jueves, 26 de diciembre de 2013

Magia en Ti -EPÍLOGO



Vestida toda de blanco, símbolo de pureza, Miley se situó en la parte trasera de la iglesia, su mano temblorosa descansaba en el codo de Frankie. La música de órgano comenzó, primero suavemente, después aumentó de volumen haciendo que el aire vibrara. Frankie se adelantó para comenzar su marcha hacia el altar. Se colocó junto a él, sintiendo como si estuviera flotando.

Además de una multitud de personas cuyo número superaba sus fantasías más salvajes, Miley vió las caras sonrientes de su familia a un lado de la iglesia. En el otro vió las caras de las personas que había llegado a amar sólo recientemente. Los recién casados, Shorty y May Belle, Índigo con su alto y apuesto esposo, Jake, y sus dos hijos.

En la siguiente fila estaba Swift López, un delgado moreno, de peligroso aspecto con un brillo travieso en sus ojos que lanzaban extraños reflejos cada vez que miraba a su adorable esposa Amy. En contraste con su delicado pelo rubio, dos niños de pelo y ojos negros, estaban junto a ella, uno agarrado a sus faldas, la otra de su mano.

Las lágrimas llenaron los ojos de Miley cuando vió a su suegra, Loretta. Parpadeó para alejar la humedad, pero sólo lo logró por un momento. Cuando su mirada pasó a Hunter Wolf, que estaba detrás de su esposa, Miley no pudo controlar la ola de emoción que creció dentro de ella. Vestido con pantalones de ante, como siempre, parecía un puro comanche, ferozmente orgulloso de su nieto, el bebé que sostenía en sus fuertes brazos. Aún buscándolo, Miley no pudo encontrar en su expresión nada que sugiriese que el bebé no era de su sangre.

Su bebé, hijo de Nicholas, 
Nicholas Wolf Junior.

Apenas era capaz de ver a través de sus lágrimas, Miley caminó más allá de sus suegros con la mirada fija, en el hombre alto, de pelo oscuro que le espera en el altar con una mano tendida. Temblando, acortó la distancia y tomó su lugar junto a él. Juntos giraron para quedar enfrente del sacerdote, el padre O´Grady, quien sonrió cálidamente y les bendijo haciendo una señal de la Cruz sobre sus cabezas.

Luz del sol entró a través de las vidrieras de una ventana. Un silencio cayó sobre la Iglesia. Miley sintió el calor fluir sobre ella y a través de sus lágrimas vió un halo de luz dorada y rosa que la rodeaba.

Sabía que era una tontería. Absolutamente fantasioso. Pero no podía evitar preguntarse si esa mística luz no era una señal desde arriba, una bendición especial de Dios. Cerró los ojos y dejó que el calor la llenara con la paz que una vez tuvo y que ahora volvía a tener.

A veces, pensó, Dios todavía hacía milagros, incluso para el menor de sus hijos. Su milagro se encontraba a su lado, un hombre testarudo, exasperante, insistente, absolutamente maravilloso llamado 
Nicholas Kelly Wolf, quien le había dado el regalo más dulce que un hombre podría dar a una mujer, amarse a sí misma.


___________________________________________________
Fin kjfskdljfksdahfksd ame esta novela fue tan kgjflsjdlkdsl espero a ustedes también les haya gustado como a mi 

2 comentarios:

  1. aaaaawwww!!!!
    que hermosa novela la verdad me encanto
    me saco una sonrisa la ultima parte
    ya quisiera encontrar a un hombre asi
    seria un milagro...muy lindo!
    espero que subas pronto y seguido.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh my goooosh!!!!!!!
    no puedo creer que haya terminado, de vereda está nove es tan hermosa*-*
    Definitivamente una de las mejores que eh leído en toda mi vida :)
    estoy segura que voy a extrañar leer tu novela, no quería que se acabara D:
    pero todo tiene un final, a sí que ... u.u
    Bieeeen... cuidate mucho y sigue subiendo lindas novelas como está c: besis, bye ♥

    ResponderEliminar