sábado, 2 de junio de 2012

Secretos Cap: 18


Una gota fría cayo en mi mejilla y rápido deduje que la lluvia se avecinaba

-*******…-maldije entre dientes

-              que sucede?- me pregunto Nick algo preocupado
-              por que siempre tiene que llover en un funeral! Es un requisito o que?- dije casi enojada
-              estas bien…digo hace un segundo estabas normal y ahora te quejas de la lluvia?-frunció el seño
-              pfff es que ya han pasado como 5 minutos y no traen a mi padre Nick…no se como reaccione al verlo ahí…-me lo imagine y tan solo esa imagen hizo que una lagrima cayera por mi rostro

Nick rodeo mi cuello con sumo cuidado y me apego un poco a su cuerpo.

-sabes que estoy con tigo…-susurro a mi oído

Tomo de mi barbilla y lentamente acerco mi rostro hasta el de el para darme un dulce beso en los labios

-te adoro Nick nunca me dejes- sonreí torpemente y entrelace nuestras manos

-              jamás pulguita…jamás- beso mi frente

Nunca me imagine que podría tener alguien como Nick a mi lado…incluso pensé que iba a morir sola junto con 50 gatos pero, para mi sorpresa el amor de mi vida llego a mi a mis cortos 15 años…si lose, se que soy joven y apenas estoy experimentando en esto del amor pero…esto que siento por nick es muy fuerte y no creo que sea solo un simple noviazgo adolescente

Estaba tan distraída con Nick que no me di cuenta en el momento en que el enorme carro fúnebre se aparco a un lado de la ceremonia

Apreté la mano de Nick tan fuerte que creo que le cuse una fractura, contuve el aliento y trague saliva tan solo esperaba a que sacaran a mi padre de ahí y terminar con eso de una vez por todas

Sentí como mi corazón se detuvo al ver como el brillante cajón de madera era sacado de la cajuela del auto…mi mente dio un repaso de todas las cosas que había pasado junto a mi padre.

Por que será que la gente tiene que morir? Habrá algún hechizo para la vida eterna? Pues no lose , pero lo único que era cierto era que la única persona que creía en mi estaba muerta ante mis ojos

Mi madre comenzó a llorar y se aferro al pecho del tío Jef…quien la acuno en sus brazos y la consoló, seguí con mi vista la urna no quería perderla de vista mi cuerpo se estremeció y sentí que el piso también lo hacia al momento en que colocaron la urna en su sitio

Una ráfaga de viento frió hizo que las flores y todo lo que sea liviano se esparcieran por todas partes, pero yo no le di importancia y apenas lo sentí mi vista solo veía aquel cajón de madera.

La ráfaga era la misma que había sentido unas horas antes en la clínica, cuando fui por Nick junto con mi madre.

Era el…era mi padre, quería comunicarse con migo , solté a Nick y camine muy despacio hasta donde se encontraba los restos de mi padre y como si estuviera actuado para una escena de una película la lluvia hizo su aparición, todos abrieron sus enormes paraguas para evitar mojarse, sentía como mi padre me llamaba hasta casi podía sentir su voz

Me arrodille al lado de la urna y pase mi mano por toda la madera mojada y en ese momento explote en llantos abrase la caja con todas mis fuerzas apoyando mi cabeza sobre ella y comencé a llorar , no me importo mojarme, tampoco llenarme de charco pues sentía que me habían arrancado un pedazo de mi vida.

-pfff deja la actuación freaky! – escuche decir la estupida voz de una de mis primas, con cara de asesina me gire a verla

Tenia una sonrisa en su rostro…juro por dios que me provoco tomarla del cabello y pegarle la cabeza contra una lapida hasta que muriera desangrada

-maldita seas Jade!- me levante del suelo y la mire desafiante- estoy harta de ti y de todos ustedes – señale a todos – lo único que les importa es el maldito dinero!!! Todos son una farsa y ni siquiera se que hacen en esta *******!!- por fin toda la rabia que me había contenido hacia ellos la había descargado

- por eso siempre te sacamos de la familia! Nunca fuiste digna de ser una de nosotros- la madre Jade quiso insultarme pero no lo consiguió .

-y gracias adiós que lo hacen!!! Prefiero picarme los ojos con una aguja antes de sentirme parte de ustedes, unas malditas casa fortunas que solo buscan maridos ricos para luego asesinarlos – mi respiración se acelero y la a desgraciada casi le da un infarto al descubrir ante todos su horrible secreto- todos aquí son una farsa!! Una mentira!!! Malditos – tome las flores que se encontraban alrededor de mi padre y las arroje contra la multitud- váyanse!!!! Lo ultimo que quisiera mi padre es que su funeral sea encabezado por gente como ustedes

-Miley!! Cálmate!- mi madre intento sujetarme pero la empuje –déjame!!!!! Mama tu mejor que nadie sabe todo lo que acabo de decir…

Mire hacia donde estaban todos y parte de ellos se habían retirado, después de mi ataque de histeria era lo mínimo que podían hacer

Mire el ataúd de mi padre y volví a tirarme a su lado.

-listo papa ya hice lo que querías…- susurre, aquello no había sido un ataque de locura…mi padre me lo acababa de pedir, podía verlo estaba parado aun lado de la ataúd, también podía escucharlo…

Acerco Su mano hasta mi para que yo la tomara y sin miedo la tome…mi cuerpo cayo en un profundo sueño pero mi mente viajaba junto con mi padre…


Mis 5 sentidos ya estaban devuelta pero no quería abrir mis ojos primero quería asimilar todo lo que acababa de ver…todo era tan irreal, mi padre me había llevado a un sitio que jamás pensé que estaría

-              con cuidado chicos…- escuche decir a mi madre y al instante sentí como mi cuerpo se suspendía en el aire, sentí que me cargaban
-              en donde la ponemos tia?- sin duda alguna ese era mi primo
-              déjenla en el auto…solo hasta que termine la ceremonia- continuo mi madre con un dejo de tristeza en sus palabras

Esperen…ósea que todavía estábamos en el cementerio? Pero como era posible si estaba segura de que había pasado casi dos horas con mi padre.

-yo me quiero quedar aquí con ella…si no les molesta – podía reconocer la voz de Nick a miles de Kilometros

-si esta bien asi no esta sola cuando despierte…- mi madre termino de decir esto y sentí como dejaban que ni cuerpo reposara en la parte trasera del auto- esta muy alterada por todo esto…pobrecita mi niña

Espere unos minutos y solo escuche silencio, quise esperar mas…no querría que mi madre me viera y además quería contarle todo a Nick sin interrupciones.

Abrí mis ojos lentamente y observe a Nick en el puesto del copiloto viendo como las gotas de lluvia resbalaban por el vidrio

-nick…- susurre para llamar su atención, el giro a verme rápidamente

-Miley!...estas bien? Como te sientes?- pregunto algo desesperado

-no Nick…no estoy bien- lo mire a los ojos casi llorando. Me incline hacia delante y me levante, de inmediato sentí mi ropa empapada- que sucedió?

-pues te desmayaste y Joe y yo te trajimos hasta aquí

-hace cuanto fue eso?

-hace como 5 minutos… por que?-pregunto algo confundido

-es imposible!- negué con la cabeza

-por que Miley que sucede?

-no creerás lo que me paso…

El me miro a los ojos esperando mi anécdota


-Nick vi a mi padre…el me pidió que espantara a toda esa gente y..-hice una pausa- me llevo hasta donde lo tienen…-me estremecí al recordar ese sitio

-explícate…

-fui al infierno Nick…mi padre esta en el infierno, el y los otros…nuestra versión si era correcta-comencé a llorar- esta recolectando almas…y mi padre es una de ellas, Lili también y hasta las chicas que tu hermano acecino – al decir esto ultimo Nick bajo la mirada- pero te juro que ahí pase un montón de rato Nick

-un un segundo para la tierra son 10 años en el infierno…-susurro

-es horrible Nick! Horrible y todos están ahí por mi culpa- enterré mi rostro entre mis manos y comencé a llorar-tengo que ayudarlos!- dije de repente

Sera posible volver de la muerte? Pues cuando visitas el infierno y estas ahí por horas ya nada te parecerá imposible e incluso comenzaras a pensar que habrá una cura para el sida…

-              de que hablas Miley! Estas loca podrías morir…
-              no le temo a la muerte Nicholas…-dije mirando un punto fijo del auto – mi padre menciono algo que tenia mama escondido…me dijo que si sabia como utilizarlo podía ser la salvación para todos
-              que será? El santo grial?- intento burlarse pero ami no me dio gracia
-              personas cercanas a mi están muriendo Nick…y todas tienen algo en común, yo…- mire por la ventana hacia donde estaban todos, mire a todos y cada uno de ellos esperando a ver cual seria el próximo – Joe…-susurre y sentí que mi ritmo cardiaco desapareció a una velocidad de vértigo

Analice por un segundo todo aquello, y concordaba pues…ya que sabia como traspasar al otro mundo iría por el…y justo en ese momento me atrapaban

-si son personas que tienen que ver con tigo…que tiene que ver las chicas que acecino mi hermano?- interrumpió mis pensamientos

-no lose… a lo mejor, son señuelos

-no lose Miley todo esto es muy loco yo…- interrumpió sus palabras

-Nick no podemos permitir que se salgan con la suya!! – me a cerque hasta donde estaba el – Nick tienes que ayudarme yo no conozco a otra persona que pueda hacerlo

-no puedo hacerlo Ronny…-dijo sin mirarme a la cara, que rayos le sucedía estaba actuando muy extraño

-claro que puedes!!!! Nick vamos!

-NO QUIERO QUE TE PASE NADA MALO MILEY!!!! – exploto en gritos, eso causo que apareciera mi mayor cara de sorpresa Jamás lo había visto así
-al diablo con migoooo!!!- Le grite igual -tu no sabes nada!!! Nick lo que yo veo es para que una persona enloquezca por completo y se suicide…nose cuando una persona es real o esta muerta! No puedo diferenciar del bien o del mal y si escucho lo que ellos me dicen puede que todo sea mentira…. Vamos! Ya todos sabían mi final todo estaba escrito Nick nada en este mundo es coincidencia todo esta planeado para que pase

-Me estas diciendo que de todos modos tu vida no vale por que igual vas a morir? Es eso lo que querías decirme con tu discurso de justiciera del bien?

-aggg!!!- me enoje – sabes que si no quieres ayudarme no importa…de todos modos no te necesito

-entiende que solo quiero que no te pase nada malo! Como te hago entender que te amo…

-Nick personas inocentes mueren sin razón alguna…tenemos que hacer algo

-solo prométeme que saldrás viva de todo esto- tomo mis manos y me miro a los ojos

-no puedo prometer lo que no se Nick

-solo dilo!!

Negué con la cabeza, no quería prometer algo que no era seguro – no lose Nick no lo se…


Me tiro para atrás y rápido se paso hasta donde yo me encontraba, me tomo por el rostro comenzó a besarme sin pudor alguno, devoraba mis labios como si jamás lo volvería a hacer

-te amo Ronny por favor solo dime que si estarás bien solo dilo aunque sea mentira- su mirada melancólica me lo decía todo tenia miedo de perderme

-estaré bien amor mío- y le sonreí torpemente

El me abrazo con todas sus fuerzas y deposito un beso en mi cabello


Mama nos sorprendió besándonos en el auto, y luego de eso nos dio un sermón sobre el sexo ¬¬, quería que en ese momento viniera de nuevo mi padre y me llevara odiaba cuando mi madre hacia eso.

Luego de eso mama permitió que Nick se quedara en nuestra casa y mañana temprano llevara a ambos a la clínica…así que nos fuimos todo el camino tomados de la mano.

-que tienes?- me pregunto al ver que estaba distraída

-nada solo…pienso – le sonreí

- y en que piensas?- dijo juguetón

-en tantas cosas…- suspire- Nick…será posible volver de la muerte? – lo mire a los ojos

-quien sabe…a lo mejor si…

-si yo muero tu encontrarías una forma de regresarme?

Se quedo callado y solo me miraba fijo

-pues…si hubiera una forma de hacerlo lo haría…

-Gracias era todo lo que quería escuchar – subí un poco mi cabeza y bese sus labios- yo también iría al infierno por ti

Le iba a dar otro beso pero mi madre carraspeo interrumpiendo y entendí su punto ¬¬.

-listo chicos…llegamos- dijo mi madre aparcando el auto

Salí de el y de una mano traje a Nick con migo, caminamos hasta la puerta, pero mi paso se freno y lentamente subí mi cabeza hasta que mi mirada se fijo en una de las ventanas de la casa…podría jurar que había visto a la niña que se paseaba por el hospital

-que pasa?- pregunto preocupado al notar mi expresión

-nada nada- negué y seguí caminando

Entramos a la casa, y por primera vez la sentí pesada y fría…de inmediato mire a Nick y el hizo lo mismo

-sientes eso?- pregunte

-si…-dijo mirando a todas partes

-Chicos le preparare la cena – dijo mama entrando e interrumpiendo todo – los llamare cuando este lista

-si mama esta bien…

-gracias señora…- respondió Nick, ambos simulamos una sonrisa y mama desapareció por la puerta de la cocina

-buscare arriba..tu solo quédate aquí y cuida a mama- subí el primer escalón de la escalera pero el me detuvo

-espera!- me tomo por el brazo – grita si algo te pasa


Asentí y subí corriendo las escaleras. Al llegar arriba el ambiente se tenso mas y los latidos de mi corazón empezaron a acelerarse, todas las ventanas del pasillo estaban abiertas y las hermosas cortinas lilas flotaban en el aire por el frío viento que pasaba a través de ellas, mire por la ventana y me di cuenta que estaba oscureciendo así que apresure mi paso sin duda había algo muy maligno en esta casa podía sentirlo.

Revise en silencio cada una de las habitaciones, primero la mía pues es la que estaba de primera, entre con cuidado y mire todo su alrededor…me gire rápido al ver como una niñita paso corriendo enfrente de mi puerta, Salí rápido a perseguirla pero solo vi cuando entro hasta la ultima habitación…la de mis padres

-que pretendes hacer…-dije mientras entraba al cuarto – como rayos llegaste aquí?- le seguía hablando a la nada- lo que sea que quieras es mejor que te vayas…

La puerta del closet se abrió fuertemente y empezaron a volar miles de papeles como si alguien los arrojara en el aire

Pero quien los arrojaba no era la niña era…

-Ashley? – era la amiga de Nick, la que lo cuidaba siempre

Ella se giro a verme en su cara se notaba su preocupación

-_Miley…ella esta aquí- dijo desesperada

-quien?-fruncí el seño

-Stella…yo eh luchado todo lo que puedo para que no te hagan daño, ellos no quieren que veas esto…- tenia en sus manos un papel

-asi que se llama Stella?...que es eso?- le pregunte por el papel

-esto será tu poder si sabes utilizarlo Miley…espero que si sepas- dejo aquel extraño papel en mis manos y desapareció

Que demonios era eso? Por que todos me decían lo mismo “si sabes utilizarlo” , por que tenia que saber utilizarlo acaso era una escopeta o algo asi…


2 comentarios:

  1. hahhaha Jeny esta noce no podre dormir por tu culpa, eres mala subes la nove justo por la noche, y no me dejas dormir contigo D= lloro

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Mujer xfin te acordaste de esta nove!! es una de mis favoritas!!! me encanta! me encanta! really... síguela!! y sube esta nove mas seguidoooo plissss, beshos :D

    ResponderEliminar