jueves, 14 de abril de 2011

Capitulo 5 the sweet and cruel revenge

Ella ahora parecía seria, dudosa, al parecer no lo había tomado lo suficientemente en serio, quizás no había pensado en el de esa forma, sintió un mal sabor de boca.

Miley: ¿es una cita o no? 

Nick: es… ¿una salida?

 Miley: ¿no quieres ponerle nombre? 

Nick: no me gustan las complicaciones… quizás me equivoque contigo. 

Miley: eres como tu hermano. 

Nick: ¿Qué quieres decir? 

¿Cómo se atrevía la muy pe:rra hablar de su hermano? Pero claro creía que el no tenia idea de la clase de mujer que es, lo ambiciosa, caprichosa y superficial que es, una víbora. 

Miley: Joe siempre intenta ligar, tiene a varias chicas llorando y suspirando por el y tu eres igual, el mismo método “no me gustan las complicaciones” igual a el, nada verdadero nada consistente solo quieres ligar. 

Nick: ¿y tu te atreves… te equivocas, no quiero complicaciones con la prensa, no quiero hacerme líos antes de salir contigo. Al parecer mi hermano tiene mala fama, alguien debiera darle una lección si tanto sufren esas chicas. 

Miley: mmm no, el no engaña, sabes perfectamente en lo que te estas involucrando si sales con Joe, en mi opinión ellas son las bobas que se enamoran del chico equivocado.

 Nick: que interesante… 

Sabia que su voz había sonado irónica y misteriosa, que ella lo miro cautelosa, que no confiaba en el, asique se obligo a relajarse, aun cuando le hervía el estomago al escucharla hablar de una falsa moral, respiro hondo e intento sacar su mejor sonrisa. 

Nick: ¿aceptarías salir a cenar conmigo Miley si es una cita de amigos? 

Miley: okey Nicholas Jonas, una cita de amigos.

 Después de aceptar Miley le hizo un par de bromas y se fue a sus grabaciones, el se fue a su departamento furioso, ella se había atrevido a cuestionar su moralidad cuando la de ella era peor que la de una callejera, intentaba jugar con el, vender una imagen que no le correspondía moviendo esas pestañas largas, mirándolo con esos ojos traicioneros, dedicándole sonrisas con esa boca de labios que parecían una fruta madura ¿Cómo lograba ruborizarse la maldita? Es una excelente actriz, debía serlo porque logro embaucar a Joe, pero no podría con el, no aun cuando pretendía inocencia y pulcritud, ya conocía esa clase de mujeres, que se enfundaban en su belleza para jugar con los hombres, frunció los labios con desprecio, le daría una lección de la que se acordaría por el resto de su vida. 

Jeans, botas y una camiseta que tuvo mejores días, tomo la loción para después de afeitar se quedo mirando algunos segundos el frasco y luego decidió no ponerse nada, no le daría nada, no merecía nada, ninguna de las atenciones que tendría para la chica de su cita, le daría a ella, las veinte menos cinco y aun no salía de su apartamento, estaba mirando la tv, pero cuando dieron las veinte horas ya no soporto mas, tenia planeado llegar retrasado, pero al estar sin hacer nada los minutos pasaban muy lento. Salió a la calle sin su coche, le dolía pedir un taxi cuando tenia un coche como el suyo, rayos su coche era tan precioso pero tenia que seguir su plan, le indico al taxista la ruta mas larga hasta el apartamento de Miley. 

Nick: soy yo ¿estas lista? 

Dijo cuando escucho la voz de la chica en el contestador del edificio.  

Miley: (Voz) si desde hace varios minutos… sube. 

Nick: mmm mejor te espero acá, si ya estas lista es innecesario que suba. 

No sabia si fue su imaginación o había escuchado un resoplido, se apoyo en la pared y espero, Miley se demoro alrededor de siete minutos en salir, ella no estaba con vestido de gala pero definitivamente mas elegante que el, debía darle su crédito ella se veía guapa, sintió algo de culpa cuando la vio recorrer su vestimenta e ignorarla.

 Miley: bueno llegaste… 

Nick: estoy hambriento ¿nos vamos? Espero que te gusten las hamburguesas. 

No pudo ver su expresión por que estaba deteniendo un taxi, abrió la puerta para ella, no podía ser del todo desagradable con ella, no era ese el plan, lo que si, no obtendría de el una escusa por la tardanza. Se reponía rápido, no se quejo por ir a un local de comida rápida, se sentó y pidió su orden casi igual a la suya, aunque al principio parecía incomoda y molesta Miley se desenvolvía bien, ahora reía y era rápida en contestar, era… fascinante. 

Nick: eres la única chica que he visto comerse una hamburguesa tamaño Big y papas con salsa sin poner caras… la mayoría pide ensaladas. 

Miley: ¿me estas llamando gorda sutilmente Nicholas Jonas? 

Nick: no estas gorda… aunque no comes ensaladas. 

Miley: no soy para nada una chica que vive del aire, jamás seré de esas chicas andróginas con figura de modelo, es cosa de aceptarlo, y hacer ejercicios. 

Nick: seguro te matas en el gimnasio.

1 comentario: