sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo 8 the sweet and cruel revenge

Iría en coche devuelta a casa, Elvis estaba cansado pero seguía su caminata sin rezongar, por lo general su mimado amigo se echaba en la calle si se cansaba pero ahora le estaba haciendo favores, quien lo diría, Miley parecía confusa, lo miraba con los labios apretados.

Nick: ¿y como va el disco? 

Miley: interesante… pero tu debes saber, se que eres el autor de las letras de la banda y bueno cada cosa nueva es un tema para una canción, aunque ahora estamos grabando los videos de las canciones. 

Nick: ¿puedo ir a mirar uno de estos días?

 Miley: si aunque te advierto que a veces mi director es un poquito nervioso. 

Bien había conseguido una invitación, pero ya estaban en el café y Cody estaba en la entrada esperando a Miley, recordaba al chico de la serial de Hannah, bueno no la vio en su tiempo pero por internet en dos días había visto todos los capítulos que se podían encontrar en la red, el tipo era rubio con un peinado feo, después seguía muy rubio aunque ya no tenia peinado feo, le parecía algo suave y fino poco amenazador pero el sujeto de pelo negro alto y con actitud de macho no le gustaba nada, estaba oscureciendo y no le apetecía nada dejarla sola con el tal Cody, pero no podía hacer nada, frente al café hay una fuete de soda, entro y pidió su única adicción, coca cola light, la camarera se desasió en cumplidos le dio su talonario donde el garabateo un autógrafo, se tomo fotografías con las camareras ¿de donde salían las cámaras fotográficas? Una de las chicas muy amablemente le puso un recipiente con agua a Elvis, era tan mimado como el, incluso estuvo cantando algo para las chicas, después de todo desde su posición podía ver a Miley y Cody, no los escuchaba pero veía, oh si veía, como le tomaba las manos, como se reía y le ponía el cabello tras la oreja a Miley, diablos otra vez tenia migraña y dolor de estomago, siempre que pasaba rabias le daba migraña y ahora se sumaba el fuego volcánico que sentía en las entrañas.Una de las camareras le estaba dando a probar de las tartas que ofrecían cuando esta casi deja caer el plato.

Camarera: oh mi dios es Miley Cyrus y Cody Linley, oh virgen santísima todos en un mismo día. 

Miley: te vimos pero… no creí que estuvieras aquí todavía. 

Cody: si Nick ¿Por qué estas aquí aun? 

Nick: Elvis esta agotado.

 Camarera: ¿pueden tomarse una fotografía conmigo por favor Miley… Cody? 

Miley: oh claro por supuesto… 

Cody: no tengo tiempo para esto Miley, recuerda que tengo un compromiso, vamos. 

Miley: vamos es solo una foto.

 Uno a cada lado, ella era completamente adorable… el estaba con cara de fastidio pero una vez que apunto la cámara el saco su mejor sonrisa, claro una figurita, el resto de las camareras empezaron a acosarlo. 

Cody: hey Nick tanto se demora en recuperarse el perro. 

Nick: Elvis, es un poco mimado, esta cansado y no camina hasta que tenga fuerzas otra vez.

 Cody: mmm me da la impresión que es mas bien vigilancia. 

Nick: mmm que imaginativa es tu impresión. 

Cody: Miley ya vamos por favor, se me hace tarde. 

Nick: oh Cody no te preocupes yo puedo acompañar a Miley de regreso a casa. 

Cody: vino conmigo. 

Miley: técnicamente vine con Nick… he si espera un segundo Cody. 

Nick: pero para que esperar, insisto vete, yo me hago cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario