jueves, 22 de mayo de 2014

Tù eres mi Amor - Cap: 25



Ese fue el comienzo de un mes en el que Miley, con determinación y coraje, 
Miley se esforzó por salir y no pensar. Alexander la acompañaba a menudo cuando salía, pero tambien frecuentaba a los jóvenes que habia conocido en la boda de Courtney, Emily hacia las veces de acompañante. Por donde quiera que fuese la gente se volvia a su paso con murmullos de admiración. Todos los hombres caian a sus pies. Sin embargo ella era desgraciada, nunca estaba sola, nunca tenia tranquilidad. Cuando, de vez en cuando, oia pronunciar el nombre de Nicholas, se sentia descompuesta.

Solo estuvo a punto de encontrárselo una vez, cuando un joven quiso llevarla a una fiesta ofrecida por Nicholas, pero ante su negativa, la llevó a la Opera. Sin embargo, al dia siguiente, ella le vió. Estaba en el teatro acompañada por Alexander, cuando sus ojos se toparon por casualidad con Nicholas y Vanesa Stanfield, el habia pasado el brazo alrededor de la cintura de la joven y 
Miley le vió reirse de algo que ella le habia dicho.

Temblando toda ella, vió entonces que los Rutherford se daban la vuelta para saber porque se reia el duque, este les explicó algo que hizo enrojecer a Vanesa. Alrededor de 
Miley, la gente empezó a percatarse de la presencia del duque y a murmurar su nombre.

-¿No te sientes bien querida?-preguntó Alexander al verla palidecer.
Miley se levantó y fue entonces cuando Nicholas se dio cuenta de su presencia. Sus ojos grises se endurecieron y puso una expresión de desprecio antes de retirar la vista. Como ella no queria que se notara su turbación, dejo su asiento en cuanto empezó el espectáculo, devorada por los celos.

Volvio a ver a la pareja dos dias mas tarde, se estaban montando en el carruaje de Nicholas.

-¿Dónde me lleva?-preguntaba Vanesa.

-La estoy secuestrando-respondia el duque con una sonrisa.

Al levantar los ojos vio a 
Miley, pero aparentó no haberla visto. Dos semanas mas tarde, una tarde de diciembre, Alexander le pidió que se casara con el.

-¿Quieres casarte conmigo mi amor?-dijo simplemente.

-Yo...No puedo-balbuceo 
Miley conteniendo las lágrimas-Quisiera de todo corazón estar enamorada de ti, pero no es asi y no puedo casarme contigo.

-Se perfectamente lo que sientes querida, pero te apuesto a que si te llevo a Francia conseguiras olvidarle.
Miley le acarició suavemente la mejilla, sabia que podia confiar en Alexander.

-Mi queridísimo amigo-murmuró-Siempre te querré, pero nunca seras para mi nada mas que un amigo-su voz se quebró-Estoy muy feliz por que quieras que sea tu esposa. Eres muy importante para mi. Gracias Alexander, gracias...

Se dio la vuelta y se fue corriendo esperando hasta estar en su habitación para estallas en llanto.

-Dios mio-dijo Emily a su marido-¿Qué le ha pasado ahora? Si Nicholas Westmoreland le ha vuelta a hacer daño, le estrangularé con mis propias manos.

Emily-dijo Michael cerrando la puerta de su habitación-Claymore se ha casado con Vanesa Stanfield hace cuatro dias en casa de ella. Todos los que les rodean lo comentan.

-¡Me niego a creerte! Desde que llegué a Londres solo he oido rumores respecto a el y todos eran falsos.

-Pude, pero esta vez creo que son ciertos. De todos modos ¿qué diferencia hay? 
Miley se ha olvidado de el en solo unas semanas.

-¡Michael! ¿Cómo puedes estar tan ciego?

Sin esperar respuesta, ella se dirigió hacia la habitación de invitados y entró sin llamar. 
Miley estaba acurrucada en la cama con los ojos cerrados.

-¿Por qué lloras?-preguntó Emily con firmeza.

Molesta, 
Miley se sentó y buscó su pañuelo.

-Es lo único que se hacer de un tiempo a esta parte.

-Nunca habia oido nada tan est/úpido. Nos conocemos desde que eramos niñas y nunca te he visto en este estado. Dime porque lloras.

-Alexander me ha pedido que me case con el-explicó 
Miley demasiado cansada para eludir la pregunta.

-¿Y eso te hace tan feliz que lloras de alegria?

-Se diria que me tomo muy mal las ofertas de matrimonio-dijo la joven con una debil sonrisa-Sin embargo tuve un buen entrenamiento en Francia y...

-¿Y tu último prometido?-cortó Emily.

-Nicholas ya no se quiere casar conmigo-confesó 
Miley después de un prolongado silencio.

-¡Bobadas! ¿Cómo puedes creer eso? Vi la forma en que te miraba.
Miley se levantó, fue a buscar la carta de Nicholas y se la dio a su amiga. Emily se hundió en un sofa mientras la leia. Su rostro expresó disgusto al ver el cheque y el mensaje de Nicholas.

-¡Es increíble! Debia estar completamente borracho cuando escribió esto. Pero no entiendo lo que esto tiene que ver con tu actitud hacia el en el banquete de boda de Courtney. Me di cuenta de que intentabas evitarle.

-Deberia haberle evitado desde que le vi en la Iglesia, pero entonces todavía no habia leido el correo.

-No me digas que estas asi porque el duque rompió el compromiso. No podia actuar de otra forma después de lo que te hizo. A mi modo de ver, quiso ahorrarte el horror de seguir viéndole cuando tu le detestabas.

-¿Cómo puedes ser tan crédula?-preguntó 
Miley-Me llevó a su cama, me robó mi virginidad, después me paga y rompe nuestro compromiso aconsejándome que me case con Paul.

-Comprendo lo que sientes, pero te ruego que olvides el dinero. Ha sido desafortunado por su parte pero tambien muy generoso.
Miley abrió la boca para protestar pero Emily la interrumpió.

-
Miley, le vi en la Iglesia, el ya te habia enviado entonces esos papeles. Te ama, eso salta a la vista.

-Vino porque habia sido invitado por Courtney. Si yo hubiera sabido...

-No fue Courtney quien le invitó-confesó Emily-Fui yo. Añadí unas palabras diciendo que tu estarias aquí. Vino para verte.

-¿Le dijiste eso?-preguntó 
Miley a punto de desfallecer-Debió creer que yo te lo habia pedido.

-Desde luego que no. 
Miley, te repito que vino por ti, incluso después de haber firmado esos papeles y haberte mandado ese dinero. Conocia la situación financiera de Paul y sabia que tu querias casarte con el. ¿No ves que solo queria lo mejor para ti creyendo que tu le odiabas? Dios mio, debe amarte más que a nada en el mundo para llegar a hacer algo asi.
Miley encogió los hombros y se apartó la vista. Emily se enfrentó a ella con las manos en las caderas.

-Eres una tonta-le dijo-Amas a ese hombre, me lo dijiste tu misma. El tambien te ama. Le pidió la mano a tu padre, le ayudó económicamente cuando nada le obligaba a hacerlo, ha soportado tu flirteo con Paul y tus incesantes provocaciones. ¿Qué le dijiste en el banquete?

-Me burlé de el porque me dijo que me amaba-confesó 
Miley con la voz rota.

-¿Te burlaste de el?¿Pero porque? Acababas de dejar que te abrazara delante de la Iglesia.

-¡Por favor! Ya te he explicado que acababa de leer los documentos.

-¿Y ahora crees que va a venir arrastrándose a tus pies?

-No, cuando me ve actua como si yo no existiera.

-Lo entiendo, creeme, ahora ya no se volverá a acercar a ti.
Miley escondió la cara entre las manos.

-¿Cómo puedo reconquistarle sin arrastrarme a sus pies?-preguntó por fin con voz rota.

-Creo que esa va a ser la única manera-respondió Emily con una sonrisa-Tu le has herido en su orgullo sin cesar, ahora te toca sufrir a ti.

-Lo...Lo pensaré.

-Tienes razón, piensa en lo que sentiras cuando se haya casado con Vanesa Stanfield. Según los rumores ya estan casados pero eso debe ser falso. Sin embargo debe estar a punto de hacerlo.

-¿Qué hago?-preguntó 
Miley levantándose de un salto-¿Por donde empiezo?

-Tienes que ir a buscarle para explicarle tu ridícula conducta en el banquete de boda.

-No. Le voy a enviar una nota pidiéndole que venga aquí.

-Intentalo pero no vendrá. Te sentirás peor cuando tengas que ir tu. Si para entonces todavía no se ha casado con Vanesa.
Miley se dirigió hacia su secreter para escribir una nota. Cuando Emily se fue, reflexiono unos minutos en como le podria atraer hacia ella. De pronto sus ojos se iluminaron. Después de todo, el le habia quitado la virginidad. Si el creia que estaba esperando un hijo, no podria negarse a venir a verla. Pero después, cuando se enterara de la mentira, no se lo perdonaria nunca.

Cogió la pluma y escribió simplemente: “Para desgracia mia estoy embarazada de tu hijo. Me gustaria que vinieras lo mas rapidamente posible.” Luego firmó.

Se ruborizó de vergüenza ante la bajeza de su acto. No se daba cuenta que era prácticamente imposible que estuviera encinta.

Llamó a Emily y le entregó la nota.

-No creo que se la pudiera enviar ni siquiera aunque fuera cierto.

-
Miley-dijo Emily con firmeza-Escribele simplemente que deseas verle en privado en su casa.

Con vergüenza, escondió la nota entremedias de su papel de cartas para que las criadas no la vieran.

-No es tan fácil. Incluso si aceptara verme, seguramente se limitará a oir mis disculpas y despedirme enseguida.

-Entonces renuncia. Se casara con Vanesa. Michael y yo estaremos invitados sin duda. Te lo contaré todo.

Ante esta amenaza, 
Miley lo hizo. El lacayo estaba de regreso una hora masa tarde. El duque estaba en casa de los Stanfield pero se le esperaba en Claymore House por la noche. El mayordomo le daria la nota en cuanto volviera.
Miley habia precisado que si no tenia noticias de el a las doce del dia siguiente, consideraria que consentia en verla a la hora del té. Ya solo le quedaba esperar.

6 comentarios:

  1. sube!! porfa!! te lo pido no lo dejes asi!

    ResponderEliminar
  2. siguelaaaaaaaaaaa por favor! no la puedes dejar asi. Cuando vas a subir?

    ResponderEliminar
  3. Siguelaaaaa la dejaste en el mejor momento y en el otro blog tambien continua subiendo quee esta buenisima tambien segui con destiny ya que la dejaste en un buen momento por favor

    ResponderEliminar
  4. tienes que subir pronto por el amor de dios, no la dejes asi!!

    ResponderEliminar
  5. empece la novela ayer y quiero morir, no la puedes dejar asi :´(

    ResponderEliminar
  6. hola cuando vas a subir! porfa!!!!!!!1

    ResponderEliminar