Spotlight
Party In The USA
que mejores canciones que esas... en las que yo podía bailar cerca de ella, y en las que ella, podía coquetearme y excitarme para luego del concierto...
Ella ya iba por Hovering con su hermano, lo que significa, que bailo con ella también Simple Song y See You Again.
Su tatuado hermano pasó por mi lado, Miley salio por el otro lado, directo a cambiarse de ropa, cuando ella se puso al lado mío, me sonrió y salimos ni bien empezaron los primeros acordes.
Nos sentamos en los bancos que había ahí en el escenario para la presentación.
Teníamos ropa de “colegio privado”.
La canción termino y todos corrimos rápidamente a cambiarnos.
Nos pusimos ropas blancas, salimos como soldados, y detrás de nosotros Miley, haciendo lo mismo que nosotros y cantando la última canción.
Todos los bailarines salían por un lado, pero yo era el único de ellos que me iba con ella. Mientras a Miley le sacaban los micrófonos, me saque esa ropa y me puse la mía en un abrir y cerrar los ojos.
Nos subimos a una camioneta junto con su asistente de maquillaje y su peluquera, y salimos directo al hotel.
Haber si me explico... soy Nick Jonas, bailarín principal de escenario de Miley Cyrus. Ella estaba con un actor australiano, estaba “obligada” por Nicholas Sparks, que ellos estuvieran juntos...un año o mas, para promocionar la película “The Last Song”. Liam, creyó que Miley lo quería enserio, así que ahora, yo y ella, nos vemos a “escondidas” todas las noches, aunque estoy empezando a creer que ese chico se esta dando cuenta de que yo y Miley lo hacemos cornudo
Miley tiene 17 y esta en medio de una gira en Europa, promocionando su último CD Can’t Be Tamed.
Yo tengo 20, estamos juntos desde que ella tenía 14. A los 15 ella decidió romper su promesa conmigo y así fue... era mi primera vez también, pero más allá del dolor de los primeros minutos, todo fue perfecto, con amor. Desde ese día tenemos relaciones casi todas las noches.
Cuando llegamos al elegante hotel, bajamos, Stacy y Jano se fueron a sus habitaciones que quedaban unos pisos más abajo y yo con Miley. La apoye en la puerta de su habitación mientras la besaba, íbamos a entrar, pero sentimos pasos, me separe de ella, y vi al australiano caminando hacia nosotros. Le di un beso en la mejilla, y me fui a mi habitación, que estaba a unos metros de la de ella.
Con Miley y liam
Liam-¿Qué hacia ese aquí?-le pregunto a Miley mirando como Nick entraba a su habitación-
Miley -me acompaño-mordiéndose el labio y viéndolo-
Liam-esta bien-dijo poco convencido y la tomo por la cintura comenzando a besarla mientras la metía dentro de la habitación-
Él siempre quería llevarla a la cama, pero ella siempre le ponía alguna excusa para no hacerlo, ella solo lo hacía con el hombre que amaba... Nick.
Liam iba a tirarla en la cama, pero ella se separo y le dijo.
Miley-voy al baño-caminando hacía la puerta blanca-
Él aprovecho para sacar una pequeña filmadora y ponerla en una de las mesitas, no se veía, estaba “oculta” detrás de un jarrón, que enfocaba perfecto a la cama, a donde el iba a llevar a Miley en unos segundos. Le limpió el lente y la cámara empezó a grabar. Justo en ese momento ella salió, era obvio que había ido al baño para zafar de eso. Él comenzó a besarla salvajemente, Miley lo agarro de los hombros y lo separo fuertemente de ella.
Miley-¿Qué te pasa? ¿Estas loco?-mirándolo enojada-
Liam-pero... llevamos un año y dos meses juntos ¿no crees que ya me tienes la suficiente confianza para acostarnos Miley?-dijo subiendo el tono de voz, ella también lo hizo-
Miley-¿ENTONCES ESO ES TODO LO QUE QUIERES?-le gritó-¿ACOSTARTE CONMIGO?-le pegó una sonora cachetada-TE ODIO! TERMINAMOS!...VETE!-abriéndole la puerta-
Liam salió de la habitación con una mano en su mejilla, Miley espero a que el chico saliera del hotel, para llamar a Nick. Finalmente, vio como liam salía de allí y se marchaba. Sonrió, agarro su teléfono y le marco a Nick.
Nick-dime preciosa...-dijo él-
Miley-ya se fue...-susurró-
Nick-¿tan pronto?-le pregunto extrañado-
Miley-si, termine con el, ven!-y colgó-
Nick también colgó y sonrió ampliamente mientras salía de su habitación.
Nick esperaba ansioso que Miley abriera la puerta de su habitación. Iba a tocar nuevamente, pero ella asomo su cabeza y le dijo suavemente “pasa”.
Él le sonrió y entró, ella tenia una bata rosa de baño. Ni bien entraron, comenzaron a besarse tiernamente, pero lo tierno pasó a salvaje, dejándolos sin aire. Aprovecharon unos segundos para recobrar el aire y Nick aprovecho para sacarle esa bata a Miley y recostarla en la cama. Él se saco su camisa y la beso nuevamente, ella dio la vuelta en la cama, y quedo encima de Nick, quién le desabrochó el sostén. Siguieron despojándose de sus ropas, hasta quedar completamente desnudos bajo las sabanas.
Nick-¿estas lista?-
Miley-hazlo ya-riéndose un poquito y besándolo-
Él entro en ella lentamente como siempre. Luego de unos cortos segundos, Nick comenzó a moverse lentamente, admirando la cara de Miley, llena de placer. Ella puso sus manos en el cuello de él para besarlo y evitar que algunos de sus gemidos pudiesen escucharse. Nick comenzó a moverse más rápido a cada minuto, haciéndolos gemir a ambos, callándose con besos. Miley decidió dar vuelta la situación nuevamente y rodó, quedando encima de él, puso sus manos en el pecho de Nick para “apoyarse”, lo miro seductoramente y comenzó a moverse a su antojo. Él la agarro de la cintura mientras la miraba, ella se inclino un poco para poder besarlo, Nick la agarro mas fuerte de la cintura, moviéndose más rápido, haciendo que ella gritara por placer y cayera rendida en sus brazos luego de haber tenido su orgasmo, aunque Miley siguió moviéndose unos segundos más para que Nick también llegara.
Se apoyo en su pecho unos minutos, él salio de ella y la apoyo en su pecho más cómodamente. Le acaricio el pelo hasta que vio que los hermosos ojos de su amada se habían cerrado por completo.
--Horas Después—
Miley -Nick....Nick!-le decía Miley susurrándole al oído-
Nick-¿eh?....ah....mi amor... ¿Qué pasa?-aun medio dormido-
Miley-tengo un antojo...-susurro avergonzada-
Miley -¿un antojo?-dijo él extrañado-
Miley -si...-
Nick-dime...-mirándola-
Miley -quiero... helado de chocolate y dulce de leche-dijo sonriendo-
Nick-¿un helado?-le pregunto Nick?-
Miley -sipi-
Nick-¿a las...-miro el reloj- 4 de la mañana?-
Miley-no te enojes, es solo un simple antojo-le dijo riendo-
Nick-no estoy enojado-le dijo mirándola y dándole un beso-es solo que es...raro-haciendo
cara rara-pero bueno...-se levanto y se puso su boxer- iré a comprarte el helado-
Miley-¿quieres que te acompañe?-cubriéndose con la sábana-
Nick-¿no habrá paparazzis siguiéndote?-mirándola-
Miley-Nick, son las cuatro de la mañana, que paparazzi loco estaría esperándome?-sonriendo, el también sonrió-me voy a poner ropa-y se metió al baño envuelta en la sábana-
Miley apareció 10 minutos después, con un pantalón negro, una remera, zapatillas y una camperita negra. Él sonrió al verla tan sencilla y le dio un beso antes de salir de la habitación, a buscar alguna heladería abierta a las 4 de la mañana...
rei horas viendo esa foto
ResponderEliminarla novela me encanta siguela
hola me encanto
ResponderEliminary ya leei esta nove y esta linda y triste
jaja sorry si ya dije la trama
pero lo leere xq me encanta y las demas q pongas
sube pronto !! :D Esta hermosa :D Por cierto soy una nueva seguidora ! Ojala te puedas pasar por mi blog, tambien trata sobre Niley :D
ResponderEliminar