sábado, 21 de mayo de 2011

Por siempre


“La tienen en un galpón abandonado esta todos allá te acompaño”

“No, voy yo gracias Justin”

Salió del restaurant, se monto en su auto y arranco hacia la empresa abandonada que le había indicado Justin, al llegar era un galpón todo cerrado y descuidado, había basura en todas partes y las paredes de aluminio estaban con huecos y oxidadas, se bajo del auto decedido a matar a cualquiera que se le atravesara, traía a un demonio en su interior.

En el interior del galpón estaba un chica atada a una silla de madera, con los ojos vendado acababa de despertar y vio a varios tipos a su alrededor y uno de ellos fumaba un tabaco y se acerco a ella con una sonrisa siniestra

“Hay preciosa pobre de ti, tú no tienes la culpa de nada de esto, si no tuvieras nada que ver con el tipito este no estarías aquí” y el hombre comenzó a caminar de un lado a otro mientras hablaba “capas y estuvieras en tu casa, o con tus amigas, o con un hombre normal fuera de problemas que te pudiera dar un gran amor” y lanzo el tabaco al suelo y la miro, se acerco a ella y le tomo el rostro con una mano bruscamente “Eres preciosa y podría considerar quedarme contigo después que lo mate” y acerco el rostro de ella a el de el “Eres mía recuerda eso siempre preciosa, eres mía” dijo recalcando la palabra

Mientras ese hombre le decía todo eso ella lloraba desconsoladamente

“Por favor máteme a mí, haga lo que quiera conmigo pero no le haga nada a el”

El chico salto la reja y se encamino a la puerta y entro de golpe enseguida todos los hombre al verlo sacaron sus armas

“Aquí me tienes, ahora déjala en paz y déjala ir.” Dijo apretando su puño, al ver a la chica atada a la silla y llorando.

El hombre del tabaco al verlo comenzó a reír a carcajadas y se llevo una mano al estomago

“Que conmovedora esta escena, que valiente eres al arriesgar tu vida por ella”
Dijo burlándose del chico y después de decir esto su sonrisa desapareció.

“Suéltala y déjala ir” Dijo el chico advirtiéndole al hombre.

Este les hizo una seña a los otros y estos comenzaron a quitarle las vendas y la desataron de la silla, cuando ella lo vio intento salir corriendo hacia el pero los hombres no la dejaron

“¡Suéltenme! ¡Suéltenme! ¡Nick vete de aquí!” Dijo ella gritando

“Hey, niña por qué mejor no te callas antes de que lo haga yo?” dijo el hombre del tabaco

“Ni se te ocurra ponerle una mano encima imbécil!” Dijo señalándolo con el dedo

“Váyanse de aquí todos y déjenme con estos dos, Jerry pásame la pistola” El hombre le lanzo la pistola y el tipo del tabaco la cargo y Nick se dio cuenta que era un arma de fuego

Apenas lo hombres la soltaron a la chica esta corrió hacia Nick y se aferro a él llorando

“Chiquita sal de aquí y vete al auto toma las llaves si no vuelvo en unos minutos sales de aquí rápidamente y avisas a la policía” Le dijo Nick susurrándole en el oído sin quitar la vista del hombre del tabaco y le daba las llaves a la chica, ella las tomo y se las metió en el bolsillo

“No te voy a dejar aquí”

“Miley hazme caso por favor sal de aquí esto es demasiado peligroso y no voy a poner tu vida en peligro!” Dijo susurrando desesperado en el oído de Miley

“Tú no entiendes que yo me quedo aquí contigo” Dijo susurrando también

Nick resoplo y separo a Miley de su cuerpo entonces dio unos pasos adelantes mientras ella miraba muy nerviosa todo lo que pasaba

“Aja, aquí me tienes” dijo Nick extendiendo sus brazos

“Pero que valiente eres Nicholas tan valiente como era tu padre no?”

Nick cerro sus puños y Miley se asusto y dio un paso adelante para tomar a Nick por el brazo porque sabía que con el papa de Nick nadie podía meterse era lo peor.

“Hay, Nicholas, Nicholas… que triste que nunca conociste la verdadera faceta de tu padre no supiste que el dinero que ustedes ganaban en conciertos? El los utilizaba para comprar drogas”

Nick cuando escucho eso corrió hasta donde estaba el hombre del tabaco y se lanzo encima de él y comenzó a golpearlo en el rostro fuertemente

“¡¡JAMAS VUELVAS A DECIR ESO DE MI PAPA!!” Dijo gritando demasiado fuerte y muy enfurecido

“¡¡NICK!! ¡¡ NICK!! ¡¡ NICK!!” gritaba Miley desesperada mientras corría hacia ellos cuando iba a llegar hacia ellos se escuchó un sonido en seco fue el de la pistola y Miley paró en seco.

Y vio como el hombre tiraba a Nick a un lado riendo a carcajadas y Nick al caer gimió de dolor y se llevo una mano al costado.

“¡¡¡NICK!!!” Miley soltó un grito desgarrador, enseguida lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas, corrió hacia el tirándose en el suelo, tomo el rostro de Nick el cual se encontraba sin ningún tipo de color en el rostro y fue entonces cuando comenzó a botar sangre por la boca mientras tosía sin algún tipo de fuerza.

“Nick por favor no me dejes ¡Por favor! Mi amor te amo perdóname por todo y por dejarte, te amo, te perdono pero no te vayas!” Diciendo eso como si fuera a cambiar las cosas y llorando desconsoladamente mientras sostenía con sus brazos la cabeza de Nick

“Mi-Miley” Tosió “Te-te amo, pro-mete-me que ha-ra-as una nu-e-e-va vida” decía eso esforzándose mucho por hablar y ella negaba desconsolada y llorando a gritos

“Mi amor tú te vas a poner bien por favor te amo! No me dejes, no me dejess!” Llorando desconsoladamente.

“Ya por favor déjense de estupideces!” dijo el hombre del tabaco tambaleándose de pie
“Despídanse esta será la nueva novela de enamorados los cuales mueren juntos. ¡Bah!”
Apuntándole con la pistola a Miley mientras ella lloraba desconsolada aferrada a Nick

Fue hundiendo el gatillo y cuando estaba a punto de hundirlo por completo Miley cerró sus ojos y se escucho un disparo y no sintió nada al abrir los ojos vio al hombre tirado en el suelo y voltio la vista y vio a Justin corriendo hacia ellos con una pistola en la mano llego y tomo el pulso de Nick

“Llamare a una ambulancia! Miley tienes algo?” Ella simplemente negó con la cabeza y se aferro más a Nick

“Mi-ley perdo-na-me, por no cum-plir mi..mi pro..mesa” Dijo Nick hablando cada vez mas débil y Miley enseguida puso un dedo en sus labios negando con su cabeza

“No tengo nada que perdonarte” Dijo soltando leves lagrimas y sonriéndole forzadamente “Yo te amo mi amor”

Teng-go fri-o, mu-cho Mi-Mi-Mi –Miley perdóname o no es-tare tra-tran-quilo” Tosió botando más sangre.

“Ya mi amor no hables por favor, shh no tengo nada que perdonarte”

“Abrázame por-favor” Miley lo abrazo fuertemente y el comenzó a cantar en voz baja

“Tienes que saber qué es lo último que pido
Que estoy desesperado y según mis latidos
No me queda mucho tiempo a mi favor
Y antes de perder, de vista mi camino
Quiero mirarte un poco
Y soñar que el destino es junto a ti mi amor
Quédate un ratito aquí a hacerme compañía
Quédate un tantito mas quiero sentirte mía”

Nick canto con mucho esfuerzo pero pudo cantarla bien y Miley lloraba cada vez más

“Te amo más de lo que nadie puede hacer, por favor dime que me perdonas” Dijo Nick hablando entrecortadamente y temblando

Miley cerró los ojos y negó con su cabeza llorando

“Te perdono, Nick te perdono mi amor ahora cálmate por favor, no te esfuerces, cálmate”

Nick fue cerrarando los ojos poco a poco

“No mi amor no te duermas tienes que estar despierto no te puedes dormir” Le dijo Miley acariciando su mejilla

“Tengo mucho sueño” Dijo cerrando los ojos y hablando suevamente cada vez se iba poniendo mas pálido

“No, no, no! Nick no te duermas!”

Entonces se escucho una risa malvada Miley volteo y vio al hombre del tabaco todavía vivo tirado en el suelo

“Nicholas párate! Párate! Tu no eras el hijo de Paul Kevin el hombre más poderoso de todos! Párate y vive no tienes que morir tu eres su hijo del traficante PARATE!” le dijo gritándole desde el suelo sínicamente

“Cállese la boca y termine de morirse!” Grito Miley llorando “Que no le basta con esto!?”

“Mi-Miley no le hagas caso por favor quiero que estés conmigo cada vez me cuesta hablar más”
Cada vez que hablaba a Nick se le entendían menos las cosas y hablaba cada vez más bajo
“Te amo perdóname por no valorarte por no merecerte y si así voy a morir contigo aquí, no me importa porque sé que vas a estar aquí conmigo cuando cierre mis ojos para siempre, sería la mejor muerte.” Dijo sonriendo un poco con todo su esfuerzo poco a poco fue bajando el ritmo de la respiración, y llego el momento en el que dejo de respirar por completo y cerro sus ojos para siempre

Y un “Te amo” se escucho en su último suspiro, mientras dejaba un alma solitaria y destruida…




~Fin

3 comentarios: