sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo 7 the sweet and cruel revenge

Diablos no tenia que gustarle tanto que ella le dijera esas cosas, después de todo probablemente estaba fingiendo, le dedico media sonrisa, con hipócrita cortesía, ella parecía brillar en ese momento pero se giro ocultándole ese brillo, le indico al taxista que doblara en la siguiente calle, para cuando se dio cuenta estaban frente a su edificio, ella estaba asía el lado de la cera y se acerco a el con los ojos cerrados, la observo dos segundos y giro la cara, fingió no ver el gesto y bajo del coche, le abrió la puerta y ella completamente roja bajo y le dio las buenas noches sin invitarlo a entrar ¿pero que esperaba? El no besaría a la misma chica que su hermano, y estaba endemoniadamente seguro que Joe no solo la había besado, tenia escrúpulos, debía sentir nauseas de solo pensar en besarla ¿Por qué no sentía nauseas, subió al taxi y le indico su dirección al taxista.

Taxista: muy grande el fallo con una chica demasiado guapa.
Nick: no hay fallo créame.
Taxista: ella quería un beso y a mis años conozco a las mujeres, caíste en desgracia con la chica, directo al sesto de los chicos por olvidar o peor, de la amistad.
Nick: le pago por la carrera no por un análisis de relaciones.
Taxista: okey, llegamos señor.
Pero el sujeto tenia razón, no podía permitir que Miley lo desechara ni mucho menos entrar en el rubro de amigos ¿Qué hacer? Estuvo dándole vueltas toda la noche, como lograr que ella se colara por el, diablos necesitaba ayuda.
Tres días después no había conseguido ni una cita nueva, ya sea por que ella lo saludaba a la pasada aludiendo prisa o porque definitivamente se había negado la única vez que intento otra cita, se estaba volviendo loco.
Selena: ¿la Cyrus aun no cae? Vaya creía que Nick Jonas era demasiado irresistible pero al parecer Joe lo era mas.
Nick: no ayudas nada Selena.
Selena: si eres consiente que ha pasado demasiado tiempo ¿verdad? A que esperas.
Nick: quería un beso y no se lo di, ahora se hace la desinteresada.
Selena: se comentaba su reciente amistad en los medios y en los pasillos, te doy un dato… Cody le esta haciendo la corte pero… no se le gustan los perros y se que tienes uno, yo solo digo que es un tema.
Nick: ¿los perros? ¿Tipo legalmente rubia?
Selena: no para nada, siempre anda tirada en el suelo tocando esas bestias peludas, babeantes y mal oliente, un pasatiempo asqueroso si me lo preguntas.

 Nick: eso no concuerda con la versión superficial que me describiste de ella. 

Selena: podría ser un truco yo que se. 

Cada día le parecía mas inconsistente Selena, nadie tenia quejas de Miley, nadie hablaba mal de Miley, nadie comentaba nada sórdido de ella, ser una chica frívola, superficial, egocéntrica y embaucadora de hombres tendría que traer cierta publicidad pero nada, Selena le aseguraba que asi era Miley y su propia información de la chica lo concordaba pero los hechos no decían lo mismo, por dios si todo el mundo la adoraba, hasta la gente de aseo consideraba a Miley Cyrus encantadora y generosa ¿Cómo podía tener a todo el mundo en la bolsa?Su breve conversación con Selena lo había dejado intranquilo, algo nervioso y molesto, se monto en su precioso coche, si algo de velocidad al volante lo calmaría por que estaba claro que ese día no lograría nada, se fue a su apartamento, la información de Selena era inconsecuente, pero nada perdía con probar, miro a Elvis, a pesar de que lo sacaba a correr todas las mañanas el jamás se negaba a un paseo, tomo la correa y su fiel peludo amigo levanto las orejas inmediatamente y casi saltando llego hasta su lado. 

Estuvo dos horas dando vueltas en la calle antes que apareciera Miley en la puerta de su edificio, rápidamente avanzo, Elvis fue directo hasta ella, era como si su perro supiera que necesitaba su cooperación, Elvis le toco con la punta de la nariz la mano a Miley, ella dio un salto y se giro, inmediatamente se agacho y le dio unas palmaditas en la cabeza a su perro. 
Miley: me asustaste amigo… pero que enorme y hermoso eres peludo… ¿Cómo se llama….

 Nick: Elvis, Hola Miley.

 Miley: hola Nick ¿este es el mismo Elvis de internet? 

Nick: si, es famoso de cachorrito. 

Miley: es un enorme perro, me gustan mas pequeños pero esta lindo tu perro.

 Nick: si, estamos estirando las piernas ¿quieres acompañarnos? 

Miley: mmm la verdad tengo un compromiso.Nick: me suenan a evasivas. 

Miley: para nada, quede con Cody en un café por… 

Nick: te acompaño. 

Miley: esto… yo… la verdad es una cita. 

Nick: Elvis debe hacer ejercicios ya vez su tamaño y me gustaría algo de conversación… ¿a menos que sea lejos y debas tomar taxi? 

Miley: esta bien, es aquí cerca.

1 comentario: