miércoles, 18 de mayo de 2011

Capitulo 28 the sweet and cruel revenge

Miley: ya basta de charla, Emily baila con Mitchel para que me devuelva a mi novio. 
Emily: agradece que se hicieran amigos, ya sabes como fueron las cosas con Justin. 
Miley: tienes razón, por suerte le agrado a sus hermanos… 
Nick: nada de suerte, eres adorable y lo sabes. 
Emily: vamos Mitchel que estos dos están derramando miel por todos lados…
 Mitchel: ¿miel? Pero si no tienen… 
Emily: ¡Mitchel! 
Mitchel: no me grites, ya entendí. 
Iba a decirle que le gustaban sus amigos pero Miley lo jalo a la pista de baile, Joe bailaba el no, pero lo intento, después de mirar a sus lados y ver que nadie era un experto sintió mas confianza…
 Miley: relájate bebe… a nadie le importa como te mueves en la pista. 
Nick: no quiero avergonzarte… tu bailas muy bien. 
Miley: si pero soy chica… piensa en que hay un lugar donde te mueves como un dios y no te importara hacer el ridículo. 
Las cosas que decía, ahora como se concentraría en los pasos, era una perversa traviesa, esa sonrisa seductora de picara ya estaba instalada en su rostro. 
Le dio un pequeño beso a modo de castigo, ella estuvo roja y torpe y ahora el sonreía. 
Selena: ¡ATENCION! ¡ATENCION! BAJE LA MUSICA DJ TENGO UN ANUNCIO QUE HACER. 
Miley: lo que nos faltaba esta ridícula tomando un micrófono. 
Emily: ¿Qué quiere ahora?
Un nudo en su estomago se estaba formando, No, no podía adelantarse.
Nick: vamos a tomar aire fresco.
Mitchel: si es mejor, nadie quiere oír a esta tipeja.
Empezaron a caminar rápidamente a la salida, todos los que fumaban estaban afuera ya que dentro del galpón no era zona de fumadores, irían hay, Miley venia quejándose por que llevaba tacones y la estaba haciendo casi correr pero debía escapar.
Selena: ¡ESPERA NICK, MILEY NO SE VAYAN, ESTO ESTA DIRECTAMENTE RELACIONADO CON USTEDES!
Emily: chicos ni la miren solo salgamos…
El tiro del brazo de Miley y esta empezó a caminar otra vez, la música se detuvo, por el radillo del ojo veía a Joe acercarse rápidamente a ellos, sabia que salir seria imposible, el lugar estaba lleno y estaban en el medio del galpón, diablos si hubiera previsto esto se habría quedado en el otro extremo cerca de la puerta.
Selena: ¡Como todos saben chicos Nick Jonas y Miley Cyrus salen juntos! Pero lo que no sabes es que Nick Jonas no sale con Miley por gusto, el esta con ella por una sola razón, a modo de venganza… la muy zorra salía con Joe pero no le importo abrirse de piernas con los dos hermanos, Nick la odia y solo cumple una parte del plan para destruirla aunque me dijo que era excelente en la cama le daba asco tocarla, mientras el te seducía perra estaba con migo, y saben por que la odia Nick, por que ella se atrevió jugar con Joe, por que este se fue destruido por ella y Nick vino a vengarlo, escuchaste estupida, el no te quiere, solo estuvo contigo para esto, para verte humillada, vamos Nick díselo.
 Todo el mundo murmullaba, cuchicheaba y los miraban, Miley tenia la boca abierta y una expresión de horro en su rostro, se giro y solo movió los labios pero no emitió ningún sonido “es verdad” cerro los ojos y respiro hondo, escucho la voz de Mitchel en su oído “niégalo”
Miley: responde ¿es verdad?
Emily y Joe que venia ahora incluso mas rápido decían no, negaban con la cabeza y lo miraban desesperados, a Miley le temblaba la barbilla y lo miraba con desesperación, Mitchel le dio un pequeño empujón mientras volvía a decir “niégalo imbecil” unos dos metros mas y Joe llegaría junto a ellos, alguien no sabe quien le tiro algo a Joe y este lo agarro en el aire, ya no podía escuchar lo que la gente le decía, solo podía mirar esos ojos y sabia que no podía mentirle, no podía, con la misma fuerza que le gritaba que no podría vivir sin ella no podía mentirle.
Joe: ¡no recuerdo hablar de mi vida contigo Selena! Y creo que todos están de acuerdo conmigo en que nadie puede saber más de mi vida que yo.
Joe tenia un micrófono por el volumen de su voz, el seguía mirando esos ojos, Miley seguía sondeando sus ojos, buscando las respuestas a sus preguntas.
Selena: ¡Nick me lo dijo!
Joe: mas curioso aun ya que no hablo de chicas con mis hermanos, esto mas me suena a envidia selenita.
Selena: ¿envida yo? ¿de quien de esa? Jamás le tendría envidia, Nick jugo con ella y ahora todos lo saben. ¿o lo vas a negar Nick?

No hay comentarios:

Publicar un comentario