domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 25 the sweet and cruel revenge

Nick: ¿no es Miley la chica…? ¿no es Miley la que jugo contigo?

Joe: No, ya sabes que es Camilla.

 Nick: imposible, Camilla es morena… tu dijiste que era…

 Joe: Camilla es la que jugaba conmigo Nick… tu creíste que era Miley… ¿es venganza…?  

Nick: ¿Camilla? Pero si ella es mayor… Joe… 

Joe: ¿Qué hiciste Nick? ¿la quieres…? 

Nick: ella es todo, Joe, Miley es todo para mi, no se como paso ni porque y no me importa… 

Joe: no quisiera estar en tus zapatos hermano.

 Ni el quería seguir en sus zapatos ya que estamos, respiro hondo mientras su hermano se iba, Joe no era ningún consuelo, es mas casi salió arrancando por si el tenia otro ataque, ¿Qué haría? Maldición era un imbécil, Miley era… el la juzgo… cometió el peor error de su vida…

 Selena: ¡que bueno que te encuentro! Tengo un plan casi perfecto para la fiesta Disney…

 Nick: No, olvídalo todo, Selena no quiero que hagas nada me has entendido, nada, olvida todo lo que hemos hablado… 

Selena: yo también la odio Nicky, no pienso olvidarme de nada… 

Nick: escúchame bien, no vas a hacer nada contra Miley ella no tenia nada que ver, ella no es la chica de Joe, no harás nada o te las veras conmigo. 

Selena: con que te engatuso a ti también, y puede que no sea la chica que jugo con Joe pero sabes una cosa Nick Jonas, no me interesa ni lo que quieras ni si es Miley o no. 

Nick: pues debería por que soy un pésimo enemigo niñita, es mejor que te alejes de nosotros.

 La morena azoto la puerta entre maldiciones, esperaba que ella entrara en razón, había usado el tono y la mirada que intimidaba, pero no estaba seguro, la chica era una verdadera víbora ¿Qué iba a hacer? Diablos había olvidado a Selena, vamos piensa Nick, piensa, estrategia, su padre y Joe, si ellos eran los únicos además de Selena, si lograba silenciar a Selena Miley no tendría por que enterarse nunca de nada, un mal inicio pero por el resto de su vida la compensaría, si eso era… su padre guardaría silencio y Joe pronto lo olvidaría… su hermano tampoco diría nada, podría irse lejos con Miley… Selena no se atrevería a nada mas que decirlo ¿o no? debía ir y hablar con Selena… amenazarla si era necesario… sobornarla… vamos Nick piensa. 

Lo primero era ir tras la morena, abrió la puerta y esos ojos azul celeste lo miraron sonrientes y le enseño una invitación, la misma que estaba en su escritorio dentro del camarín. 

Miley: ¿vas a venir conmigo a la fiesta Disney? Digo… ¿vamos a venir como pareja?

Nick: si, definitivamente si, falta algún tiempo pero yo paso por ti y llegamos juntos, creo que es mejor que todos sepan que eres mía. Solo mía. 

Miley: pero que posesivo Nick, ¿estas seguro? ¿Podríamos encontrarnos allá? Lo digo por que todos te van a preguntar por mí, te acosaran los medios, noteros, fotógrafos, paparazzi. 

Nick: es el precio a pagar por besarte en publico, por tomarte de la mano mientras paseamos y de abrazarte si tengo ganas… contenerse es horrible.

 ¿Por qué le daba alternativas si se le notaba en los ojos que le gustaba ir con el? La jalo al camarín Jonas y la beso, la beso hasta escuchar la fingida tos de Joe.  

Joe: asi que era verdad el rumor entre ustedes dos… ¿he Miley? 

Miley: esto… Joe… 

Nick: si, son ciertos, Miley es mi novia Joe y si te pillo haciéndote el lindo con ella no te van a quedar dientes en tu linda sonrisa. 

Joe: wow que posesivo ¡sabes Nicky hay buenos sicólogos en estos tiempos!

 Podría besar a su hermano por esto, su Miley tenia una sonrisa radiante y luminosa en su bello rostro, la beso aunque protestara Joe, la beso hasta cansarse y luego la acompaño hasta el camarín, se encontró de frente con Selena y esta los fulmino con su mirada, Miley le hizo un desprecio y el también, algo grosero pero asi le dejaba claro como estaban las cosas… 

Selena: hay les molesta verme, pues yo soy una chica Disney, lastima que me tengan que ver todo el tiempo. 

Miley: solo por eso acabo de planear un viaje con mi novio de un par de semanas para que se me quite el asco.

 Selena: ¡nos vemos en la fiesta chicos! 

Miley: intenta no sacar un vestido del closet de tu abuelita esta vez Gómez. 

La morena apretó los labios y los ojos le brillaron de furia, el recordó una nota en un programa de espectáculo… oh mas bien un programa para destrozar artistas, Selena quiso verse elegante pero quedo muy mal, el vestido era horrible, pasado de moda y mojigato, el presentador había dicho esas mismas palabras… 

Selena: intenta llevar tu dignidad Hannah Montana.

 Tuvo que jalarla para que no se pelearan, estaba empezando a odiar a Selena Gómez, debía hacer algo para detenerla, no se podía arriesgar, no quería arriesgarse, el precio era demasiado para el, jamás podría soportar ese precio a pagar, perderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario