domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 24 the sweet and cruel revenge

Miley: siempre me hace reír, ¿es que de chico le daban de comer en un circo?

Nick: ven acá chica mala. 

La arrincono contra la pared y la beso, la beso durante varios minutos, estaba feliz de superar el primer encuentro con Joe, ella no había demostrado el mas mínimo interés, siguió besándola hasta que alguien tosió a sus espaldas, era Emily Osment, los dos soltaron risas y con un besito le dijo que se veían después. 

Joe no estaba en el camarín, no lo pensó demasiado solo se tumbo en el diván a ordenar su nuevo hit, tenia todo solo le faltaba armarlo, Kevin estaría feliz, le dejaba un solo de guitarra realmente complicado, podría demostrar sus dotes artísticas, un buen coro y todo… se sonrío solo al ver como se armaba solo el tema, pero lo interrumpió que Joe entrara hecho una furia… 

Joe: no sabes como la odio, una zo:rra, la maldita es una zorra, recién… aarrgg… ¿Por qué no me dijiste que salías con Miley? 

No sabia que responder, Joe estaba de pie con un aura de energía negra a su alrededor, los ojos inyectados en sangre y negros de una furia volcánica.

 Nick: yo… iba a decírtelo… Joe…

 Joe: aarrgg con otro… no espero nada. ¿Vas en serio?  

Nick: esto… Joe no es lo que piensas… yo… iba a vengarte… vine para eso pero… las cosas se salieron de control, yo no se como… 

Joe: no balbucees, sabes que me apesta… ¿vas en serio o no? es simple. ¿te importa Miley o no? 

Nick: Joe, yo no quería… diablos Joe si me importa Miley y no lo pude evitar. Soy un fracaso, yo vine a vengarte… vine a saldar cuentas, a vengarte, pensaba destruirla como pensé que ella hizo contigo pero…  

Joe: no es tu problema Nick pero no sabes cuanto la odio, jugo conmigo todo el tiempo, es una zorra, una cualquiera, la peor de todas, no tiene escrúpulos… es capas de… aarrgg voy a disfrutar viéndola en el suelo, hay va a estar cuando termine con ella, en el asqueroso suelo como las cucarachas… 

Nick: ¡NO! Joe no te voy a dejar lastimarla, es que no puedo hacerme a un lado y cerrar los ojos… yo…

 Joe: no pedí tu permiso Nick, no pedí tu consentimiento, es una batalla entre ella y yo, lo que tienes que hacer es preocuparte de ti.

Nick: no puedo permitirte que la lastimes Joe… hermano ella no te interesa…

 Joe: bueno pero ¿Qué demonios te importa a ti? Vete con Miley y olvídate de mi.

 Bien, o Joe estaba teniendo algún episodio psicótico un poco irreal en un mundo paralelo o no hablaban de lo mismo, Joe se lo quedo mirando con el ceño fruncido, pero fuera como fuera el no permitiría a Joe lastimarla, iría por ella y se largarían como Joe dijo, no le daría la oportunidad. 

Joe: si vete con ella por hay y déjame planear mi venganza solo… la verdad Miley es perfecta para ti, ella parece inyectarse adrenalina, es hiperactiva, extrovertida, alegre y divertida y tu bueno pareciera que vienes saliendo de un mausoleo en Transilvania… debe darte algo asi como golpes vitamínicos, la relajas a ella y ella te altera a ti, si la pareja perfecta ¿te hace arder? Kevin decía eso de su Danielle ¿recuerdas? Y ¿Miley te hace arder Nick? ¿te vuelve loco y quieres reír todo el tiempo? ¿ardes por ella cada vez que la piensas o la vez?

 Nick: ¿es masoquismo? Joe no creo que esto sea bueno… digo no te comprendo…

 Joe: ni yo a ti ¿masoquismo? ¿de que hablas Nick? ¿te molesta hablar conmigo? ¿Estoy siendo vulgar? ¿de que hablas enano?

 Nick: de Miley… se que ella te hizo daño… 

Joe: ¿Miley? ¿Hacerme daño? De que hablas, esa niña no mataría ni una araña, es lo más dulce y tierno del mundo… ops lo dices ¿Por qué quise llegarle? Nick ella nunca acepto ni una salida… y bueno yo soy un ligón no te lo tengas en cuenta… 

Ahora el estaba en otra dimensión… ¿no era Miley la chica que lastimo a su hermano? 

Oh dios tenia que ser ella, tenia que serlo, si no era… dios el… de pronto sintió las manos de su hermano tomarlo de los brazos y empujarlo sobre el diván, Joe parecía desesperado y un poco histérico, no podía comprender lo que decía, el hablaba pero no escuchaba… parecía un poco nervioso… ¿esa era su respiración? 

Joe ¿estas… bien? ¡Nick contesta! Escuchaba a lo lejos a Joe pero ya entendió lo que intentaba decirle, también escuchaba su corazón y su respiración, el cuerpo le temblaba. 

Nick: ¿no es Miley? ¿Joe no es Miley?
Joe: ¿no es Miley que? ¿Estas bien? Me asustaste… diablos Nick no te atrevas a hacerlo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario