miércoles, 13 de abril de 2011

Capitulo 4 the sweet and cruel revenge

Esa noche hablo con Kevin, aun no lograba comunicarse con Joe, el estaba preocupado pero Danielle esperaba su primer hijo y no tenia cabeza para los problemas de Joe, no podía quitarse a Miley de la cabeza, su belleza lo cautivo pero su personalidad lo sacaría del hechizo, ya había recibido un poco de su veneno, pronto esa carita dejaría de cautivarlo, muy pronto se vengaría de la pérfida mujer.

La vio llegar temprano a los estudios Disney, el estaba situado en un lugar estratégico para que lo viera a penas entrara en la cafetería, le sonreiría coquetamente, en un par de días volvería a hablarle, debía alimentar su ego, le invitaría un café para empezar pero eso seria en dos o tres días… hay venia, con cara de sueño, abrió la puerta y se quedo parada mirándolo, el no logro sonreír, mas bien tenia cara de pocos amigos en el rostro, ella dudo pero luego entro, maldijo entre dientes, no debía asustarla, debía coquetear con ella, no tenia mucho que hacer ya en la cafetería, termino el café antes que ella entrara y pedir otro estando solo le parecía fuera de la norma, un café solo es normal pero dos ya empiezas a ser patético o eso decía Joe… ¿Por qué estaba haciendo caso a las normas de Joe?  

Miley: aceptas un café de disculpa.Le puso en frente una humeante taza, un café negro, y le estiro el endulzante, ella dudo un poco hay parada atenta a el, de pronto se dio cuenta que no había dicho nada. 

Nick: si, no era necesario… ¿Por qué te disculpas? Pero toma asiento. 

Miley: ayer fui… grosera contigo, bébelo, pedí lo que estabas tomando… con endulzante por… 

Nick: que soy diabético, gracias por tenerlo en cuenta la gente por lo general lo olvida. No fue grosero… mas bien extraño, siento no tener en cuenta tu nueva imagen. 

Miley: esta bien, es algo inevitable, muchos años fui Hannah es lógico que me recuerden por el personaje, pero algún día seré solo Miley para todo el mundo, quizás es muy pronto aun.

 Nick: y bien Miley ¿Qué haces en estos días?

 Miley: publicidad y mi nuevo disco, Disney esta promocionando sus artistas de una forma muy divertida, es por eso que vez tantas caras por aquí.

 Nick: mmm. 

Se quedaron alrededor de una hora hablando, hablando como si se conocieran de toda la vida, para su desgracia se pillo mirándola mas de la cuenta un montón de veces en esa hora, era… contradictoria, hecho por tierra su actitud de diva del día anterior en esa hora pero debía ser su estrategia con los chicos, debía ser su fachada ¿o no? diablos Joe por que no dejaste mas pistas, mas información.
Dos días después la pillo en un pasillo y dejo claro que no fue accidental, le invito un café pero fuera de Disney.

Nick: ¿Qué dices Miley? ¿te vienes conmigo a por un café?

Miley: la verdad no lo se, tengo grabación en un par de horas y se me pasa volando la hora contigo.

Nick: ¿programo mi reloj si quieres?

Ella con una sonrisa en sus rosados labios le dijo que si, le dijo si, como le agradaba que le dijera si, Nick concéntrate, esta es la pu:ta que embauco a tu hermano. Le puso una mano en la espalda para conducirla a su coche, un rápido vistazo al estacionamiento, estaban solos, era perfecto, bajo un poco mas de lo aceptable la mano pero ella no dijo nada, solo lo miro de reojo pero no dijo nada.

Bebieron café en un localcito cercano a los estudios, ella era ingeniosa y divertida, cada tanto estallaba en carcajadas, lo que provocaba que el resto de la gente que tomaba café en el local los observara, eso estaba bien, que hubiera publicidad, asi la venganza seria mil veces mejor, no puso el reloj y cada vez que ella se serenaba el la incitaba a reír, a olvidarse de todo, quería ser lo peor que le pasara, y no facilitarle las cosas era un medio de empezar el infierno.
Estuvo toda la mañana recordando la llamada de Joe, lo que sabia de la venganza de las ex de su hermano, Miley no era de fiar, era una mujer sin escrúpulos, una tipa que embauco a su hermano por gusto, no le importo verlo sufrir, simplemente lo hizo, lo engaño y machaco su corazón, por lo que debía sentir asco y repugnancia por ella, y nada mas. Pero cuando la vio aparecer no pudo sentir repugnancia, diablos ¿tenia que ser tan guapa? Dos días, solo dos días y estaba desesperado por verla, pero el plan estaba fríamente calculado y se apegaría al plan.

Nick: ¡Miley! Que gusto verte.

Miley: Hola Nick, ¿están en algún proyecto Jonas? ¿o es secreto y confidencial?
¿era curiosa? ¿o quería saber de Joe? 

Lo que fuera, en su plan estaba estipulado en no ser nada bueno para ella, seria como una droga, como ella fue para Joe.

Nick: mmm… estoy libre esta noche, ¿quieres cenar conmigo?

Miley: ¿una cita?
_____________________________________________________________________
_____________________________________________________________________
_____________________________________________________________________
bueno les subo un capitulo mas y ni correo es nanylopez7@hotmail.com
grasias a mis nuvas lectora muchas grasias

1 comentario: