo que trate de conquistar a miley eso seria lindo y que nick se vuelva super celoso eso seria aun mejor ♥.♥
    por favor jenny sube mas mas mas mas amo tu novela y no te olvides de subir en su cama esa nove tmb es hermosa c:las amo♥ sige subiendo plis espero con ansias mas maratones sube pronto plis :D
    gracias bessoss cuidate'☻
    sube rapidito porfis C:

    ResponderEliminar
  3. 1. hahhhaha sii me encanto, queria mas, ya sabes nadie me llena
    2. obvio, ¿me uieres matar? ah si, si lo quieres
    3. 1313.
    4. hahhhaa no se, solo que no quiero nd de drama entre Nick y Miley
    5. hahhaha yo se a quien quieres matar tu, pero no, me cae bien (solo en la nove)
    6. hahhahha ya te comente, jum, sabias que apenas habia acabado de llegar

    ResponderEliminar
  4. ya me lei esta nove es cierto no la siguio peroo si tu lo haces no hay problema.

    1-claro
    2- sip
    3- de que nick aria todooo x ella
    4- que haiga niley baby haha
    5- nooooooo si se te ocurra

    sube pronto cuidate hermosa.
    6-escriban lo que quieran

    ResponderEliminar
  5. 1- ME SUPER MEGA ENCANTO! REALLY! :D
    2- POR SUPUESTO QUE SII
    3-TODOOOOOO
    4-QUE MILEY HABLARA CON EL PAPA DE NICK Y NO SE LAÑSAÑSLKÑA LA BODA!!!
    5-JAJAJAJAJA SIIII A LA MAMA DE MILEY!! OKYA .__.
    6-XFAVOR XFAVOR DEBES CONTINUARLAAAAAAA ME SUPER ENCANTA ESTA NOVE! ES UNA DE MIS FAVORITAS!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh se me habia olvidado SUBE CAP DE SECRETOS MUJERRRRRRRRRRRRR... CHAU :)

    ResponderEliminar