Perdió el hilo de lo que decía cuando Miley estiro el cuello asía tras y soltó una tremenda carcajada, ella era increíblemente espontanea, ¿podría disimular una risotada tan perfectamente? Ella tenia las mejillas sonrojadas y los ojos eran como dos luceros, brillantes, llenos de vida y sueños.
Miley: hasta la próxima Nick… no me molestaría que estuviera Elvis también.
Nick: oh no lo digas en voz alta, me va a presumir que le basto una vez para ganarte.
Miley: es que Elvis tiene sus cualidades que tu no tienes.
Nick: oh me matas, ¿Qué tiene este mal oliente saco de pelos que yo no tenga?
Miley: oh el es bello, y no huele, Nick ya tengo que subir… deje a Noah sola en mi apartamento y seguro tiene mi closet patas arriba.
Nick: hasta la próxima Miley.
Se acerco y esta vez ella le ofreció la mejilla, estaba relajado, muy relajado, pero cuando estuvo a milímetros de besar su mejilla un gatillo se acciono, de pronto había una corriente entre ellos, un clima especial, sintió un vértigo en la boca del estomago y deseo mas, mas que su mejilla, roso sus labios en la satinada piel, el calor de su mejilla era acogedor, el olor de su cabello embriagante y su mano por decisión propia tomo la curva de su cintura, cuando ella se alejaba, la presiono contra su costado, inclino el rostro y la beso en los labios antes siquiera de pensarlo, presiono ligeramente sus labios contra los de ella, atrapo el labio inferior y luego el otro cautelosamente, muy superficialmente a la espera de su respuesta pero Miley parecía no reaccionar al beso, presiono mas rudamente sus labios y los recorrió con la lengua, uno después el otro… ella entreabrió los labios y el aprovecho de invadir esa boca, con un gemido casi inaudible ella recibió su beso, fue participe del beso y le paso los brazos por el cuello, presionando como una quinceañera su cuerpo al suyo, una muy mala acción, su cuerpo reacciono inmediatamente… Elvis jalo de la correa y lo obligo a volver…
Miley: esto… yo… no…
Soltó una risita cuando ella salió corriendo al edificio, antes de cruzar las puertas de vidrio ella le dedico una mirada y una sonrisa, entro corriendo hasta los ascensores, la puerta era de vaivén y cuando volvió a su cause le mostro una imagen clara de el sonriendo como un bobo por un… BESO ¿Qué demonios estaba pensando? ¿Cómo diablos puedo besarla? Dios la beso, la beso y no lo pensó, la beso y estaba hay parado en medio de la calle como un bobo por un torpe e insípido beso, tironeo la correa y apuro el paso de Elvis pero este se resistió.
Nick: vamos camina.
Se volvió a mirar a su can, este incluso parecía mirarlo indignado, se disculpo y le acaricio tras las orejas mientras detenía un taxi, le ofreció una fuerte suma para que aceptara al perro. Una ves en su apartamento Elvis se fue trotando hasta su camastro, los ojos de su perro lo seguían, el estaba dando vueltas irritado, frustrado, se repetía una y otra vez un sermón por besarla, lo peor de todo es que no se podía engañar a si mismo con alguna mentira para su paz mental, no estaba planeado, no estaba pensado, besarla fue espontaneo, sin meditación simplemente por impulso, un impulso irresistible, no tuvo ningún pensamiento con relación a su plan mientras la besaba… es mas no estaba penando, nunca le había pasado.
Nick: ¿Elvis que voy a hacer? No puedo besarla, por dios es la chica que le destrozo el corazón a mi hermano.
Pero su amigo fiel solo lo miro, necesitaba urgente un consejo, pero Big Man estaba tras el rastro de Joe, el era su consejero, no es que dijera mucho pero siempre le guía al camino correcto, aunque no necesitaba verlo, sabia lo que le diría su enorme amigo “hey Chico te recompensa herirla” ¿era recompensa hacerle lo mismo que le hizo a Joe a Miley? ¿lo convertía en un vengador o en un cretino? A la mañana siguiente despertó tan confundido como la noche anterior, además estaba cansado, una mala noche, una tormentosa noche, no dejaba de despertarse perturbado por ardientes sueños, adormilado estaba esperando el agua para su café matinal y su mente volvía a llevar el recuerdo del día anterior, el beso, los suaves y cálidos labios de Miley contra los suyos, su dulce boca invitándolo a saborearla, la tímida respuesta de ella, su desesperada respuesta, el ansia que sintió, la suave lengua de Miley frotando la suya, sus labios comiéndose los de ella… el silbido del agua hirviente lo saco de su ensoñación, sintió un hormigueo en los labios y maldijo groseramente.
Nick: habla Nick ¿Qué pasa?
_______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________
un pequeño maraton comenten si les gusta profavor va dedicado a sara
aaww me encaanto el capii
ResponderEliminary graxiasss
INCREIBLE!
ResponderEliminarMe encanta la nove!
Siguela por fis!
Y si tienes tiempito pasa por mi blog ♥
y dejame tu mail