Miley: no voy al gimnasio más bien práctico mis coreografías y hago precalentamiento luego me saturo en carbohidratos para luego seguir.
Nick: me gustan las piruetas y ejercito los músculos para hacerlas… pero sudo como un cerdo, pero tu bailas.
Miley: si es cierto, una vez estuve mirando a Joe saltar y volar… se veía peligroso y complicado, imagínalo con tacos y accesorios.
Cuando salió por esos labios con brillos que no dejaba de mirar el nombre de su hermano recordó por que estaba hay pero su cerebro estaba escuchándola y rápidamente se le vino una imagen de ella vestida de Hannah intentando una pirueta, no pudo evitar reírse, lo mas probable es que se lastimara pero se vería tan torpe intentándolo.
Miley: ¿de que te ríes?
Nick: de ti con tacones intentando hacer un giro en el aire….
La vio fruncir el ceño y cruzarse de brazos, estaba enfurruñada y se veía tan chistosa y tierna, ella intentaba ignorarlo…
Miley: no con tacones pero voy a hacer un giro en el aire Nicky.
Ella se calmo cuando el dejo de reírse y se disculpo, aunque prometió practicar esos saltos, luego tomo una papa y se la llevo a la boca, cualquiera de las chicas con las que había salido antes jamás hubieran comido con la mano, ni la comida rápida, es mas se sentirían inmensamente insultadas si las llevase a un lugar asi, pero Miley parecía relajada, no estaba molesta, en un principio si pero ahora no, lo irritaba que fuera distinta, la duda ¿estaba fingiendo o no? y lo que mas lo irritaba no era eso, una amiga o posible amiga no se molestaría en ir a las comidas rápidas, no eso era lo que se hacia con las amigas, reian hablaban de peso, de deportes o ejercicios y comían en cualquier parte, no era ese su plan, debía hacerle lo mismo que ella le hizo a Joe, enamorarla y votarla como la basura que era.
Nick: es tarde, ¿te vienes conmigo?
Miley: a veces eres tan… vine contigo pero si tienes que hacer me puedo ir sola.Vaya…
por fin se mostraba molesta, estaba cruzada de brazos ignorándolo, concentrada en lo que quedaba de sus papas, por alguna razón sintió un mal sabor de boca, no le gustaba verla molesta con el.
Nick: ¿bueno te vienes o no?
Miley: sabes que, vete solo, al fin de cuentas vinimos en taxi.
Nick: escucha lo siento si, estoy retrasado y no me di cuenta de la hora pero como tu dijiste viniste conmigo y no seria yo si te dejara volver sola.
A regañadientes se levanto, llevo la bandeja y boto los restos de la grasienta cena, dio las gracias y salió en silencio con el, espero de brazos cruzados a que el buscara un taxi, luego subió sin decir nada y se fue todo el camino en silencio, el no podía evitar mirarla cada tanto y comprobar que un tenia la boca fruncida y lo ignoraba.
Nick: tu boca parece la de un pato.
Miley: tu pelo parece un plato de espagueti.
La risa mal disimulada en una tos del taxista lo hizo cerrar la boca, lo había insultado… bueno le había replicado, pero el no estaba buscando su irritación.
Nick: mi pelo…
Miley: y tus ojos son como los de los sharpay, y las orejas de un duende.
Nick: ¿perdón?... Soy una cosa bastante deforme entonces.
Miley: si.
Nick: ¿no hay nada lindo en mi entonces?
Miley: yo no dije eso. Creo que es mejor que… no tengo tiempo para amigos tan complicados como tu Nick, esto sonara raro pero estoy acostumbrada a caerles bien a mis amigos…
Nick: tus amigos te adoran Miley y no son tus amigos son mas como tus fans o están secretamente enamorados de ti.
Miley: puede, pero me gusta eso y no que me traten como tu Nick.
Nick: puede que amigo era lo que me molesta… lo que no me gusta y no tu. Puede que no me guste que seas linda conmigo pero poco constante y profunda, puede que no sea como ese montón de niños que se conforma con una sonrisa y una palabra amiga, puede que yo quiera todo o nada.
Miley: la prensa tenia razón, eres el mas intenso, profundo y serio de los hermanos Jonas, pero Nick las relaciones empiezan asi, se necesita tiempo para madurar a ese tipo de relación que hablas, mas intensa y profunda, yo soy sincera pero no te conozco lo suficiente para entregar el alma aun.
Nick: tienes razón pero es difícil asegurarse que una estrella no te ponga en el mismo sesto que al resto de los chicos.
Miley: sabes que no eres un chisco del sesto Nicholas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario