martes, 26 de abril de 2011

Capitulo 14 the sweet and cruel revenge

De un salto estuvo de pie, se miro rápidamente para comprobar algo que jamás pasaría desapercibido, se lanzo a la silla y cruzo una pierna tomo rápidamente una cosa peluda que resulto ser un can de felpa… Miley se sentó y ordeno su ropa.

Nick: cierto yo también pero no te parece cómico que todos crea que nos inspiramos en los días de lluvia y paradisiacos lugar como bosques, nieve, campos o playas cuando al menos yo escribo en mi habitación tirado en el piso en un común computador portátil. 

Ella lo miro como si viniera de Marte pero cuando entro su madre simulo estar relajada, la señora Cyrus los quedo mirando ceñuda. 

Tish: ¿Qué hacen?

 Nick: debatimos sobre la inspiración. 

Miley: música. 

Nick: compositores, ya sabe siempre se dice… voy a la casa en la rivera o cualquier sitio paradisiaco a escribir y me encierro por días… yo escribo en mi cuarto en el suelo. 

Tish: Miley lo hace en la sala tumbada en el sillón mientras pelea con sus hermanos. 

Nick: eso digo, no me inspiro solo en una cabaña… creo que me aterraría estar solo en una cabaña, si me pasara algo me moriría. 

Tish Cyrus lo miro a los ojos y luego dejo una bolsa sobre el mueble del espejo, camino por la habitación pero se detuvo de golpe. 

Tish: creo que hace algo de fresco… Miley ponte algo encima. 

Frunció el ceño, era un día cálido, hacia el suficiente calor para ir de mangas cortas y bermudas, miro a Miley y vio a lo que se refería Tish, como Miley había olvidado el brasier sus pezones estaban visibles través de la blusa, rayos no se esperaba la oleada de calor que lo recorrió en ese instante, la mirada de la señora lo incomodo un poco y se enderezo en la silla, desvió la mirada y podría jurar que Tish le susurro algo a su hija, cuando volvió a mirar ella estaba calzándose una chaqueta ligera. 

Tish: Nick te agradecería que nos dejaras solas un minuto.

 Nick: por supuesto, hasta luego Miley… señora. 

Tish: dime Tish. 

Nick: okey hasta luego Tish.

No soltó el can de felpa porque le servía de escudo o mas bien para ocultar algo, cuando llego a la puerta procuro estar bien cubierto por esta cuando se giro asía ellas. 

Nick: creo que esto es tuyo. 

Estiro la mano y lo dejo en el mueble del espejo, daría lo que fuera por escuchar lo que le diría a Miley su madre, ¿le regañaría por ir sin brasier delante de un chico o no? de alguna parte debía sacar lo fría y embaucadora Miley, pero no creía que su madre aprobara ese comportamiento aunque conocía madres que educaban a sus hijas como perfectas brujas. 

No pudo dormir bien en varios días, ninguna mujer le había provocado esto, cerraba los ojos y recordaba como se sentían los senos de Miley, su Miley en las manos, como olía su piel, lo suave que era, esos ojos lo torturaban por las noches, el color de la pasión, los ojos de Miley adquirían el color de la pasión en sus brazos, todas las mañanas despertaba duro y febril, agonizando, debía ponerle remedio pronto a todo esto. 

Selena: ¿te la tiraste Nick? 

Nick: ¿que? 

Mala idea invitarla a cenar, bueno no del todo, serian un titular estaba seguro, el restorán “la Gioconda” de comida italiana era muy concurrido por artistas, siempre había fotógrafos y esta no era la excepción, Selena tenia razón debía formar la intriga, la duda, crear expectativas, que todos conjeturaran para el final, que la humillación fuera colosal, la venganza fuera dulce y exorbitante.Selena: escuche que su perfecta relación paso a un segundo nivel, que conociste a la familia y están más unidos que nunca.Rayos nada de lo que hacia parecía surtir efecto, no era ese el plan, pasaba cada día mas tiempo con Selena, todo un sacrificio, la chica era caprichosa y malvada, y por nada, Selena todos los días le decía que el mundo pensaba que adoraba el suelo que pisaba Miley Cyrus. 

Nick: no se de que hablas… vi a su madre, en el camarín, apenas hablamos. 

Selena: pero… ¿te la tiraste? Tu actúas algo extraño y me da la sensación… una chica reconoce cuando un chico esta cargado sexualmente y… 

Nick: eres muy vulgar Selena, y no, no he tenido sexo con ella, creo que… no hablaremos de eso, soy reservado en ese tema. 

Selena: a mi no me gusta la idea pero te aconsejo que lo hagas, es decir no me gusta que lo hagan pero será un punto mas a tu favor cuando esto termine, se hundirá como el titanic, creerá que te tiene bien cogido y zas la destrozas.

Ya no estaba tan seguro de ese zas y la destrozas, la verdad hacia días que se replanteaba el plan, no estaba tan seguro de su plan. 

Nick: no estoy seguro de querer… 

Selena: hay por favor, es guapa tu mismo lo has dicho, si quieres saberlo se la han tirado varios y tiene muy buenas referencias, se dice que es toda una callejera en la cama…

 Nick: no, Miley es mas bien tímida… 

Selena: bobo, las chicas fingimos ser blancas palomas en publico, con todos tus prejuicios es obvio que va a fingir ingenuidad, yo lo haría, déjate de tonterias, ¿o lo que te molesta es que estuviera con tu hermano primero? 

No había pensado en Joe en días ¿Dónde estaría? Necesitaba hablar con el, escuchar toda la historia, necesitaba que le dijera algo, algo que detuviera su plan, aunque si era honesto ya no estaba seguro de seguir adelante, no estaba seguro de seguir hablando con Selena, estaba pensando en llevarse a Miley de vacaciones por algunos meses, si meses, desaparecer un tiempo solo con ella, descubrirla en la intimidad, que le contara su versión de la historia, pero todo eso era secretos anhelos de los que tampoco estaba seguro. 

Miley: ¿Nick que te pasa? 

Diablos no podía verse tan relajada, no podía estar tan tranquila, era la primera vez que la llevaba a su departamento, estaban solos y era de noche, verían una película bebiendo champagne, se cumplían dos meses desde que le dijo que era suya, esa era la celebración, pero el plazo estaba por cumplirse, cuando no llego Joe se formo un caos en Jonas pero sus representantes lograron atrasar cinco meses las cosas, el bebe de Kevin llego y sin luces de Joe, solo quedaban otros tres meses y estaba algo preocupado, aunque Big Rob estaba tras la pista de Joe y cuando lo encontrara lo arrastraría si fuera necesario, todos estaban tan enfadados con el que tendría que tener una buena escusa, una excelente disposición para todo y ser encantador si quería que lo perdonaran. 

Nick: ¿quieres algún… algo? 

Miley: no, estoy bien ¿tu? 

Nick: estamos solos Miley.

 Miley: no es la primera vez que lo estamos Nick. 

Y era cierto, no era la primera vez, ni para ella ni para el, debía relajarse, ocupo un lugar junto a ella, que se recostó sobre el para ver la película, ahora comprendía todo, ella no estaba viendo las cosas como el, no le había tomado el peso a esta especial soledad entre ellos, el lugar ni la situación, Miley no estaba pensando en sexo.

2 comentarios: