sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 32 the sweet and cruel revenge

Miley: Nick.

Ella dejo caer la guitarra y corrió hasta el, se arrojo a sus brazos fuertemente, lo abrazo de la cintura y lloro con la cara apoyada en su pecho, la abrazo fuerte mientras ella sacaba todo el pánico, toda la histeria del momento. 

Nick: llora todo lo que quieras… 

Miley: pensé que… pensé… 

Nick: ssshhh ya estas a salvo. 

Miley: creí que… si no hubieses vuelto el… me golpeo y quería… 

Nick: te gol… lo voy a matar… déjame que lo mato. 

Miley: NO ME SUELTES. 

Estuvieron abrazados algunos minutos, Miley parecía una niña pequeña buscando refugio en sus brazos, cuando el llanto se termino y dejo de convulsionarse ella lo soltó, camino hasta el sillón y se ovillo en el, tenia la mirada asustada aun y lo miraba, como temiendo que se fuera y la dejara sola. 

Nick: ¿te encuentras mejor? 

 Miley: no… estoy aterrada y no puedo evitarlo… 

Otra lagrima cayo por su mejilla, se acerco y ella se acurruco junto a el, si necesitaba silencio se lo darías… diablos le daría lo que quisiera de el, podía tomar lo que quisiera de el cuando quisiera. 

Miley: nunca… nunca había pasado por nada asi… parecía… 

Nick: quizás no sea bueno hablar ahora, es mejor que descanses.

 Miley: necesito sacarlo de mi organismo Nick. 

Nick: si pudiera borrar lo sucedido… desearía que jamás pasaras por una cosa como esta. 

Miley: estaba como enloquecido… drogado o no se, jamás actuó asi antes, el creía que teníamos algo, que éramos pareja o algo asi… me decía te perdono… me asusto horrible, el parecía desquiciado, violento… quise razonar con el… decirle que me hacia daño pero cuando mencione al be… que me lastimaba me pego…

El cuerpo de Miley tembló, el la abrazo fuerte pero su peor pesadilla se volvía realidad, no le paso por alto que ella se retracto de lo que decía, menciono a un Be… ¿seria su nuevo novio? No quiso decir su nombre frente a el y se lo agradecía pero ¿Bernard, Benito…? ¿algún apodo? Se llevo la mano a los ojos, y lucho contra las lagrimas, no era el momento de llorar, la miro y ella lo miraba… parecía tan frágil, su labio empezaba a hincharse, debían tener un aspecto incluso peor, pues sentía el hormigueo en su propia boca, solo rezaba por que no le hubiese golpeado como lo golpeo a el. 

Nick: no sabes cuanto lamento todo esto Miley… diablos lo mataría con mis propias manos por haberte tocado, solo pídelo y lo are. 

Miley: me arrepentí tanto de echarte de aquí… cuando te vi aparecer fue como ver un ángel, me sentí segura Nick, sabia que ya no estaba en peligro… que tu no permitirías que me hiciera daño. 

Nick: nunca. 

Ella volvió a abrazarlo, parecía necesitar ese contacto de piel, se desesperaba cuando se retiraba un centímetro, ella estaba comenzando a dormirse, esa era su salida, cuando estuviera dormida la llevaría al cuarto, después iría por el conserje para advertirle que Cody nunca debía volver a entrar pero antes ordenaría el desastre. 

La respiración de Miley era acompasada y su cuerpo estaba relajado, se levanto con ella en los brazos, Miley se agarro de su cuello dormida, no debía culparla ella no sabia lo que hacia, como poner sus labios contra su cuello y dejar que el aliento le recorriera la piel.

La dejo sobre las mantas y le quito los tenis, la volvió a cargar para cubrirla con las colchas y ella se aferro de su cuello otra vez, cuando la dejo ella…

 Miley: gracias… 

Nick: no te preocupes. 

La miro, Miley tenia los ojos cerrados y no lo soltaba, con cuidado le soltó los brazos, ella se acomodo igual que un gatito, no pudo resistirse y le beso en la mejilla, ese podría ser su ultimo beso. 

Miley: estoy embarazada… 

¿Qué? Un débil susurro y no sabia si había escuchado bien o su imaginación le estaba jugando una de las suyas, ¿estaba tan desesperado que ya tenia alucinaciones? Ella parecía dormida. 

Nick: ¿Qué dijiste Miley? 

Pero ella no contestaba ni abría los ojos, la sacudió despacio y ella se movió pero no despertó, dudo un poco pero se decidió a sacudirla mas fuerte y cuando esos ojos tan azules como el mar del Caribe se abrieron y lo miraron confundida volvió a preguntar.

 Nick: ¿Qué dijiste Miley? 

Miley: ¿Nick? ¿de que hablas? 

Nick: dijiste “estoy embarazada” ¿eso es verdad?

Ella bajo la mirada unos segundos, parecía confundida, si de seguro ya alucinaba… ella levanto la mirada y recorrió su rostro, estiro la mano y con el índice le toco el labio.
Miley: tienes hinchado… te golpeo muy duro…
Nick: ¿estas embarazada?
Miley: no quiero hablar de eso.
Nick: ¿no quieres hablar de eso? ¿Qué respuesta es esa? ¿Estas si o no?
Ella volvió bajar la mirada, le tembló el labio inferior y asintió sin decir una sola palabra, no quería mirarlo ¿Por qué? ¿es que en este tiempo hubo otro? ¿Había salido con otro? 
Bien no podría culparla por intentar borrarlo o como ella dijo sacarlo de su organismo lo mas rápido posible y después de todo era el truco mas viejo de la historia, un clavo saca otro clavo pero… no, no podía ser, no era tanto tiempo.
Nick: ¿desde cuando lo sabes? ¿Cuánto tienes?...
Bien quizás tenia otro pero el bebe podía ser suyo, no tendría sexo con otro en tan poco tiempo ¿o si? Quizás ni sabía quien… Nick no sigas ese camino. Ella por fin lo miraba y parecía asustada.
Miley: me sentía mal y hace una semana me hice una prueba casera… dio positivo pero no e ido al medico… estoy asustada y si te atreves a preguntar si es tuyo te mato.
Nick: tienes que ir al medico, ahora ya es tarde pero mañana a primera hora paso por ti y vamos…
Miley: no quiero.
Nick: discúlpame Miley pero no se trata de querer, lo mejor para ti y el bebe es ir al medico y que nos diga que todo esta bien, te prometo que todo ira bien.
Miley: tu no puedes prometer eso, no lo sabes y nada esta bien, yo no… tengo… soy joven, tu igual y esto no debería pasar.
Nick: comprendo que estés asustada, lo afrontaremos todo juntos… todo estará mejor cuando un medico nos diga que están bien…
Miley: Brandi creía que dudarías, que saldrías corriendo y no te veríamos ni el rastro, que los hombres eran asi, y tu habías demostrado ser el peor de todos.
Nick: lo soy, un canalla, un cretino, se que sonara anticuado y pasado de moda pero… no estoy preparado ni compre un anillo pero ¿te casarías conmigo?
Miley: ¿casarme? 

Nick: no te precipites, piénsalo, seria lo mas lógico… se que me odias pero… te juro que haría todo para ser una familia, pasare el resto de mi vida compensando lo que te hice, y si lo piensas lo mejor para el bebe seria tenernos a los dos incondicionalmente siempre, con nuestras carreras seria difícil y… 

Miley: si el medico dice que estoy embarazada y todo esta bien… nos casaremos Nick, por el bebe, para que tenga una familia… solo por el bebe Nick. 

Nick: lo se Miley, solo por el bebe. 

Miley: la prensa nos va a comer, una boda rápida. 

Nick: no, una boda en grande, con bombos y platillo, circo teatro y maroma, y una luna de miel larguísima, nadie dirá nada, no permitiré que nadie diga nada, muchos primogénitos son productos de la luna de miel.

 Miley: por el bebe Nick. 

Su estupido plan había dado frutos, tan ridículo y descabellado pero dio frutos, si ella se enteraba que el bebe fue planeado por el lo mataría, lo abandonaría para siempre, ella parecía tan asustada con la idea que jamás se lo perdonaría, maldición y el no podía dejar de darle las gracias a la naturaleza por ese favor, estaba dichoso por el bebe, egoísta eso era, un maldito egoísta, había pasado por sobre todo por tenerla y lo había conseguido, no quería saber cual seria la penitencia de tan horrible pecado. 

Ella iba pálida, callada, asustada y tan blanca que lo preocupaba, su representante le consiguió la cita con el medico y lo hizo firmar un contrato de confidencialidad, la prueba casera era efectiva, estaba embarazada y por los cálculos de la tecnología de la modernidad la noche antes de la fiesta concibió a su hijo. 

Nick: estas muy pálida… ¿Qué comiste en el desayuno? 

Miley: nada, si como en la mañana lo vomito todo. 

Nick: paramos en algún lugar para que comas. 

Miley: no, con unas galletas estaré bien. 

Nick: ¿estas segura? Podemos parar… 

Miley: solo llévame a casa, tengo el estomago revuelto y no quiero comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario