miércoles, 22 de enero de 2014

Tù eres mi Amor - Cap: 9


Solo 2 caps :c tengo una horrible jaqueca GRACIAS POR COMENTAR
______________________________________
Miley esperó impaciente la fiesta de lady Eubank, escogió un vestido azul oscuro de seda, bordado con hilos de plata, en las orejas llevaba unos pendientes de aro y un colgante de diamantes y zafiros.

-Tía Anne-dijo en el coche que las llevaba a casa de lady Eubank-¿crees que Paul está sinceramente enamorado de Courtney?

-Si lo estuviera creo que habría pedido su mano hace tiempo. Por otra parte tu amiga Emily tiene razón, no dejó de mirarte la otra noche cuando creía que nadie le veía.

-¿Entonces que espera para hacer algo?

-Querida, está en una situación muy delicada, hace cuatro años apenas podía soportar tus demostraciones de adoración, nadie lo ignoraba. Ahora tendría que contradecirse, si quieres acelerar las cosas deberías seguir los consejos de lady Eubank y ponerle celoso.

Tres horas más tarde, 
Miley comprendió la sensatez de esta recomendación, todos los jóvenes la cortejaban excepto el que le interesaba a ella. En el otro extremo de la sala, rodeado de un montón de mujeres, Nicholas se inclinó hacia Margaret Merryton para disimular su exasperación por su parloteo continuo.

Al volver de Londres había tenido el tiempo justo para cambiarse de ropa antes de ir a la fiesta. Amelia Eubank le había recibido pidiéndole que se ocupara particularmente de la señorita Stone, para así despertar los celos de Sevarin. Esa petición le poso de un humor terrible.

Dando descaradamente la espalda a la persona que le estaba hablando, la anciana ajustó su monóculo y buscó con los ojos al duque de Claymore. Vio que trataba a las jóvenes que intentaban atraer su atención con una tolerancia divertida pero que solo tenía ojos para una mujer: 
Miley Stone.

Amelia dejó caer su monóculo, a través de su difunto marido estaba ligeramente emparentada al duque a quien había prometido ser discreta en cuanto a su verdadera identidad. Tuvo una idea maliciosa, en la cual reflexionó mientras miraba a los dos. De pronto, con una pequeña sonrisa satisfecha, pidió a un lacayo que le trajera a la señorita Stone y que pidiera al señor Westland que se reuniera con ellas.
Miley bailaba con el marido de Emily cuando el sirviente le notificó el deseo de su anfitriona. Obedeció con una ligera aprensión que pronto se transformó en horror cuando vio a la anciana levantarse.

-Te dije que tenias que poner celoso a Sevarin, el marido de tu mejor amiga no es el mejor rival. Quiero que te intereses en el señor Westland, haz lo que quieras, mueve las pestañas.

-No puedo lady Eubank, preferiría...

-Joven, estoy dando esta fiesta solo para permitirte conquistar a Sevarin. Ya que lo haces tan mal, me obligas a intervenir. Westland es el único hombre que Sevarin puede considerar como un rival-
Miley palideció-Cuando el señor Westland llegue tendrás que elegir. O le miras con ese aspecto asustado que tienes ahora, en cuyo caso te querrá llevar al médico, o le sonríes para que te proponga salir a la terraza.

-No quiero ir a la terraza-se escandalizó 
Miley desesperada.

-Lo harás-dijo la dama-cuando sepas que Courtney Ashton va en esa dirección cogida del brazo de Sevarin.
Miley comprobó que eso era cierto, deprimida admitió que lady Eubank tenía razón. De todos modos la anciana no le daba elección.

-La señorita Stone me decía justamente ahora que hacía mucho calor y que le gustaría tomar el aire en la terraza-le dijo a Nicholas sonriendo.

El miró hacia la puerta y su sonrisa se tiño de ironía.

-No lo dudo-dijo sarcástico cogiendo a 
Miley del brazo-¿Vamos?
Miley se dejó guiar entre los grupos de invitados reunidos alrededor del buffet, estaba tan avergonzada que no se dio cuenta de que su acompañante la llevaba en la dirección opuesta a la que habían tomado Paul y Courtney.

-¿Dónde vamos?-preguntó bruscamente intentando retroceder.

-Como puede ver vamos a la terraza-respondió el fríamente.

La sujetó con mayor firmeza y luego abrió la puerta ventana cerrándola detrás de ellos.
Miley estaba furiosa al comprobar que el plan de lady Eubank había fracasado.

-¿Podríamos ir al otro lado?-preguntó.

-Podríamos pero no lo haremos-respondió Nicholas cada vez más molesto por haber servido de cebo.

Bajo la luz de la luna, ella estaba tentadora, algún día sería suya, el había pagado incluso la ropa que llevaba. Tuvo una idea, se inclinó hacia atrás intentando ver a Paul y a Courtney, después volvió su atención a la joven que manoseaba con nerviosismo los pliegues de su vestido.

-¿Y bien señorita Stone?-preguntó lo bastante fuerte para ser oído por la otra pareja.

-¿Cómo?-respondió 
Miley sobresaltada.

Se adelantó para intentar ver que hacían Paul y Courtney, ese gesto la traicionó, Nicholas le bloqueó el paso y antes de que ella pudiera reaccionar, la empujó a un rincón oscuro de la terraza.

-Ahora que la he traído hasta aquí ¿qué quiere que haga?

-¿Ahora?

-Si. Quiero que sea consciente de mi papel en esta pequeña comedia, sin duda debería besarla para dar celos a Sevarin ¿me equivoco?

-No le dejaría tocarme ni aunque me estuviera ahogando-dijo 
Miley furiosa.

-Quiero hacer mi papel pero me pregunto si será agradable. ¿Voy a besar a una novata, o la han besado tantas veces que sabe usted muy bien como hacerlo? ¿Cuántas veces la han besado?

-Tengo la sensación de que hace usted todo lo que puede para evitar que le tomen por un caballero-dijo ella para disimular su miedo.

El puso sus manos sobre los hombros de 
Miley y la atrajo hacia el con suavidad.

-¡No me toque!

-¿Tantas veces la han besado? ¿O esos besos tenían tan poca importancia que los ha olvidado?

La cogió en sus brazo riendo, 
Miley mantenía los ojos fijos en el pecho de Nicholas, sin poder sostener su mirada. No podía gritar ya que su reputación sería puesta en entredicho si la veían en esta situación.

-Si ha terminado de humillarme, déjeme-dijo tan tranquilamente como pudo.

-No sin antes descubrir lo que le han enseñado esas “experiencias”.
Miley levantó la cabeza, queriendo contestarle, pero sus palabras se vieron ahogadas por la boca de Nicholas. Se crispó con ese contacto y después intentó quedarse inmóvil. Puede que le faltara experiencia en el arte de besar pero sabía que si se quedaba fría e impasible una mujer podía desanimar a un pretendiente demasiado atrevido.

Sin embargo, cuando Nicholas por fin retrocedió no parecía en absoluto desanimado. La miró con una sonrisa que la enloqueció de rabia.

-O ha tenido muy malos profesores, o realmente necesita que le den lecciones.

Sus brazos soltaron su presa y 
Miley le volvió la espalda.

-Yo por lo menos no he tomado lecciones en un burdel-dijo ella por encima del hombro.

Sin tiempo para reaccionar, sintió una mano cogiéndola por la muñeca y a Nicholas que la atraía de nuevo hacia las sombras volviéndola a coger en sus brazos.

-Yo creo-dijo el-que su problema es que ha tenido profesores inexpertos.

Su boca se apropió nuevamente de los labios de 
Miley forzándolos a abrirse presionándolos cruelmente y su lengua se metió violentamente en la boca de ella.
Miley lloraba de impotencia y de rabia, cuanto más se debatía, más exigente se volvía la boca de Nicholas. Al fin el levantó la cabeza, cogió el rostro de Miley entre las manos y clavó su mirada en los ojos llenos de lágrimas de la joven.

-Esta era la primera lección, querida. No se atreva a jugar conmigo, conozco todos los trucos y no puede usted ganar. Y ahora la segunda lección-murmuró mientras su boca descendía de nuevo sobre la de ella.


Miley empezó a gritar pero el beso de Nicholas ahogó el grito convirtiéndolo en una queja muda. Estaba siendo tan suave ahora que ella se calló y le aceptó. Nicholas puso la mano en su nuca y con la otra acarició suavemente su espalda, acercándola más a su cuerpo. Sus labios se movían sobre los de Miley  tiernos y violentos a la vez intentando que los de ella se abrieran. Pronto su lengua consiguió abrirse camino hacia su boca, el cuerpo de Miley se estremeció y rodeó el cuello de Nicholas con sus brazos apoyándose en el. El la rodeó a su vez con los brazos, con gesto protector.

Su lengua tomo plena posesión de su boca, explorando su dulzura, llenándola hasta que su cuerpo empezó a vibrar bajo el efecto de esas sensaciones que la aturdían.

La mano de Nicholas se deslizó desde la espalda a la cintura y luego subió hasta su pecho. Esta caricia intima, desencadenó inmediatamente la ira de la joven escondiendo las demás sensaciones. Se liberó bruscamente de su abrazo.

-¿Cómo se atreve?-silbó mientras le abofeteaba con todas sus fuerzas.

Con gran sorpresa vio como se dibujaba en los labios de el una sonrisa satisfecha.

-Si se atreve a tocarme de nuevo-dijo ella sofocada-le juro que le mataré.

Su amenaza pareció gustarle todavía más.

-No será necesario querida, ya tengo la respuesta a mi pregunta.

-¡La respuesta! Si fuera un hombre, le respondería con la ayuda de mi pistola.

-Si fuera usted un hombre, no tendría ninguna razón para hacerlo.

Con los ojos llenos de lágrimas de cólera, 
Miley hubiera querido encontrar las palabras necesarias para romper su tranquila confianza en si mismo.

-Seque sus lágrimas, pequeña, y vuelva dentro con sus amigos-dijo el apenado tendiéndole su pañuelo blanco.
Miley creyó que moriría a causa del violento odio que sentía hacia el, arrojó el pañuelo al suelo y se dirigió hacia la casa.

-Disculpen-dijo Paul acompañando a Courtney hacia la puerta ventana.

-¿Cuánto tiempo hace que estaba aquí Paul?-le preguntó 
Miley a Nicholas con los puños cerrados-Es usted un...Ha hecho todo esto a propósito. ¡Quería que nos vieran!

-Lo he hecho a propósito pero solo para mi-dijo cogiéndola por el brazo.

Entraron en la casa y 
Miley se soltó inmediatamente.

-Debe ser usted el hijo del diablo.

-Eso es algo que no le hubiera gustado a mi padre-respondió Nicholas sarcástico.

-¿Su padre? Si cree usted que su madre conoce su nombre se está haciendo ilusiones.

Hubo un momento de silencio y después Nicholas comprendió que ella le estaba llamando bastardo y rompió a reír. Todavía reía mientras admiraba el movimiento de sus caderas cuando se alejó de el.
Miley se reunió con un grupo en el cual estaba su tía, distraída, apenas oía la conversación. Al cabo de una hora, oyó la voz grave de Paul en su oído.

-Ven a bailar conmigo-le dijo.

Ella no se atrevía a mirarle por miedo a ver la censura en sus ojos.

-¿Hay que sacarla a la terraza para obtener un poco de su atención señorita Stone?

Al levantar los ojos para mirarle, se sintió más segura al ver que la escena de la que acababa de ser testigo le había puesto celoso pero no le inspiraba ningún desprecio.

-¿Prefieres un paseo bajo la luna?

-Te lo ruego, no bromees con eso-dijo ella casi suplicando-La noche ha sido larga, estoy cansada.

-No me extraña. ¿Crees que te habrás recuperado para mañana a mediodía? Me gustaría dar un picnic en tu honor. Seremos diez aproximadamente.

¡Lady Eubank y Anne tenían razón!

-Con mucho gusto-dijo contenta.

Cuando la música terminó, la condujo a un rincón más tranquilo y detuvo a un lacayo que llevaba una bandeja con copas de champán, cogió dos y después se apoyó descuidadamente en una columna.

-¿Debo invitar a Westland?
Miley tuvo ganas de decirle que no lo hiciera, pero al ver su sonrisa llena de seguridad en si mismo, decidió ser sensata.

-¿Por qué no?-respondió encogiéndose de hombros.

-¿No te importa?

-No veo porque habría de importarme. Es muy atractivo y encantador.

-Señorita Stone ¿Estas intentado ponerme celoso por casualidad?

-¿Y tu?-respondió ella con una sonrisa insolente.

El no respondió pero ella conocía la respuesta a esa pregunta. El resto de la noche se desarrolló como si estuviera soñando. Paul se quedó a su lado la mayor parte del tiempo y cuando la dejó no fue para reunirse con Courtney.

5 comentarios:

  1. Uhhhhhhhh! Los capis estuvieron increíbles *-*
    Me retracto de lo que dije sobre Nick xDD
    Ahora realmente me encanta!!!
    Pero insisto, me encantaría que Paul desapareciera de una ves, él no me agrada :|
    espero que se te pase la jaqueca, sé lo terribles que son :/
    cuidate mucho! besis, bye ♥

    ResponderEliminar
  2. odio a paul...... me encantaron los capituloss
    POR FAVOR SIGUEE SUBIENDO PARAISO PERDIDO!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu sabes que ya tengo un dolor en el riñon, ahora me quede sin riñon con tu nove, Paul es una hijo de puta

    ResponderEliminar
  4. me encantaron los capitulos
    amo esta nove
    SIGUELA YA!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Espero subas rápido, esta genial.

    ResponderEliminar