Miley se sienta junto a Demi, cada una con una bandeja del Mcdonalds , mientras hablan de cualquiera tema sin importancia, como buenas amigas que son, riendo de cualquiera bobada. Hasta que llega el tema importante: la boda de Demi.
- Es increíble que os vayáis a casar. ¿Tu estas segura, no?- pregunta Miley curiosa
- ¡Por supuesto que si!- grita emocionada Demi- Joe es el amor de mi vida, no se que haría sin él.
- Pero es muy pronto todavía.
- Miley ¿pero que dices? ¿no quieres que nos casemos?- le pregunta incrédula
- No es eso. Es que… solo tenéis veintidós años- dice encogiéndose de hombros- y tu ya quieres comenzar los preparativos de la boda.
- ¡Como si tuviera quince! Yo se que Joe es el amor de mi vida, así que como madrina mía que eres, tienes que ayudarme a prepararlo todo.
- Vale, esta bien- dice con una sonrisa- ¡yo madrina de una boda!- exclama emocionada, Demi la mira confusa
- Tu eres una bipolar- le dice medio en broma medio enserio
Y así siguen el resto de la tarde, hablando de cualquiera tema, metiéndose la una con la otra, hablando de esa futura boda. Hablando de lo maravillosos que son los chicos que quieren. Por qué lo son ¿no?
Nick se sale de debajo de aquel coche, que para él ya esta echo demasiado polvo y es mejor dejar de intentar arreglarlo. Se mira las manos y ve lo ennegrecidas que están, piensa que si Miley lo viera con esa pinta le daría una patada en el culo que lo mandaría a China, se ríe ante ese pensamientos, se querían demasiado.
Mira a Joe que sigue las instrucciones del jefe, sonríe porque sabe que Joe no se entera de nada, pero no es culpa de él si no de Francis, el jefe, que tiene un acento italiano muy marcado. Para suerte de Nick, el había estado muy centrado por lo cual, ya se podía decir que estaba casi en el negocio. Tres meses aprendiendo dan para mucho. Pero todavía hay cosas que se le escapan, como por ejemplo, ese maldito coche.
Vuelve a centrarse en él, recordándose que esa misma tarde, cuando termine su jornada, le tiene que decir a Francis el estado de este y a la tarde siguiente darle una respuesta a su dueño: sirve o no sirve. No sirve para nada. Luego, tendría que sumergirse en arreglar su moto, por el raspón que se llevo por culpa de aquella chica.
Y vaya susto, por suerte solo sufrió su moto y no su chica. ¿Qué hubiera echo él si Miley hubiera salido mal parada? Posiblemente hubiese matado a aquella chica descuidada.
- Esta noche tengo cena en casa de Demi. - le dice Joe nervioso, cuando salieron del taller
- ¿Ah si? ¿Y que pasa?
- ¿Cómo que qué pasa? Estoy cagado, el padre de Demi me odia y la mama siempre que me la encuentro, me mira con desconfianza
- No me extraña- dice bufando- ¿Tu te has visto?- pregunta señalando su ropa
- Esto es importante, ¿vale? Vamos a darle la noticia.
- ¿Qué noticia? ¿La de que os casáis?- Joe asiente- No me jodas que no le habéis dicho todavía- dice Nick riendo
- No. Es que no habíamos encontrado el momento, pero ya que estamos seguro y lo estamos planeando para finales de este años pues…
- ¿Para finales de este año? ¿Tan pronto?- le interrumpe
- Si. No queremos esperar más, nos queremos y deseamos formar una familia. Y ademas eso sería para dentro de siete u ocho meses- dijo con una sonrisa
- ¿Una familia? ¿con hijos y eso?- pregunta Nick haciendo una mueca
- Si, no pongas esa cara de asco. Tu también formaras una familia con Miley ¿ o no?
- Si. Pero no ahora, ella recién tiene dieciséis y yo veinte, no tenemos prisa. Ninguno de los dos estamos preparados para tener hijos o ese tipo de cosas.
- ¿Ese tipo de cosas? ¡Ese tipo de cosas!- exclama Joe negando con la cabeza- si Miley te escucha, te dará la patada.
- ¿Por qué? No he dicho nada malo
- Ese tipo de cosas. Para ellas, es malo. Es como si no le dieras importancia, como si te diera igual formar o no una familia.
- Bah. Bobadas. - dice Nick bufando
Cada uno se sube a su moto, Joe en la suya mas limpia que nunca y Nick en su bebe, que parece estar sufriendo mucho por el raspón. Dejan esa conversación hay, dándola por terminada. Sin preguntarse, quién de los dos será el primero en formar una familia. Quizás porque lo tienen claro. Pero la vida da muchas sorpresas.
asuuuuuuuuuuuuuu!!
ResponderEliminarda la impresion de k miley va a qedar embarazada :D!! waooo
me encanta jenny sigela plis