miércoles, 27 de junio de 2012

Secretos Cap: 20


Un miedo intenso invadió mi cuerpo tan solo en pensar en el contenido de aquel papel, con un nudo en la garganta , miedo y confusión tome firmemente el papel en mis manos y comencé a leer su contenido.


“Acta de Adopción” fue lo primero que leí y trague saliva al instante…seguí leyendo todo poco a poco, a medida que mi cabeza iba interpretando cada una de las palabras escritas en ese papel , un frío enorme invadió el cuarto acompañado por una brisa que comenzó a alborotar todos los papeles que se encontraban en el piso, la luz de la lámpara comenzó a titilar y mi boca se abría a cada segundo que leía.

Era adoptada…y no obstante eso fui rescatada de estar en una clínica ilegal que experimentaba con humanos a las afueras de la ciudad…


Toda mi vida había vivido una maldita mentira las únicas personas que pensé que eran sinceras con migo me habían mentido durante 15 años sin remordimiento alguno. Tanta decepción hizo que mis ojos se empañaran en lagrimas y comencé a llorar , caí en el suelo y deje que todo fluyera .

Por que decían que esto seria mi arma si sabia como defenderme…si lo que hacia era hundirme mas…

-no lo entiendes Miley?...-escuche que alguien me decía en la habitación, levante un poco mi rostro y logre ver a Ashley, la mire con los ojos llorosos y negué – Miley ahora que sabes tu descendencia eres mas fuerte – me aseguro y poco a poco se fue acercando a mi - tu verdadera madre fue asecinada por un grupo de personas que afirmaban que ella era el anti-cristo.

Mi respiración se detuvo por segunda vez las palabras de Ashley eran tan absurdas que no podía creerlas


-pero la verdadera llave al infierno eres tu Miley…en la Biblia lo dice,y a ti no te querían muerta te quieren es viva, por eso te abandonaron aquí con los Machine , pues sabían perfectamente que ella no podía tener hijos y además…-dejo de hablar para tomarme de la mano – sabían que si estabas cerca de tu hermano tu poder era mucho mayor pues el es tu complemento…

Fruncí el seño al escuchar lo ultimo…yo no tenia hermanos por que me decía eso

-yo no tengo hermanos…-dije con temor a la respuesta

-te equivocas …Joe es tu hermano… nunca te has preguntado por que el es el único de tu familia que si veía cosas? Si eras mas fuerte con tus dones seria mayor el daño que causarías…pero se dieron cuenta que todo era al revés mientras mas débil mejor, y te enviaron al manicomio para alejarte de todo pero Joe te siguió hasta aya…


-ósea el sabe todo? – creo que mi corazón se había salido de su sitio me palpitaba a mil por microsegundo

-no…te siguió por inercia, el le pidió a sus papas que lo metieran ahí con tigo por que…a el le pasa lo mismo si no esta a tu lado no es nadie

OK ahora si estoy asustada…Joe el chico perfecto el niño de mami no podía ser adoptado y tampoco podía ser mi hermano…y como que yo era una llave al infierno que rayos querían de mi

-y Nick…-fue lo único que pude articular

-que crees que sea…-me pregunto con una sonrisa, yo la mire y negué con la cabeza – no lo ves Miley?...llego cuando las cosas comenzaron a empeorar…el es tu ángel guardián

Toda esta cosa de Ángeles y demonios ya me estaba cansado quería que todo terminara y muy pronto no soportaba el hecho de que mi única misión en la vida era liberar Un demonio que acabaría con el mundo…era todo tan horrible que solo quería que parara ya

-no quiero seguir con todo esto Ashley! Estoy cansada…-dije ya rendida

-te aseguro que terminara pronto…tu padre era la ultima alma que ellos querían recolectar pero…- respiro profundo - tomaran a Nick y a Joe solo para que vayas a ellos, Miley tienes que ir y enfrentarlos es la única forma de que todo pare

-              si dios es tan “poderoso” como dicen por que no lo hace el!! – me enoje
-              por que ellos no lo necesitan a el te necesitan es a ti…el te dará todas la armas pero tu tienes que pelear…-me tomo por el rostro eh hizo que la mirara a la cara – nunca dudes del poder divino Miley y tampoco del tuyo por que son los únicos que te podrán salvar…
-              que se supone que haga?
-              Tu lo sabrás en su momento…tu sabrás lo que harás

Perfecto mas acertijos como rayos una niña de 15 años puede saber que hacer al enfrentarse con el mismo infierno…es patético

Me quede ahí tanto tiempo pensando que no me di cuenta cuando Ashley me dejo sola, puse el papel que tenia en mis manos de donde Ashley lo había sacado y guarde todos los que se encontraban por el piso, antes de bajar acomode mi aspecto y baje…


Lo primero que vi fue a Nick sentando en la mesa de la cocina, movía su pies de un la a otro mientras le daba golpecitos a la mesa...estaba nervioso.

-Nick…-llame su atención, el se giro rápido a verme y se levanto como rayo de la silla

-dios mío pensé que te había pasado algo – me tomo entre sus brazos y me abrazó
-Nick hay algo que tienes que saber…-lo mire preocupada

-Miley por que no le dices a Nick donde va a dormir? – opino mi madre interrumpiendo mi conversación con Nick

-emmm…si mama a eso iba- tome a Nick de la mano eh hice que me acompañara hasta las escaleras – aya arriba pasaron muchas cosas…-le dije mientras subíamos por las escaleras

-que sucedió?- pregunto

No le respondí solo me dedique a caminar hasta la habitación de huéspedes, gire la manija y entramos juntos.

- me dirás o te quedaras callada?- pregunto por ultima ves

-lo siento es que…-hice una pausa- todavía trato de asimilar todo esto…

Me senté en la cama y me dedique a ver el piso, todo había sido tan rápido , me entere de tantas cosas a la ves que mi cerebro todavía no organizaba cada cosa en su lugar.

-es algo grave?- se sentó a mi lado y con su mano izquierda levanto su rostro para que lo viera

-empecemos con el hecho de que soy adoptada…-trague saliva y lo mire.

El se sorprendió y entre abrió un poco sus labios

-pero eso no es nada…Joe es mi hermano y el tiene casi los mismo poderes que yo solo que…- hice una pausa para pensar – solo que no lo admite…-sonreí para mi misma

-              ya va!...-dijo el - quieres decir que el ve lo mismo que tu pero no lo admite
-              exacto!...bueno no lo mismo que yo tiene sus poderes menos desarrollados pero si los ve

-wow que fuerte…te juro que siempre lo pensé pero no quería decirte nada…-sonrío

-que cosa?- hice una mueca
-pues ustedes dos son idénticos!...mismo gestos, mismo carácter, testarudos, sangrones…-lo interrumpí

-wow mi amor yo también te amo ¬¬- dije sarcástica – además claro que nos parecemos – me defendí

-pelean por todo Miley eso nada mas lo hacen los hermanos – carcajeo y se hecho para atrás hasta quedar recostado en el colchón y poder reírse mas cómodo

-bueno bueno ya!- dije un poco enojada- no te he dicho lo malo…-suspire- recuerdas cuando tu me dijiste que ellos me querían era viva? – Nick se levanto rápido de donde estaba y me miro

-ajam…-dijo con un dejo de intriga

-pues es cierto, todo es cierto…se meterán con tigo, con mama y con Joe y cuando los tenga en su poder serán el señuelo para atraparme – mientras le comentaba mi trágica muerte a Nick me levante de la cama y comencé a caminar hasta la ventana- necesitaran a una persona viva con todos mi dones pues….al ver personas muertas tengo acceso al mas aya

-dios…no puedes dejar que se salgan con la suya- dijo preocupado

-ya es tarde Nick…-me gire para verlo- ya me tienen…ellos saben que no permitiría que le hagan daño a ninguno de ustedes

-entiende Miley!- se levanto de un golpe de la cama- eso es lo que ellos buscan…no te puedes dejar vencer – me tomo de las muñecas y me miro a los ojos – tu eres mas poderosa que ellos, demuéstralo

Nos quedamos en silencio sin pronunciar ninguna palabra…solo observaba sus hermosos ojos , pues no sabia si era la ultima vez que los vería.

________________________________________________________________________

:ok cap dedicado a Ashley que siempre pide cap de esta novela 

4 comentarios:

  1. Ahhhhhhhh!!! xfin subes cap! no sabes cuanto AMO esta nove, de verdad!!! awwww Nick es su angel guardian, que bello! y Joe su hermano lalañksñajslak ya bueno, debes continuarla! no seas mala :p Me Encanto!! Beshos :)

    ResponderEliminar
  2. hahaha Jenifer, espero que esta vez no te demores tanto en suir estaa nove, me encanto, siguela

    ResponderEliminar
  3. OMG me emocione al leer que nick es su angel guardian <3 los amoo sube sube cuando puedas cuidate hermosa

    ResponderEliminar
  4. chicas si son smilers porfavor voten por miley en http://www.mtvla.com/batallas/princesasdelpop/ se esta enfrentando contra britney, no dejemos que nos gane, necesitamos su ayuda porfavor... a votar

    ResponderEliminar