sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 33 the sweet and cruel revenge

 Perdon ayer  iba a subir maraton pero surguio un problema nos el internet  asi que subo el final oneshot y el primer capitulo de la nueva novela
capitulo dedicado a sara me encantaria que subiera maraton de Perfect lover-----------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wow, el medico hablo de los cambios de humor, le dijo que debía ser paciente y amable, que los cambios eran normales en las embarazadas por las hormonas. Rayos, fotógrafos, Miley también los vio por que dijo una palabrota, cuando bajaron del coche ella sonrió a las cámaras pero seguía pálida y le preguntaban si estaba enferma… el era amable con los paparazzi pero solo lo normal, Miley era un encanto con todos, dijo que estaba algo resfriada e incluso se despidió al entrar en el edificio, también les preguntaban sobre ellos, por que todo el mundo sabia del viaje de Miley, aunque nadie dijo algo de separación, sonrisas y nada mas.

Leticia Cyrus lo taladro con la mirada, luego le hizo un desprecio muy sobreactuado, agarro del brazo a Miley para ayudarla a sentarse, ella hizo rodar los ojos pero le siguió el juego a su madre, una vez instalados y con un plato de galletas en el regazo de su hija Tish lo volvió a mirar como un taladro. 

Tish: ¿y bien ya confirmaste que esta embarazada? 

Miley: ¡Mama!  

Nick: íbamos a… 

Tish: y pensar que Billy y yo le aconsejamos a mi niña que te dijera… si hubiera sabido que actuarias asi jamás le hubiera dicho a Miley que te dijera ni una sola palabra… 

Miley: ¡Mama! Tiene derecho a saberlo… tu misma lo dijiste. 

Tish: no después de saber como se comporto.

 Nick: ¿no entiendo nada? Se que no soy…

 Tish: cuando escuche tu mensaje hija sabia que debía venir y mostrarle a este niñito que no estas sola. Pedirte que fueras a un medico a confirmar el embarazo habla muy mal de el. 

Nick: pero yo no le pedí eso, le dije que fuéramos para que nos dijera que todo estaba bien… después de lo que… 

Miley: me sentía mal ayer mama. 

Guardo silencio, ¿ella no quería decir lo que sucedió con Cody? Bueno no diría nada, la miro preocupado, seguía pálida y parecía enferma, se relajo cuando ella empezó a probar las galletas. 

Tish: entonces ¿no dudas de su palabra? Miley debes ser mas clara en tus mensajes, bueno entonces Nick ¿Cómo vas a resolver esta difícil situación? ¿Qué has pensado hacer? No esta de mas decirte que tienes una gran responsabilidad… no les había dicho ya que debían cuidarse.

 Miley: si mama, son cosas que pasan, me toco a mi… no dejo de pensar en mi carrera.

 Nick: aun no he pensado mucho… tenemos que hablar con Miley y… 

Tish: nada de problema, deben buscar una solución pero ninguna tonteria, todos los cantantes tienen hijos, Miley no sigas repitiendo eso de mi carrera… incluso Madonna tiene hijos… tu padre… ¿te vas a casar con ella Nicholas? Creo que deberías…

Miley: ¡Mama! Ya basta, no debes meterte tanto en mi vida. 

Nick: eso es decisión de su hija, pero ayer se lo propuse… no tan formalmente y ni siquiera con un anillo de respaldo pero… Miley decide.

 Miley: no creo que quiera casarme contigo Nick si vas aliándote con mi madre. 

Tish: tonterias, si ya te lo propuso todo esta bien… no, no esta bien, Nicholas hoy mismo vas a buscar el anillo, y en… dos semanas se casan, si dos semanas será suficiente tiempo… Brandi y Noah me ayudaran a organizarlo todo… ¿crees que tu madre nos colabore Nick? 

Miley: Mama, la decisión es mía. 

Nick: por supuesto, estará encantada, incluso mi cuñada si se lo pido, dejara a Kev solo al cuidado de su bebe…  

Tish: me voy, tengo un montón de cosas que planear… Nick recuerda ir por el anillo y esta noche te esperamos a cenar, Billy agradecería que le pidieras a Miley, se que es anticuado pero seria un detalle, mañana anunciamos la boda… Miley descansa. 

Miley: NO. Mama ya basta, yo no he dicho si, me están colapsando… no es justo que no tomen en cuanta… 

Tish: no hagas berrinches jovencita, no tenemos tiempo para pataletas, vas a decir si asi que evitemos el berrinche, recuerda que estamos contra el tiempo ¿o quieres casarte con panza? O eso estaría fabuloso, harían todo un circo de tu boda la prensa. 

Nick: Tish, no quiero presionar a Miley y no me gusta que… 

Tish: oh Nick que noble eres, pero evitemos el drama, conozco a mi hija y se que te va a decir si, quiere suspense pero no tenemos tiempo, hoy la cena, el anillo y lleva el teléfono de tu madre, es mejor que yo hable directamente con ella… ¿crees que pueda venir? 

 Nunca había visto a una mujer tan organizada y eficiente, Leticia ya tenia su cabeza enfrascada en todos los detalles de su boda, cuando se cerro la puerta y giro para ver a Miley la encontró sentada con una galleta en la mano y la boca abierta mirando la puerta. 

Nick: puedes decir no Miley, no importa nada mas, la decisión sigue siendo tuya, se que te abrumamos con todo pero puedes decir no. 

Miley: un diamante, es la mejor opción para un anillo de pedida, no una roca, algo discreto y elegante, el de la boda lo quiero escoger… tu también llevaras anillo.

 Nick: ¿estas segura?
Miley: para nada pero las razones para decir si son mas fuertes que las para decir no. ¿tu estas seguro de querer casarte conmigo? Es decir nunca fue tu idea llegar tan lejos, es una lastima.
Miley: para nada pero las razones para decir si son mas fuertes que las para decir no. ¿tu estas seguro de querer casarte conmigo? 

Es decir nunca fue tu idea llegar tan lejos, es una lastima.Joe seria su padrino, tenia a toda su familia hospedada entre el apartamento de Joe y el suyo, su madre y Leticia eran las mejores amigas, y juntas pensaban en todo, Danielle y su hermana estaban fascinadas con ayudar, Noah seria una de las damas de honor y parecía alucinada planeando todo con el resto de las mujeres, Brandi no participaba, ella no estaba de acuerdo con la boda, bueno Mitchel, Emily y Amanda tampoco, ellos sabían todo, por suerte Leticia y Billy no. el padre de la novia, al principio parecía reacio a todo pero luego empezó a participar. 

Estaba tocando la guitarra y escribiendo las notas cuando sonó su móvil, estos días sonaba cada cinco minutos. 

Tish: Nicholas el ramo de Miley debe ser de orquídeas, será un gran efecto con el vestido, y recuerda que hoy tu y tus hermanos deben ir a probarse el traje. 

Nick: orquídeas, perfecto lo anote. 

Corto inmediatamente, su madre y Leticia parecían generales a la hora de los detalles de su boda, ellas decían blanco y no había otra opción, era mejor seguirles la corriente, bien ese tarde iría a ver una casa, era perfecta, la noche anterior logro hacer hablar a Miley, ella estaba furiosa o sensible todo el tiempo, pero le dijo… 

Miley: estoy harta del apartamento, quisiera tener un patio enorme con una alberca…con reja por el bebe y muchas plantas y arboles, hacer picnic en mi propia casa, aquí salgo al balcón y los paparazzi no me dejan en paz y la azotea es tan gris… tu tampoco tienes un jardín. 

Luego había cambiado de tema como solía hacer… había pasado toda la semana anterior buscando casa, le gustaba su apartamento pero no era bueno con un bebe, bueno mas bien cuando el bebe caminara ya no seria buena idea, la casa estaba junto a la playa, tenia un camino para llegar a la playa, altos muros para evitar fotógrafos, arboles para poner una hamaca y un columpio para los niños, no tenia alberca pero había suficiente espacio para construir una, tenia un jardín lleno de flores y ocho dormitorios en la segunda planta, tres dormitorios en la primera para la gente del servicio, una sala para el te, un enorme comedor, una biblioteca, un despacho y un salón de baile, había otra habitación que era como un salón de entretención que adaptaría para que hiciera de sala de ensayo, ella y el podrían usarlo, esta casa era la mejor opción, tenia dinero para comprarla, vendería el apartamento, no quería ningún recordatorio de sus días de soltero… 

Billy: ¿Nick? ¿Cuándo es el ensayo de la boda?

 Nick: mañana a las siete. 

Billy: si ya recuerdo, dos días antes de la boda.Le pregunte a Tish… me grito, en serio chico las mujeres están locas.

 Firmo la escritura de la casa y luego fue a escoger el ramo que debía darle a Miley, tradiciones, ¿Quién hubiera pensado que casarse era tan complicado? Lo que le correspondía a el estaba todo listo, la casa, la luna de miel, el regalo, los anillos, el jet privado y la limosina para llevarlos, cenarían bailarían el vals unos cuantos temas mas, y luego a una isla en Grecia, Joe tenia amigos en todas partes y este sujeto le había pasado la isla, sola y privada, tenían montones de comida, después llegaría el yate Jonas, después irían a Egipto, y cuando Miley ya no pudiera viajar por el embarazo irían a la granja en Tennessee, ella quería tener al bebe en la granja, Billy se encargaría de modernizar el hospital, en tecnología como personal, quería lo mejor para la ocasión y su futuro suegro le ayudaría.

2 comentarios:

  1. Holaa soy nueva lectoraa, ya ley todos los capitulos de tu novela y me ENCANTANN de verd escribes super bn..:)

    Pasa por mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. awwwwww
    me encaanto el capi
    y claro jeny
    que voy a subir maraton de esa
    de gecho hey
    espero y la leas y me encanto el capii

    ResponderEliminar