miércoles, 13 de abril de 2011

Capitulo 2 the sweet and cruel revenge

Selena: ¿estas bien?

 Nick: si… Demi es… bueno ¿te sientas conmigo entonces? 

Selena: por supuesto. 

La chica no hablaba, era agradable, por lo general lo abrumaban, el miro todas las caras y había muchos ojos azules, muchas chicas guapas pero ninguna excepcionalmente guapa, debía buscar una que sobresaliera entre tanta belleza. 

Selena: ¿y a quien buscas? 

Nick: mmm… aun no se si confiar en ti pero necesito ayuda… veras Joseph salía con una chica… 

Selena: ¿con una? Tengo entendido que Joe sale con varias… 

Nick: ¿con varias?

 Rayos eso si que no lo había pensado, pero por las conversaciones que mantenía con el… si reflejaba la personalidad de su hermano el ser un mujeriego pero sus platicas… la chica esa… no esta chica debe estar equivocada. 

Nick: ¿estas segura? Por que mi hermano hace bastante tiempo que me habla de una sola chica. 

Selena: bueno… mmm… podría decirse que Joe salió de las pistas hace algún tiempo, es decir el era un ligón pero tienes razón hace algunos meses que no salía con nadie. 

Perfecto, eso si coincidía con su versión del tema, con las evidencias ¿realmente debía asombrarse de saber que era un ligón? Por favor era Joe… bien este pensamiento no era amable.

 Nick: el salía con una chica… la estoy buscando. 

Selena: ¿Cómo se llama? 

Nick: no lo se… el nunca lo dijo, veras ella no quería que su relación fuera publica, lo obligaba a mantener en secreto su romance, esta chica jugaba con el…

 Selena: ¿estas diciendo que una chica logro herir a Joe? 

 Nick: ¿Por qué te asombras?


Selena: hace algún tiempo corre el rumor que las ex de tu hermano se juntaron y querían venganza, se supone que una chica lograría ponerlo de rodillas y destruirlo… sabes Nick tu hermano no es ningún santo y lastimo a algunas chicas.
Nick: ¿venganza? ¿Darle una lección? 
Selena: bueno si. 
Se confirmaba una de sus sospechas, esa chica no quería a su hermano, no era una demente ni psicótica como pensaba Kevin, no era una mujer con alguna perversión sexual, esa tipa había lastimado a Joe por gusto, consiente de que lo hacia ¿Quién se creía que era? “no es un santo lastimo a algunas chicas” bien puede que su hermano no se portara bien pero ¿merecía que lo hirieran de esa forma? Recordaba la voz desesperada y angustiada de Joe mientras le contaba que su princesa lo había engañado, que no lo quería, recordaba escuchar el llanto de su hermano… diablos lo tenia tan fastidiado con el tema que le corto sin darle importancia y ahora estaba desaparecido, la muy pu:ta lo había hecho a propósito, y esta Selena no era de mucha ayuda que digamos, bueno realmente no creía que ella lo ayudara. 
Nick: me tengo que ir. 
Selena: espera… la verdad si lo hizo no esta bien… ¿tu por que quieres encontrarla? 
Nick: creo que se merece… Joe desapareció, necesitaba tiempo solo y se fue, esa chica le hizo daño y quiero cobrarme una tajada.
 Selena: ¿también quieres venganza? 
Nick: no tenia derecho a hacerle daño.
 Selena: yo te puedo ayudar Nick Jonas. 
Ahora vio un brillo codicioso y malévolo en la chica, quizás si le fuera útil, al menos en este tema, por lo demás no podía involucrar a demasiada gente y esta morena ya sabia la historia.
 Nick: ¿puedo confiar en ti? Te digo desde ya que soy un pésimo enemigo, piensa, de los Jonas yo soy el intenso, el serio, el frio y calculador.
 Selena: no tienes que amenazarme, yo seré la amiga de Nick Jonas, el inalcanzable, no hay mejor premio que ese, bien ¿Qué sabes de la chica? 
Nick: es guapa, ósea debe ser guapa, alta y con ojos azul celeste… con aires de diva a Joe le gustan las chicas con actitud de diosas y muy guapas… debe ser agradable a la vista…

No hay comentarios:

Publicar un comentario