miércoles, 20 de abril de 2011

Capitulo 13 the sweet and cruel revenge

“¡Nick Jonas y Miley Cyrus juntos!” 
era el titular de una prestigiosa y muy vendida revista de cotilleos, claro que en la nota decía “Nick Jonas y Miley Cyrus bebiendo café juntos en el prestigioso local capricho, ya se les ha visto en otros locales o paseando al can mas famoso del momento, Elvis, el fiel amigo de Nicholas Jonas, la pregunta es ¿amistad o amor?
Había un acuerdo entre los chicos Disney, nadie revelaba nada de lo que pasaba dentro de los estudios, ni una sola palabra, todos tenían cadáveres en sus armarios por lo que era mejor guardar silencio y no meterse en líos, eso le daba a el la oportunidad de besarla cuanto quisiera, abrazarla y acariciarla, ponerse realmente lindo y tierno sin que nadie abriera la boca.
Selena: es cosa de tiempo que toda la prensa se entere del romance, nadie aquí lo toma como escándalo… “son la pareja mas linda de Disney” a nadie le parecerá una imprudencia confirmar su relación como un noviazgo. ¿Qué estas haciendo Nick?
Nick: creo Selena que no tengo por que darte explicaciones.
Selena: cierto, pero creí ser tu colaboradora y esta imagen tan devota tuya por Miley no es precisamente buena para tu plan.
Nick: como has dicho mi plan… ¿imagen devota?
Selena: todo el mundo dice que te derrites por ella, que es la diosa a la que veneras, que una palabra suya es como los mandamientos para ti, que el sol sale para ti cuando la vez que…
Nick: ya entendí.
Ella tenía razón, esa imagen no era buena, y por dios el mismo sabia que era cierto, era absolutamente encantador para ella, atento y considerado y ya era hora de cambiar, solían sentarse al aire libre entre los recesos y hay venia ella pero cuando vio quien lo acompañaba no se acerco, con que era cierto, el par no se toleraba.
Nick: ¿decías que eras mi colaboradora?
Selena: si, ¿Por qué Nick?
Nick: esta es tu oportunidad de demostrarlo, juega conmigo.

Una pelota y un bate, claro que nada profesional, el jugaba beisbol, y lanzar y golpear la pelota asi no era nada profesional, tomarle los brazos a Selena y enseñarle a golpear la pelota tampoco, podía ver las miradas de Miley, el murmullo del resto de la gente que había por hay, como todos ya especulaban, vio tristeza en sus ojos cuando paso cerca de ellos con un grupo de chicos, pero el la ignoro, como si no la viera…. La puerta estaba cerrada, Miley jamás tenia su puerta cerrada, le dio dos golpes a la puerta y nadie contesto, volvió a golpear la puerta mas enfadado que preocupado. 

Nick: ¿Miley estas hay? 

Miley: si, espera. 

Tardo varios segundos en abrir la puerta, estaba sola y parecía molesta, no lo saludo, abrió la puerta y se sentó en un diván, fue y se sentó a su lado le tomo la barbilla y la beso pero ella unos segundos después giro la cara y se levanto. 

Nick: ¿Qué te pasa? 

Miley: no me gusta que estés cerca de Selena Gómez. 

Nick: ¿estas celosa? 

Miley: ya quisieras, tu escoges o te juntas con ella o conmigo, no me agrada esa tipa y no me gusta verte cerca…

 Nick: a mi nadie me dice lo que debo hacer Miley, te perdono por que no lo sabias pero mi libertad es lo más importante en mi vida. 

Miley: ¿Qué quieres decir con eso?

 Nick: yo y nadie mas que yo toma las decisiones respecto a Nicholas Jerry Jonas, nadie decide por mi nada, no acepto condiciones ni ordenes ni me doblego ante nadie, eso quiero decir.

 Miley: ¿ósea que te vas a seguir juntando con ella? Es simple Nick o ella o yo tu escoges. 

Nick: insisten en ponerme condiciones, bueno es tu opción, yo te dije la mía. 

Miley: no quiero que te vayas Nick, pero no voy a aguantar… 

Nick: yo podría decirte lo mismo, no quiero que te juntes con Cody, Amanda, Emily y Mitchel, no me agradan, entonces que dices Miley ¿hacemos el trato? 

Miley: son mis amigos no puedes decirlo de verdad… 

Nick: me voy a juntar con quien yo quiera Miley, no pretendas imponer tu voluntad, y si Miley voy a seguir viendo a Selena, tómalo o déjalo. 

Le sostuvo la mirada varios segundos, con rabia, odio tal ves pero luego bajo la cara y miro el suelo, el espero el tiempo prudente a la espera de algunas palabras pero como no decía nada se acerco hasta quedar frente a ella y le cruzo las manos por la cintura.

 Nick: levanta la cara, quiero besarte.

 Quería verla rabiar, que discutiera con el, no quería la imagen triste y resignada en su memoria, de hecho no soportaba esa imagen, estaba picándola pero ella hizo precisamente lo que le pidió, levanto la cara y busco su boca, de una forma tan desesperada que lo conmovió, no esperaba esa reacción, la beso tentativamente pero ella rodeo su cuello con los brazos y recargo todo su cuerpo en el, algunos pasos asía tras por el impulso de Miley, choco con el diván y cayo sobre el llevándose a Miley, soporto todo su peso en los brazos rápidamente, no quería que se golpeara contra nada, luego la dejo caer suavemente sobre el, sin dejar de besarla, ella necesitaba fuerza, necesitaba explosiones, y frotaba su cuerpo contra el, no era bueno, no era para nada bueno, mucho menos cuando su cuerpo despertaba de un letargo tan rápidamente, cuando no podía controlarse, sus propias manos recorrían su espalda, por dentro de su blusa, le relajaba sentir su piel, suave como el satín, pero esta vez tenia un calor especial, y el hecho que Miley olvidara ponerse brasier no ayudaba en nada, el sentía su propia piel ardiente, como un volcán, atrapo con sus manos en trasero de ella, lo masajeo sin culpa, ella no se tenso como antes, le dejo sin protestar, giraron en el diván, toda una proeza pero cuando estas tan motivado conoces el baile de amor mejor que nadie, como si fueran movimientos sincronizados y estudiados, una pierna entre las de ella, por alguna razón no le importaba que lo sintiera, el era muy cuidadoso, un caballero ante todo pero esta vez no, ahora era crudo y brutal, quería todo, no necesitaba fingir cortesía, la quería a ella sin velos, tal y como eran, desnudos en todos los sentidos, solo ellos sin pretensiones de nada, entre besos tomo en su mano un dulce capullo, claro que fue de manera inconsciente, como dije su mente no estaba involucrada para nada en ese momento, la ropa le estorbaba y quería sentir su piel directamente, ella se tenso cuando toco su seno, pero lo ignoro, era normal la primera vez y no estaba en condiciones de ser cortes, de seguir las normal, rápidamente coló su mano bajo la blusa hasta alcanzar el dulce capullo, ella se envaro y detuvo el beso, la mirada clavada en sus ojos, ese azul celeste era de un color mas oscuro, un color excitante, masajeo el pecho en su mano y la vio contener la respiración, la vio ir relajándose lentamente con el toque de su mano, atrapo entre sus dedos la endurecida cina y ella soltó el mas sensual gemido aunque rápidamente lo escondió, la beso, devoro su boca de la forma mas ardiente en su vida… 

Tish: ¿Miley estas aquí?

3 comentarios:

  1. NOOoo!!! que madre mas inoportuna...
    jajajaj estuvo muy bueno los capis...
    espero el próximo..
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encanto el capitulo... ya lei los otros
    Me encanta la nove
    Tish ¬¬ no podías venir mas tarde? jaj
    Síguela por fis
    y si pasas por mi blog, dejame tu mail ;)
    Besos

    ResponderEliminar