sábado, 21 de mayo de 2011

the sweet and cruel revenge "Final"

Bailaron el vals solos en medio de la pista, Frankie había estado molestándolo por eso, el era tieso, no tenia gracia en el arte de la danza pero al contrario de las burlas de Frankie el no tenia vergüenza de ser el centro de atención, subía al escenario tan seguido que unos cuantos ojos mientras hacia el ridículo no era nada. Billy toco su hombro y tomo a Miley en sus brazos, el saco inmediatamente a su madre, su padre invito a bailar a su suegra y luego intercambiaron parejas, el con su suegra, Billy con su madre y su padre con Miley, Joe invito a bailar a Brandi, Trace a Noah, Kev a Danielle y luego volvió a bailar con Miley y sus padres juntos hasta que se lleno la pista de baile y anunciaron el champagne, un brindis hecho por Billy y otro por su padre, luego el de Joe como padrino, Trace como hermano de la novia, cortaron el pastel después de la cena y mas baile, todo pasaba como en la nebulosa, no dejaba de pensar en la conversación que tuvo con Brandi, alguien los había escuchado, alguien diría algo, el no debió seguir con la boda sin hablar con Miley antes.

Tish: Nicholas ven a despedirte el coche los esta esperando.

Hay estaban sus padres y sus suegros con sonrisas en el rostro, Miley estaba entre ellos mientras gritaban 1,2,3 y ella arrojaba el ramo de novia, avanzo y todo le parecía en cámara lenta, su padre le dio un abrazo y Billy algo le dijo al oído pero no lo escucho, su madre y Tish también lo abrazaron mientras lo empujaban a la salida, Billy puso la mano de Miley en la suya pero ella no lo miraba, ella abrazaba a Noah y Trace apretaba su mano libre, Brandi le beso la mejilla…

Brandi: tienes tanta maldita suerte imbe.cil… QUE TENGAN BUEN TIEMPO, HERMANITA PASALO INCREIBLE Y LLAMA.

Ambos estuvieron callados durante todo el viaje, su destino era Hawái, le gustaba Hawái, había estado un par de veces y Miley también, al menos era un terreno conocido, pero no podía prolongar mas su verdad, debía decirle, no estaban apartados del mundo, en cualquier momento podría explotar la bomba, ella se enteraría, respiro hondo y la miro, ella se sentó frente a el y alzo una ceja.

Miley: ¿Qué te pasa? Nunca has sido del tipo hablador pero ahora pareces una tumba.

Nick: tengo que decirte algo delicado, difícil, podría cambiar todo lo que tenemos… no es que tengamos mucho pero…

Miley: dijimos que seriamos una familia Nick y yo creo que si ambos…

Nick: ¿realmente quieres formar una familia junto a mí?

Miley: si… es decir tu dijiste que… Nick dijiste que me querías y vamos a tener un bebe yo creo que si, dijiste…

Nick: que te amo y es cierto Miley, no podría vivir sin ti pero hice algo horrible, cuando te lo diga me odiaras… Miley desearía llevarme este secreto a la tumba y no lastimarte mas pero no puedo, es algo que crecerá y crecerá hasta volverme loco… además no soy el único que lo sabe y… dios quizás lo hagan noticia… siento tanta repulsión por mi mismo que…

Miley: yo pensé en olvidarme en la venganza, en tus razones, pensaba darle una oportunidad a nuestro amor…

Cerro fuerte los ojos, una lagrima cayo de su ojo derecho, ahora iba a perderla, la perdería, como decir lo que arruinaba su vida, lo que la haría alejarse de el, respiro hondo y cuando abrió los ojos ella estaba de rodillas frente a el.

Miley: podemos hacer que todo resulte Nick, ya no me importa la venganza, yo te creo, te creo que no estuviste con Selena, te creo cuando dices que me amas, yo también te amo Nick, yo… tu me gustabas cuando no te conocía, eras mi Jonas favorito, por eso mantuve distancia con Joe, por que pensaba que algún día te conocería y no tendría ninguna oportunidad si me involucraba con tu hermano, Nick yo era tu fans, y resultaste mejor que mi fantasía, yo te amo y quiero que nuestro amor lo venza todo, quiero un final feliz para nosotros.

Nick: me gustaría ser el hombre que te mereces preciosa, me encantaría ser bueno, ser digno de ti, pero no Miley, yo soy… egoísta, soy un maldito egoísta que se equivoco mucho contigo… quizás por que nunca había amado antes, porque no supe que hacer con lo que siento, porque no quería perderte, todo empezó mal, y… vas a odiarme pequeña, vas a odiarme y yo moriré por dentro, diablos como deseo volver a tras y ser el hombre que solía ser… Miley yo… te mentí, te engañe, te odiaba y quería hacerte daño, me enamore de ti y te mentí mas, te engañe mas, y te he hecho mas daño amándote, te mentí al no confesar, te engañe para que te…

Miley: ya confesaste y me pediste perdón mil veces, me explicaste y aunque no es justificable no me importa por que yo también te amo… por que quiero estar a tu lado…

Nick: estas embarazada por que yo…

Miley: me sedujiste y engañaste para que concibiera, esa noche hiciste el amor conmigo deseando que llevara a tu bebe, te escuche Nick cuando se lo decías a Brandi…

Volvió a respirar cuando sus pulmones reclamaron por aire, pero no sabia que decir, estaba completamente confundido, todas sus suposiciones y teorías se cayeron y lo dejaron en blanco.

Nick: ¿eras tú? Miley yo lo siento…

Miley: en esa salita me estaban dando los últimos arreglos… eres descuidado, y no lo sientas, yo amo nuestro bebe…

Nick: pero te engañe, Miley yo…

Miley: si esa era tu tan terrible verdad, Nick dije que aceptaba ser tu esposa después de escucharte, si me tomo por sorpresa, pero tuve unos minutos para pensarlo y no me sentí traicionada, me sentí… tu me amas, tu no querías perderme y yo quiero tener a mi bebe…

No pudo dejarla terminar la frase, ella lo amaba, lo amaba aun cuando llevaba a su bebe por su culpa, ella quería a su bebe, ella lo quería a el, la beso, la beso y lloro un poco pero sin dejar de besarla, y después de pasar horas demostrándole cuanto la amaba recordó que…

Nick: Miley el bebe… no deberíamos… esto…

Miley: a tu hijo le gusta que su mami este feliz… y satisfecha, y si quieres saberlo el medico dijo que si podía, con cuidado si podía, ahora abrázame y duérmete.

Como dormir si el padre de ese hijo también le gustaba verla feliz, satisfecha y medico dio carta blanca, y en esos ojos color Caribe vio su futuro, un feliz futuro.


“DESPUES DE UN AÑO DE LUNA DE MIEL LA PAREJA ATERRIZA EN LOS ANGELES, CUAL FUE LA SORPRESA AL VER AL ROCKSTAR CARGANDO UN BEBE Y SU DIOSA DEL POP DE LA MANO, LA PAREJA ORGULLOSAMENTE PRESENTO A NICHOLAS RAY JONAS-CYRUS Y CONFIRMARON QUE SUS CARRERAS SEGUIAN ADELANTE Y DENTRO DE POCO TIEMPO AMBOS DARIAN UNA GIRA JUNTOS, CON NUEVOS TEMAS, LA MAYORIA DE AMOR”

Fin

4 comentarios:

  1. Awww tenia q comentar x
    ser el final... me encanto
    y q tierno todo...
    fue Niño... q bonito :P
    me supermegahiperextra encanto el
    final.... bye

    ResponderEliminar
  2. Awww AMEE elfinal de verdd me encanntoo!!
    Sigue escribienndoo porfavor:)
    Pasa por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooooooo
    sabes q me envicio con tu nove
    y el final wow genial
    de mis favoritas jaja ya me altere
    cuidate bye.

    ResponderEliminar
  4. FANY =)
    AAAAWWWW ME ENCANTO EL FINAL Y CADA API JEJEJ EN SERIO Q BONITA NOVE =)

    ResponderEliminar