sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo 17 the sweet and cruel revenge

Nick: ¡hola habla Nick! ¿Mama eres tu?

Denisse: si, oh hijo que alegría que llames, quería hablar contigo… 

Nick: ¿te molestaría mucho pasarme a papa? Necesito hablarle… necesito un consejo paterno mama, siento rechazar tu platica pero… 

Denisse: tu madre no es buena para dar consejos ¿cierto? 

Nick: jamás diría eso… solo que esta vez necesito a un hombre… que respete… necesito a papa. 

Escucho un débil ruidito, pisadas y unos murmullos lejanos, jamás les había pedido consejos, sabia que Kevin le pedía constantemente consejos, toda la vida, ahora con el bebe su madre era la biblia, Joseph también pero el nunca, comprendía el asombro de su madre y también la tristeza por rechazarla pero mas que nunca en su vida necesita hablar con un hombre que lo amara sin condiciones, que fuera franco y no demasiado severo, necesitaba a su padre y punto.Paul 

Kevin: ¿Nick? Hola hijo… tu madre… 

Nick: hola papa, si… necesito hablar… necesito desahogarme y buscar una salida… me encantaría estar cerca de ti y… 

Kevin: ¿Nick que sucede? ¿Estas bien? Que digo no te escuchas bien… ¿Qué paso? 

Nick: anoche… oh papa no me juzgues solo escúchame y ayúdame por favor… 

Paul Kevin: me asustas hijo ¿Qué pasa?

 Nick: salía con una chica… 

Paul Kevin: ¿es de chicas? ¿te rompieron el corazón? Diablos tu también que les pasa a las mujeres… 

Nick: no, no papa, no me rompieron el corazón… yo lo hice, actué como un cretino sin corazón… yo… entre en una relación de mala manera, no por las razones correctas… no quería el bien para esta chica… yo la odiaba… Salí con ella y anoche… le grite cosas horribles… de su moral… yo me acosté con ella papa… lo hice después de gritarle… después que ella me dijo… me dijo que me quería… yo le exigí… ella me dijo que me quería y se acostó conmigo… soy una cucaracha, una rata, soy asqueroso papa, no le creí pero si… era virgen papa… actué como un bruto y le hice daño pero ella me quería… diablos papa aguanto todo mientras me decía te quiero y después arranque, Salí corriendo… 

No pudo seguir hablando, jamás había llorado en frente de nadie, ni de niño, no le gustaban las lágrimas, eran una debilidad, había odiado cada vez que una lágrima salió de sus ojos, pero aunque técnicamente estaba solo lloro al teléfono

Paul Kevin: sinceramente… no se que decirte hijo… no estuvo bien lo que hiciste… aunque odiaras a esa chica… dios es demasiado brutal esta situación ¿Cómo pudiste involucrarte con una chica que odias? Nick por dios… ella… la chica… 

Nick: se fue, tengo que verla… suplicarle perdón pero… no puedo verla a la cara papa…

 Paul Kevin: ¿estas seguro de odiarla Nick? 

Nick: no… yo… tengo que odiarla… debo odiarla pero no puedo… papa ya no puedo seguir con esta farsa… no puedo odiarla y debería odiarla, pero no puedo amarla… 

Paul Kevin: eso no lo decides Nick, creo que lo primero que debes hacer es rogarle su perdón y luego perdonarte a ti mismo, luego debes mirar en tu interior Nick, no decides amar a una persona solo lo haces, busca en tu corazón la respuesta pero primero obtén su perdón hijo, no creo que lo merezcas pero ella merece el esfuerzo. 

Si debía hacerlo, debía suplicarle que lo perdonara, pero demonios ese era precisamente su plan, no, no podía hacerlo, no podía seguir con el horrible plan, aun cuando fuera la culpable de la ruina de su hermano, su conciencia ya lo estaba torturando. 

Se metió a la regadera y dejo caer el agua fría sobre su cuerpo, necesitaba refrescarse, estar lo mas atento posible, el agua fría aguijoneaba su piel, su rostro, pero necesitaba la penitencia, necesitaba hacer mucha penitencia, tomo de su armario lo primero que agarro al estirar su mano, jugo con las llaves entre sus dedos, estaba nervioso, le tomo mas de lo normal salir del a parqueadero del edificio, llego al edificio de Miley y mientras subía en el ascensor un nudo se formaba en su estomago, vomitaría si pudiera pero no había comido nada, el portero lo dejo entrar por que bueno, eran portada de revistas constantemente, odiaba todo esto, odiaba haber venido a vengar a su hermano, debería haberse quedado en su mundo sin involucrarse, se había convertido en la peor clase de hombre que podía existir… nadie contestaba, diablos el nudo estaba en su garganta y el estomago se le revolvía solo de pensar en miles de hipótesis de lo que hacia una mujer en ese casos, cosas extremas que atentaban con su integridad… diablos no debía pensar en eso, aporreo la puerta y grito su nombre desesperado, la puerta del apartamento de el lado se abrió y salió una chica rubia y bajita.

****: ella no esta, deja de hacer el imbecil y vete. 

Nick: hey espera… ¿Dónde esta? ¿Cuándo…?

1 comentario:

  1. Awww pobre Miley....
    no lo dejes ahi...
    pon otro xfis... me
    voy a desesperar hasta
    leer el otro... anda no seas
    mala tiene bastante
    q no pones... xfa
    bueno dejo de insistir pero
    piensa lo q te dije... jeje bueno
    bye y espero q si lo pongas...

    ResponderEliminar