miércoles, 18 de mayo de 2011

Capitulo 29 the sweet and cruel revenge

Joe: me fui con el orgullo herido pero es muy truculento de tu parte Selena adjudicarle a Miley la culpa, es mas me ofende todo lo que has dicho, que tu no tengas escrúpulos no significa que los demás no lo tengamos… o mas bien lealtad, honor, valores… nadie va a creer que cambiamos las chicas Selena, somos hermanos, chica y los hermanos no salen con las mismas chicas, soy un caballero y solo por eso no te llamare como te mereces, pero recuerda que me has ofendido. 

Selena: oh Joe no quieras confundir a la gente, el caso es que Nick…

 Joe: ¿estas borracha? 

Todo el mundo empezó a cuchichear mas fuerte, y Selena pedía silencio para poder hablar, Joe le tiro el micrófono y se acerco mas a el, no podía dejar de mirar esos ojos, bajo los parpados y una brillante lagrima bajo por su mejilla, el no lo había negado, cerro con mas fuerza los ojos e hizo el amago de salir corriendo mientras Joe le estaba diciendo al oído.


Joe: no permitas que esa víbora humille a Miley estupido, niégalo y que se caiga el cielo pero no dejes que todos la crean maldita sea, Miley no se lo merece.

 La agarro de la mano y ella se detuvo aun sin mirarlo, no lo creería pero no permitiría que fuera humillada como dijo Joe. 

Nick: SILENCIO TODOS yo no soy tan noble como Joe, hable y salí a cenar un par de veces contigo animal rastrero y te deje claro que Miley no era nada de lo que decías pero dile a los demás como te arde que cante mejor que tu, que sea mejor persona que tu o que todos la quieran y prefieran, mas bien piensa por que lo hacen, esa envidia no es sana… 

Selena: querías vengarte. Me lo dijiste.

 Nick: no se de lo que hablas, ¿vengar que? ¿al mujeriego de mi hermano? Por favor todos aquí saben como es Joe, y cuanto le dura una chica, por que tomarse la molestia, quisiste que la odiara pero no puedo odiarla, no se que tienes en la cabeza pero creo que no vives en la realidad, Miley lo es todo para mi y no me avergüenza decirlo, lejos estoy de odiarla…  

La jalo y abrazo frente a todo el mundo, ella le permitió hacerlo pero estaba tiesa como una tabla. 

Todo el mundo miraba feo a Selena y nadie se fijo mas en ellos, Miley soporto el resto de la fiesta como un zombi, una marioneta que hacia lo que le decían, bailo y se rio cuando Emili le decía que lo hiciera, pero nada mas, no volvió a mirarlo a la cara en toda la noche, incluso se monto en la limosina con el, a solas, se acurruco en un rincón y abrazo sus piernas… 

Nick: Miley… yo… 

Ella no lo miro, no le hablo y parecía en otro mundo, miraba por la ventana pero era de cristales negros, ella miraba como los ciegos, con la mirada fija en un lugar pero sin ver, esperaría hasta estar en el apartamento, seria mejor estar a solas, Joe le había dado un abrazo y le había deseado suerte, Mitchel le dedico una mirada furiosa y Emili una de angustia, estaba lleno de fotógrafos y periodistas, si llegaban juntos y se iban por separado seria tema, por lo que Mitchel y Emily le dijeron a Miley que se fuera con el, 

“Mantén las apariencias”. 

 Cerró la puerta despacio, se giro y ella lo estaba mirando, en este mundo. 

Miley: ¿querías vengarte? 

Nick: Miley las cosas… 

Miley: ¡Cállate! Quiero mis malditas respuestas Nicholas Jonas, ¿si o no? ¡Responde!

 Nick: si, vine a vengar a Joe. 

Miley: entonces ¿creías que salí con tu hermano?

 Nick: Miley por favor déjame… 

Miley: ¿si o no? 

Nick: si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario