sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo 18 the sweet and cruel revenge

…: salió como todas las mañanas que tiene grabación, ahora deja de hacer escándalo y lárgate chico importante.
Salió corriendo por la escalera, necesitaba correr y la tranquilidad del ascensor seria asfixiante en ese momento. 
Si hubiera encontrado a la policía le hubieran dado un buen parte o incluso le hubieran retenido la licencia y el coche, se paso varios altos y adelanto en lugares no permitidos, por no mencionar la alta velocidad para la ciudad.
Los ojos lo seguían pero el debía ir directamente a buscarla, los rostros eran borrones al pasar, llego hasta la puerta con el cartel “Miley Ray Cyrus” la abrió de golpe y entro, ella estaba en la silla con un cepillo en la mano y casi salto de la silla al verlo irrumpir tan violentamente en su camarín, esos ojos condenadores, esos ojos fijos en el, diablos no soportaba ver aun bajo el maquillaje la hinchazón en ellos, el temblor de su labio, cayo de rodillas a sus pies y oculto su rostro en las manos, se le desgarraba el alma, el que odiaba la gente que lloraba y mucho mas en publico estaba hay de rodillas frente a ella y no lograba controlar las lagrimas que brotaban de sus ojos.
Nick: perdóname… perdóname… yo… maldita sea soy un cretino de la peor clase… no podía creer lo que había hecho… no creí tu palabra y… no merecía ser… no te merecía yo no valgo nada. Miley perdóname, perdóname por favor, casi no tengo vida después de lo que hice no puedo creer lo que te hice… soy un imbec:il y debes odiarme, debes odiarme con todo tu ser y no merezco tu perdón… no supe reaccionar después de tomar tu virginidad de esa forma... no te merezco y jamás lo haría por que tu eres…
Miley: Nick tu solo no me quieres y esta bien. Yo fui la boba que creyó…
Nick: ¿que no te quiero? Debes creer que no te quiero por la forma tan vil que me comporte pero maldita sea si te quiero, aun cuando no lo parezca… ¿Cómo podría no quererte a ti? Eres lo mejor que aun chico le podría pasar, eres la luz del día y la noche de mi vida, no debería quererte Miley, no debería pero no puedo evitarlo, soy lo peor que te a pasado y mas, no valgo nada, cometí el peor de los errores…
Miley: Nick ¿tu me quieres?

Se atraganto con sus lagrimas, sentía todo su pecho convulsionarse pero logro decir si, sintió los brazos de Miley rodearlo y presionarlo contra ella, no merecía ese confort, no merecía ser contenido por ella, no merecía ese calor

Miley: creía que no me querías Nick, oh Nick, creía que no había sido lo suficiente para ti, que después de mi actuación ya no me querías, que no querrías estar con una niñita sin experiencia que no sabe nada de lo que quiere un hombre, que toda la magia se rompió al ver que no sabia nada… 

Nick: dios Miley no, me odio por esto pero me sentí tan orgulloso, tan bien, saber que nadie mas había estado contigo, que no habías permitido a otro tu cuerpo fue… maravilloso pero no lo merecía, yo… 

Ella volvió a abrazarlo fuerte y sintió su sollozo, acariciaba su pelo y lo besaba, hasta que detuvo el sollozo y respiro hondo, le tomo la cara entre las manos y lo obligo a mirarla. 

Miley: te quiero Nick, te quiero tanto que me aterraba perderte. ¿no vas dejarme cierto? 

Diablos, es lo que debería hacer, debería dejarla, debería irse lejos de ella, debería dejar que ella fuera feliz y ser solo un mal recuerdo, pero si ella no quería dejarlo marchar no había nada que lo alejara, si ella lo quería cerca hay estaría por que no volvería a ver esa expresión de dolor en sus ojos nunca mas. 

Nick: solo si tu quieres alejarme me iré. 

Miley: nunca. 



Los labios de Miley eran ansiosos y desesperados, la dejo besarlo hasta que se calmo, la dejo abrazarlo hasta que ya no temía… un dedo suave y pequeño recorrió su mejilla, recorría el rastro de una lagrima. 

Miley: tus labios tenían lágrimas… tus ojos…

 Nick: no pude dormir. 

Miley: yo tampoco... Vamos a dormir juntos... 

Se dejo arrastrar hasta el diván, con un leve empujón lo dejo tendido y se acurruco a su lado, la observo mucho tiempo hay, entre sus brazos, con la respiración relajada ¿Qué estaba haciendo? 

Era una vil cucaracha, lo era por estar hay, lo era por no tener valor de vengar a su hermano, lo era por enamorarse de ella, lo era por no tener la fuerza de dejarla, estaba condenado y no sabia que hacer, no había nada que hacer, el estaría con ella hasta que lo echara, hasta que el infierno se desatara y lo tragara. 

Sentía un cosquilleo en su cara, la conciencia fue volviendo lentamente y cuando quiso abrir los ojos un foco lo hizo arrugar la cara y llevar una mano a la cara… pero algo detenía sus brazos, abrió muy poco un ojo y la vio a ella con tremenda sonrisa en su hermoso rostro.

 Miley: despierta dormilón. 

Nick: me gusta este despertador…  

Miley: te tengo una buena noticia, estoy disponible como despertador… ya bobo vamos levántate que es tardísimo.

2 comentarios:

  1. Gracias por poner
    capi... :P jaja
    bueno ya me siento mejor
    con este capi... si puedes
    pon mas amo esta nove...
    bueno bye y gracias x ponerla
    siguela ya q la amo...
    bye

    ResponderEliminar
  2. por que tardaste tanto??
    lo esperaba con ansias y lo peor fue que la dejaste en la mejor aprte

    ResponderEliminar