sábado, 2 de junio de 2012

Secretos Cap:17


-Miley…te le escapaste a tu primo? – dijo con el teléfono en la oreja

Puse los ojos en blanco y hable – pfff el me dejo sola en Taco Bell por irse con una chica!- me defendí

-dice que la abandonaste…- le dijo por teléfono a Joe – que no lo hizo…que el solo te quito la mirada por un minuto

-ja! Si claro –le quite el teléfono a mi mama para hablarle yo – siempre dices que no lo volverás hacer y lo haces Joe…además ahorita no estoy para pelear con tigo

-Miley casi me da un infarto al buscarte y no encontrarte osea deje a Andrea solo por buscarte a ti!!

-oh que sacrificio…-dije sarcástica- Joseph no quiero verte ni escucharte hasta el lunes…- le pase el teléfono a mi mama y subí las escaleras hasta mi habitación .

Estaba justo como la había dejado la ultima vez que entre

-hasta la ultima mota de polvo…-sonreí

Fui hasta una gaveta y busque entre todas las cosas mi celular

-diosss cuanto te extraño!!- adoraba mi Blackberry pero en la clínica no lo podía tener pues ellos se centraban en alejar la tecnología de nosotros y disfrutar del campo

-OMP! Por fin tengo la tecnología en mis manos…-primero lo primero , solo tenia horas sin verlo y ya lo necesitaba – buenas noches por favor con Nick Miller…claro espero – me senté en la cama a esperar que me lo pasaran

-diga…- escuchar su voz hizo que por un segundo se me olvidara todo

-Nicho!- dije animada – amor como estas…?

-Ronny…hahaha que ah pasado con tigo

-pues solo Salí de ahí por unas horas y ya los problemas son muchísimos

-que te paso pulguita?

-pues primero una tía loca, segundo casi mato a Joe y su mama, tercero Joe me deja sola por irse con una chica y cuarto…mi padre murió

-wow…si solo han pasado como 5 horas!- dijo sorprendido- perdón por lo de tu papa pulguita

-si…y cuando pensaba que las cosas no podían empeorar…lo único que me mantiene bien eres tu nicho

-te extraño…solo han pasado horas

-mañana es el entierro…crees que te dejen venir?

-no lose…déjame preguntar , vuelve a llamar dentro de 30 minutos si?
-okis amor te amo…- le colgué

Sabia que el único que podía consolarme en ese momento era el…me quede acostada en la cama viendo el techo, recordando todos los momentos vividos con mi padre

Calcule mas o menos el tiempo y volví a llamar a la clínica

-me dijeron que si…ah y que su mas sentido pésame

-ok mañana le diré a mama que pase por ti te amo –

Colgamos , no se que tenia Nick que aunque estuviera pasando por el peor momento de mi vida me hacia sentir mas viva que nunca…no podia vivir sin el

Me encontraba parada frente al espejo de mi habitación, examinaba cada rincón de mi traje negro, era un vestido un poco mas arriba de las rodillas, se sostenía por dos tirantes del mismo color y en la cintura una cinta gris que terminaba en un moño en la espalda y hacia constaste con todo, unas medias pantys negras y obvio mis converse que no podían faltar en ningún atuendo

-Ronny estas lista para ir a buscara a tu amiguito?- pregunto mi mama asomando su cabeza por la puerta

-amm si mami lista- tome el abrigo gris que estaba en la cama y Salí junto con mi madre de la casa para ir por Nick

Tan solo el camino a ese manicomio daba pánico, y si lo acompañas de una mañana muy lluviosa te daba el resultado perfecto a un hospital del terror

Mama aparco el auto y bajamos de el juntas. Estábamos subiendo las enormes escaleras de concretó cuando una ráfaga de aire hizo que nuestros cabellos volaran

-ufff dios que frío hace aquí!- dijo mi madre quejándose

Pero esa ráfaga de aire no era normal, me di la vuelta para ver que pasaba y nada solo vi árboles agitándose con el poderoso viento congelador

-Hola Miley!.... Señora Machine- nos saludo Kate siempre amable- esperen por aquí chicas ya les busco a Nicholas – se levanto de su puesto – cuanto lo siento por lo del señor Steven…-hizo una mueca de tristeza y salio en busca de Nick

-wow cuantos años tiene esa niña?- pregunto mi madre sorprendida al ver lo joven que se veía Kate

-no lose…pregúntale a Joe el si se la sabe- carcajee y luego recordé la apuesta que habíamos hecho días anteriores- oh! Pero si el sarnoso me debe algo…

-ya Miley…te eh dicho que le faltes el respeto así a tu primo! El es mayor que tu- se enojo

-en edad, pero mentalmente pfff!...yo soy añossss luz de el ¬¬ - me cruce de brazos- además no entiendo por que siempre regañas cuando lo trato mal o algo yo…-me interrumpió

-  Miley  se acabo el tema!- odiaba cuando hacia eso!! Aggg me hervía la sangre pero obvio no podía decirle nada por que me iba peor

-Ronny!- Nick me llamo animado se acerco hasta mi , y me cargo en el aire para luego besarme, yo me abrace de su cuello y le seguí su beso- lo siento tanto por lo de tu papa…- me dijo luego de separarnos, pero una carraspeada interrumpió aquel hermoso momento

-ammm mucho gusto señora Nicholas Miller…-le ofreció la mano a mi mama, ella se nos quedo viendo por unos segundos y luego acepto la mano de Nick con una sonrisa

-un placer Nicholas , Tish Cyrus…-dijo amable- Ronny por que no me dijiste que era tu noviecito…-dijo entre risas

-ay! Ya mama ¬¬ - tome de la mano a Nick- vamos Nick

Nick me acompaño hasta el auto con una enorme sonrisa en su rostro

-estas hermosa – me susurro al oído y yo le respondí con una sonrisa

Mama encendió el auto y arrancamos rumbo al funeral.

Nick tomo mi mano y la entrelazo con la de el y así fuimos casi todo el camino. Estaba nerviosa pues la familia entera estaría ahí… no soportaría ver la cara de rechazo de mis familiares hacia mi una vez mas, se avergonzaban de mi y me odiaban tanto que apenas me veían…pero ya no sufriría mas por su rechazo pues ahora había otro elemento en mi vida y estaba feliz por ello

-estas helada mi amor que te pasa?- pregunto Nick preocupado

Suspire y le respondí – nadie de la familia me quiere Nick…todos creen que soy una fenomenal y eso…siempre me pone mal

-no tienes que preocuparte por eso…sabes que yo siempre estaré con tigo de ahora en adelante – me sonrío, yo levante mis rostro hasta su mejilla y le di un besito

-gracias mi Nicho…-rodeo mi cuerpo con su brazo y yo rodee su cintura con los míos

Y Así nos fuimos todo el camino hasta el cementerio, no queríamos soltarnos para nada

-listo chicos ya llegamos!-dijo mama estacionando el auto, bajamos de el agarrados de mano.

De inmediato todos los presentes nos voltearon a ver, pero se fijaron mas en Nick y en mi , yo sonreí triunfante al ver como mis primas odiosas se retorcían de la envidia la ver a mi hermoso “novio”

-estoy bien?…- le pregunte a Nick por mi aspecto el sonrío y aparto un riso de mi rostro

-estas hermosa…- me miro – y yo

Con mi dedo índice quite una mota de polvo que había en su chaqueta y acomode un poco su corbata – estas mega sexy!- me reí
Caminamos hasta los puesto y Joe nos hizo señas de que nos sentáramos junto a el…

Un cementerio…el lugar mas poblado si eras una psíquica como yo, a cualquier lado que miraras ahí había uno de ellos, quien dicia que el cementerio era de paz y tranquilidad…no era un psíquico como yo

Todavía no habían traído a mi padre, eso me puso mas ansiosa pues en todo este tiempo estaba en piloto automático aun no asimilaba aquella muerte y no sabia como iba a reaccionar

-Ronny lo siento por dejarte ayer sola – dijo Joe mientras me abrazaba- y te juro que no sabia lo de tu padre hasta que tu mama me dijo ayer

-ya Joe…sabes que no me puedo enojar con tigo por mucho tiempo…- le sonreí y el hizo lo mismo

-que onda Nick…- lo saludo a el también- wow veo que lo de ustedes si va enserio…

-hola Joe…pues si ya ves , nos casaremos en primavera!- dijo con una amplia sonrisa

Joe y yo lo volteamos a ver con la misma mirada de impresión

-hahahahaha…es broma! – carcajeo

-dios mio me asuste- respondió Joe

-ja! Te podrás imaginar yo-dije también riendo

________________________________________________________________________

Bien hace mucho que no subía de esta novela espero les guste las quiero chicas gracias por sus comentarios y bienvenidas a mis nuevas y hermosas lectoras :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario