sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 33 the sweet and cruel revenge

Denisse: ¿hijo? No sabes hoy fue la ultima prueba del vestido de Miley y se veía como un hada, estaba preciosa… recuerda que tienes que escribir tus votos ¿o usaran los tradicionales?

Nick: tradicionales, Mama ¿se veía bien Miley? Esta un poco estresada. 

Denisse: bueno hijo es normal pero mañana podrán irse de luna de miel y relajarse… todo tan apresurado me tenia muy nerviosa pero nada a fallado, eso es un buen presagio, hoy el vestido le quedo como un guante y por fin Tish y yo nos relajamos, no tendríamos tiempo si algo saliera mal, un presagio Nicky de que todo saldrá estupendamente para ustedes. 

Nick: si mama, buenas noches. 

Denisse: no te alteres Nicholas y duerme, no seria nada lindo un novio con tus ojeras naturales más el trasnoche, y solo piensa en que todo será como el ensayo. 

Apenas pego un ojo, la noche más larga de su vida, se cuestiono todo, se repetía una y otra vez si estaba haciendo lo correcto pero era un cobarde y no haría nada por detener la boda, su boda, Frankie le grito para que desayunaran juntos… 

Denisse: te dije que descansaras Nicholas.  

Frankie: te ves incluso más feo de lo que eres.

 Paul Kevin: parece un trol. 

Denisse: ya basta, ven aquí. 

No estaba seguro de ponerse bolsas de te en los ojos pero tampoco discutiría con su madre, era incluso mejor escuchar las burlas de su hermano y su padre que discutir con su madre, no supo como pero el día paso tan velozmente, estaba parado en el altar con su traje de pingüino, Frankie había reclamado desde que vio su propio traje de pingüino, decía, son Rock Star casarse con chaquetas de cuero y jeans rotos era lo mas normal, no como pingüinos. 

Sus cuñados estaban cerca de el, junto al altar, Brandi parecía molesta.  

Trace: Brandi podrías sonreír un poco, hay fotógrafos es la boda de tu hermana la super estrella del pop. 

Brandi: no entiendo como todos ustedes se prestan para esta farsa, como papa deja que Miley se case con ese cretino. 

Trace: cada uno toma sus decisiones hermanita. 

Nick: siento haber escuchado su privada conversación, te suplico Brandi, no arruines la boda, no por mí, hazlo por Miley. 

Brandi: y a ti que te importa, no te importo mientras jugabas con ella.

Trace: Nick… me importa un comino el pasado, si haces feliz a Smiley me agradas sino te mato, fin de la historia. 

Nick: yo juro…Brandi: tu palabra no vale nada.

 Trance: yo voy por una copa con algo de prozac para mi hermana. 

Brandi: si Trace búrlate pero es cierto. 

El hermano tatuado de Miley se fue, le agradaba Trace, era… sincero y nada de complicado, un poco directo a veces pero agradable, Brandi era importante en la vida de Miley y no quería tener una enemistad con ella, a si que la jalo hasta la pared, donde estaba la puerta junto al altar, por donde salía el sacerdote, hay nadie los escucharía. 

Nick: yo la amo Brandi, se que me porte mal pero… 

Brandi: ¿mal? Jugaste con ella, lo hiciste por un plan, Miley era… sabes que no había tenido otro chico, tu solo querías vengarte y pasártelo bien no lo niegues, ella nunca te importo, admite que si no fuera por el bebe no estarías aquí, si, un caballero, un hombre que responde… pero la prensa te comería si supiera la verdad, es lo único que te importa y mi hermanita va a pagar por todo, cuando te aburras de jugar al chico bueno y responsable, diablos solo te salió mal el juego y tuviste que pagarlo con una boda y un hijo… dime Nick ¿si no lo supiera todo el mundo ni ella fuera quien es responderías? Aarrgg dices la amo pero no es cierto y Miley va a sufrir…

 Nick: la amo, la amo demasiado, no puedo vivir sin ella, simplemente no puedo, me falta el aire, la motivación y la alegría si no esta, es cierto que todo empezó mal… no sabes como desearía volver el tiempo y conocerla sin la maldita venganza, o que me amara como antes, que olvidara todo y me amara, yo me enamore de ella y estaba desesperado, cuando volvió Joe quise mantenerlos alejados… ya no me importaba la venganza, estaba aterrado cuando Joe hablo de conquistarla … a Miley para mi en ese tiempo, luego me entere de mi error y me odie pero no podía dejarla, yo la amo Brandi, la amo aunque no me creas…  

Brandi: lindas palabras Jonas pero no te creo nada, y si no fuera por el bebe Miley no estaría en esta situación, ella… estas con ella por el bebe pero es crucial que digas lo que dices… las apariencias, siempre las malditas apariencias cierto. 

Nick: si es cierto, estoy con ella por el bebe, si no fuera por el Miley no hubiese vuelto a hablarme, no estaríamos aquí… amo a ese bebe, lo adoro y estoy agradecido… Brandi yo amo a tu hermana…

 Brandi: no te creo… quieres confundirme. 

Nick: si tu hermana supiera toda la verdad se iría de mi lado con bebe y todo, pero si esta embarazada es por mi culpa, estaba tan desesperado, tan angustiado pensando en que todo saliera a la luz, que hice estupideces y entre ellas seduje a tu hermana, Brandi, la seduje, la confundí, la aturdí, le hice el amor una y otra vez durante toda la noche sin nada para cuidarnos Brandi, esperando que… no mas bien anhelando, deseando, implorando, suplicando fervientemente que concibiera, me arrepentí después, esa no era una decisión mía, era de los dos pero no podía perderla… use el truco mas viejo en la historia de las mujeres para atrapar a un hombre pero en este caso para atraparla a ella. 

Brandi: tu… ¿tu querías tener un hijo?


Nick: nunca quise tener hijos… pero la idea de tener uno con Miley era… excitante, me fascinaba. Soy un maldito egoísta Brandi, soy todo lo malo que puedas pensar y lo único que tengo para ofrecerle es mi amor, la embarace para no perderla y me siento miserable pero agradecido de que funcionara, tienes razón soy un bastardo, un bastardo egoísta que intenta justificarse con lo único bueno que tengo…

Brandi: eso… tiene que ser cierto… ella me conto que fue… tu sabias que podías perderla en cualquier momento y… sigues siendo un canalla, pero un hijo… los hombres nunca quieren hijos, me confundiste Jonas.

Nick: ahora puedes hundirme Brandi, tu hermana no me va a perdonar jamás esto, lo hice por desesperación, por que la amo y soy egoísta… diablos si ella se entera de esto jamás me lo perdonara, estoy en tus manos Brandi…

Brandi: ¿Qué demonios…?

Un ruido lo hizo dar vuelta pero no había nadie, Brandi salió corriendo por esa puerta, el no pudo moverse, y el golpeo la muralla, alguien los había escuchado y se formaría un escándalo, ¿Quién guardaría un secreto asi? Podrían ganar una fortuna en la prensa, salió pero nadie lo miro extraño, Brandi no estaba por ninguna parte, ni Miley pero tampoco estaba Tish ni su madre y seguro estaban ayudándola para partir a su luna de miel, como podía irse con esa bomba.

Sentía todo su cuerpo temblar, y con una fina capa de sudor frio, era la misma sensación de cuando le bajaba el azúcar pero el sabia que no era eso, dios ¿Qué haría? Toda su vida se estaba viniendo abajo, toda su maldita existencia no valía nada, la perdería, perdería todo, y solo podría implorar misericordia a la mujer que amaba… diablos le estaba dando un infarto, apenas podía respirar… el murmullo seso y lo jalo Joe, lo llevo al altar y empezó la marcha nupcial, el se giro y la vio hay, tan bella del brazo de Billy, Miley lo miro solo a el, la mano le temblaba cuando Billy se la entrego…

Billy: cuídala.

Nick: con mi vida.

No escucho ni una sola palabra, Miley no soltó su mano en toda la ceremonia, de vez en cuando lo miraba y el correspondía a esas miradas, ella parecía feliz, después de todas las circunstancias ella parecía feliz.

Sacerdote: ahora ¿Nicholas Jerry Jonas aceptas a Miley Ray Cyrus para respetarla y amarla en la salud o enfermedad, en la riqueza o en la pobreza hasta que la muerte los separe?

Nick: si acepto.

Sacerdote: ¿Miley Ray Cyrus aceptas a Nicholas Jerry Jonas para respetarlo y amarlo en la salud o enfermedad, en la riqueza o en la pobreza hasta que la muerte los separe?

Miley: si padre, acepto.

Si padre, acepto, seguía y seguía repitiéndose en su cabeza, el sacerdote sonrió y le dijo “ahora hombre bajo los vínculos sagrados del matrimonio puedes besar a tu mujer” giro y la beso, no se habían besado desde que concibieron a su hijo, no hablaron del tema pero ese beso… no podría enojarse… no en publico al menos por lo que le sacaría el mayor provecho posible, poco ético pero la beso profundamente hay en el altar entre los aplausos, risas y gritos de alegría de los invitados, luego de la mano fueron saludando a los invitados, sonrieron a las cámaras de los paparazzi “la boda del año”

No hay comentarios:

Publicar un comentario