Ahora se mordía el labio, si esperaba una confesión de amor o que le pidiera ser su pareja… novia… o algo por el estilo podía quedarse sentada esperando por que NO VA A PASAR CHICA la duda en sus ojos lo estaba matando, la duda, angustia, esperanza, censura y decepción lo estaban desarmando y no, dios no podía caer con ella, no con ella.
Nick: si no tienes mas preguntas… ven.
Le estiro los brazos y se hecho a temblar, si ella no venia, si lo rechazaba, pero que diablos ¿Qué le importaba eso? Si Miley no venia a sus brazos ¿Qué? No seria el fin del mundo, después de sus evasivas era de suponer que estaría por lo menos indignada, enfadada, seria lógico, los segundos pasaban tan lentos, sentía las gotas de sudor formarse en su frente, ella tenia la mirada clavada en sus ojos, buscaba alguna respuesta silenciosa en sus ojos, algo en ellos la reconforto por que a los veintidós segundos después de estirarle los brazos ella avanzo hasta el, la jalo hasta su regazo, una vez sentada en sus piernas la miro a los ojos intensamente.
Nick: ahora bésame.
Y ella lo hizo, lo beso, lo saboreo lentamente, la dejo tomarse su tiempo, familiarizarse con su boca sin apresurar el ritmo del beso, ella parecía un poco ingenua, debía ser una excelente actriz para personificar tan bien la ingenuidad, la timidez y el sonrojo de sus mejillas, diablos ella era buena.
Miley: ¿están en receso los Jonas?
Nick: en un par de meses lanzamos un nuevo disco, estamos… en unos días empezamos los promocionales.
Miley: Joe me comento que la esposa de Kevin esperaba un bebe ¿Cómo lo harán?La sola mención de Joe lo saco del submundo de arcoíris, campos llenos de flores y nubes en el que estaba.
Nick: ¿Joe te comento? ¿son muy amigos?
Miley: no demasiado… Joe es un poquito mujeriego y siempre esta ligando… incomodo para una amistad.
Nick: ¿Joe quería ligarte Miley?
Miley: no se si iba en serio Nick… no lo creo, jamás le di pie a nada y finalmente… creo que le gusta hablar conmigo. Por cierto hace días que no lo veo por aquí ¿esta de vacaciones?
Nick: algo asi.
Ella se levanto, levanto del piso unos frasco ¿no quería verlo a la cara? O ¿eran ideas suyas? Diablos le fastidiaba no poder fiarse completamente de nada, buena o mala, culpable o inocente, blanco o negro ¿Qué era Miley? Hasta ahora lo que le habían dicho de Joe o mas bien de su personalidad… no era precisamente un manojo de virtudes, mujeriego, ligón, inconstante, melodramático, superficial y egocéntrico, toda una fichita, no podría culpar a sus ex por odiarlo pero ¿vengarse? ¿bueno y el que hacia? ¿no estaba vengándose también? Podría ser egoísta y entender la venganza de las ex pero ¿Dónde entraba Miley? Mas bien ¿Cómo entraba al cuento Miley? ¿Selena tendría razón? Ella vino por petición de esas chicas a vengarse de Joe por diversión, lo sedujo, lo embrujo y embauco por diversión, esa era la hipótesis mas lógica, mas cuerda, encajaba perfectamente con los hechos…
Cody: Cariño te traje también unas trufas por que se que te encantan… oh Nick aun estas aquí. ¿Interrumpí algo importante?
No era mi intención molestar.Jim y Jerry quedaban como principiantes con la sobre actuación del actorcito de cuarta, la fuerza volcánica que le exigía que se cobrase con la sangre del chico su ira volvía mas fuerte que antes.
Nick: déjalo, aunque lo intentaras tu sola presencia hace imposible tu intención.
Miley: ¡Nick!
Era gracioso verla abrir los ojos de esa manera, y bueno desde que conocía a la chica ella se esforzaba por ser cordial y amable con el prójimo, Cody sin duda se ganaba un óscar por esa expresión de asombro y luego de indignación, con la boca abierta y todo, se levanto desperezo con toda la calma del mundo, avanzo arrastrando los pies hasta quedar frente a Miley, le tomo la barbilla y deposito un beso, un apasionado beso, aunque entraba en lo aceptable para tener compañía.
Nick: mía, nos vemos.
Al llegar a la puerta se giro la miro, ella tenia los ojos en el, se toco el pecho y luego el típico gesto de la llamada, diciendo sin decir nada “yo te llamo” luego salió del camarín, no quería dejarla a solas con el actor, no quería dejarla y punto
Cody: ¿Cómo ES POSIBLE QUE LO DEJES BESARTE MILEY?
Miley: no me grites Cody, y sabes, metete en tus asuntos.
Cody: es que no tienes cordura, Nick Jonas es el peor de los Jonas, quieres ir de boca en boca.
Maldito, puerco Cody ¿Quién se creía el para decirle esas cosas? No tenia derecho a decir nada de el, ni una cosa y no sabia nada de el tampoco ¿ella le prestaría oído? No decía nada… estaba previniéndola y cuando su plan de venganza finalizara era eso precisamente lo que ocurriría, iría de boca en boca, seria la comidilla del mundo entero…
Miley: lo que yo haga Cody no es asunto tuyo, no quiero ni tus consejos ni tus criticas, metete en tus asuntos o vete.
Cody: te vas a arrepentir Miley Cyrus.
El salió corriendo y doblo en la primera salida, no quería que lo viera espiando la conversación, pero lo dejo preocupado, algo nervioso y angustiado ¿Qué pasaba si ella le creía? ¿Qué pasaba si ella decidía no volver a verlo? No, ella no… El sudor en su frente, las manos temblando, pero no eran producto de una baja de azúcar, eran nervios, hay estaba ella, mas hermosa que nunca, sentada leyendo unos papeles, en ese momento levanto la vista y lo miro directo a los ojos, cada musculo de su cuerpo entro en tensión para relajarse cuando esos labios se torcieron en una limpia sonrisa, llego junto a ella en dos segundos, un corto beso en sus labios.
Dos semanas, con ella, era tan fácil olvidar sus propósitos cuando veía esa sonrisa tan limpia en su rostro, pero no podía desviarse de su plan, no podía olvidarse por que estaba hay, y todo era por Joe, su hermano, al que dejo solo en su dolor, al que no escucho y le fallo, estaba hay para vengarlo de la bruja que lo embauco y esa bruja era la hermosa Miley Cyrus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario