viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo 31 the sweet and cruel revenge

Hola chicas les subo los ultimos capitulos porque quiero empezar la otra novela
me encantaria que subieran maraton ustedes  --------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------
Miley: nos cuidábamos. 
Brandi: nada es ciento por ciento seguro Miley ¿quieres asegurarte que no estas embarazada? Solo para descartarlo.
 Miley: es una locura Brandi. 
Fin del recuerdo. 
Cuando la prueba casera dio positivo se quiso morir ¿Qué iba a hacer? ¿Un bebe? ¡Oh dios! Tardo toda una semana para hablar con su madre, esta obviamente le dijo a su papa esa misma tarde, Brandi y Noah estuvieron sentadas a su lado y cada una tomaba una de sus manos cuando su padre salió hecho una furia en su búsqueda, recordaba verlo con la peor expresión, decepción y rabia pero cuando la vio sentada volvió a ser su padre consentidor, se acerco y la quedo mirando, recordaba toda la conversación, tanto el como su madre estaban de acuerdo en una cosa, ella podría enfrentar esta situación… ha y en que debía decirle a Nick que iba a ser padre. 
Pero ella quería asimilarlo primero, no podía hablar ahora con el, no estaba lista. Volvían a llamar a la puerta… con todo el cuerpo temblando fue pero miro por la mirilla antes de abrir, no era Nick. 
Miley: ¡Cody! ¿Qué haces aquí? 
Cody: me dijeron que habías vuelto a la ciudad y vine a saludarte. 
Miley: llevo apenas un par de horas… pasa, vamos pasa no te quedes hay.¡que extraño! 
No recordaba decirle a nadie el día de su llegada, especialmente lo mantuvo en secreto para no ver a nadie hasta estar preparada para las preguntas…
 Cody: no debiste escapar Miley, el cretino fue el, no quiero decirlo pero te lo dije ¿o no? 
Miley: Cody no quiero hablar de eso. 
Cody: tienes razón, hay que olvidar todo el asunto… ya estas aquí, y yo puedo hacer la vista gorda a ese desliz tuyo.
 Miley: ¿de que hablas?
 Cody: sabes que fuiste una zorra con el, todo el mundo lo sabe pero yo puedo soportarlo si no vuelves a nombrar nunca mas al… ven aquí Miley yo te perdono. 
Cody parecía drogado, no lograba comprender de que hablaba… era como si ella lo hubiera engañado o algo asi, la verdad la estaba asustando. 
Miley: no se de que hablas Cody pero creo que es mejor que te vayas.

Cody: ¿irme? ¿De que hablas? Vine a perdonarte, sellemos esto con un beso.

Miley: Cody sal de mi apartamento… diablos Cody no estas bien. 

Cody: no JUEGES CONMIGO PEQUEÑA ZORRA ya perdone que te revolcaras con el imbecil ese. 

Corrió tras el sillón cuando el intento agarrarla, rayos Cody tenia los ojos desorbitados y estaba asustándola de muerte, siempre fue un poco violento y posesivo pero ahora estaba desquiciado, cuando la alcanzo grito con todas sus fuerzas pero el tapo su boca y la aventó sobre el sillón. 

Cody: amor guarda silencio, no debes jugar asi que puedes molestar a los vecinos… tan traviesa mi pequeña Miley. 

Miley: déjame Cody por favor… yo… suéltame por… 

Cody: NO. ahora dime que me amas… dime cuanto me amas. 

Miley: me estas asustando Cody… por favor suéltame… 

Cody: NO. 

Un ruido llamo la atención del chico y ella aprovecho de soltarse pero el era rápido y la atajo del brazo, los dedos de Cody se clavaron en su piel, la arrojo de vuelta al sillón pero esta vez quedo sentada en el rincón. 

Cody: ¿Qué pasa amor? Vamos dame un besito Miley, te extrañe tanto. 

Miley: Cody por favor… me haces daño, suéltame el brazo por favor. 

Cody: deja de gimotear maldita sea, vamos un besito… 

Miley: me duele Cody… por favor ten cuidado conmigo yo estoy embarazada y no puedes… 

Quedo sin respiración cuando el le cruzo la mejilla de un bofetón, la piel le ardía y sintió la sangre correr por su boca, nadie jamás en su vida la había golpeado, no podía pensar ni reaccionar, ella jamás… sintió un fuerte tirón en la nuca, la obligaba a mirarlo agarrándola del pelo, dolía. 

Cody: no me mientas, tu no puedes estar… si fuera cierto lo mato, a el y al bebe, eres mía Miley, ahora dime que mentías y que me amas. DILO.

Narra Nick:
¿Cómo había podido pensar que Miley querría verlo? 
Le grito que lo odiaba y que no quería volver a verlo, no ella jamás lo perdonarías, jamás tendría otra oportunidad, dios Miley… cada día era una agonía, la muerte en vida.
Se dejo caer en un rincón y abrazo sus piernas, acostumbraba acurrucarse en algún lado y hundirse en su dolor, un ruido lo hizo levantar la cabeza, Elvis había empujado su banquilla, donde se sentaba a tocar su guitarra y componer música, tras esta estaba su mejor atril, hay estaba la guitarra de Miley, le había dado un lugar de honor…
…era la quinta vez que frenaba el coche, giro la cabeza y volvió a mirar la guitarra, debía devolverla a su dueña, si ella la anhelo tanto como para expresarlo a su madre y esta tomar la determinación de avisarle… el debía llevársela a ella, como músico sabía cuanto unos se encariña con los instrumentos y el no seria ningún obstáculo para Miley, sabia que le gustaba tocarla cuando tenia una melodía… dios Miley adoraba su guitarra 
¿Por qué no podía adorarlo a el también? 
Encendió el coche, diablos le tomaría siglos llegar si iba dudando todo el camino. Aparco frente al edificio, se refregó la cara con las manos y le pego al volante antes de salir con la guitarra, se fue por las escaleras, un espacio cerrado y sicótico no era para nada el mejor lugar, varios minutos después estaba en el piso de Miley, diablos no podía seguir dudando, debía entregarle la guitarra e irse nada mas, respiro hondo cuando llego a la puerta, se escuchaba música… fue a golpear a su puerta pero esta se movió con el golpe, estaba sin cerrar… empujo y cuando la puerta se abría el abría su boca para llamarla, tampoco era apropiado meterse sin ser invitado a entrar… la puerta se abría y se quedo congelado con lo que sucedía… Miley arrinconada en el sillón con los ojos inundados en lagrimas y una expresión de tal terror que lo perseguiría en los sueños, el sujeto… el actorcito la tenia agarrada del cuello y algo le decía pero el no podía escuchar o mas bien escuchaba palabras pero no lograba unirlas en una oración, estaba paralizado… histérico, la furia lo iba consumiendo y no razono al escuchar como Miley repetía una y otra vez que la soltara, le suplicaba que no le hiciera daño… el ruido sordo de la guitarra al chocar contra el piso hizo girar al actor, pero el ya tenia las manos en la camiseta del chico, jalo lo mas fuerte que pudo y logro aventarlo al suelo, el actor salto como un resorte pero de poco le sirvió pues aplasto su puño contra la boca del maldito, este escupió sangre mientras el volvía a propinarle otro y otro puñetazo hasta sacarlo del apartamento, recibió unos cuantos golpes mas bien algunos empujones y un buen puñetazo en la barbilla, en la boca, el sabor a la sangre no le disminuyo el deseo de matar al actor, cuando salieron al pasillo 
Sandy, la vecina grito que iba a llamar a la policía y el actor salió corriendo por las escaleras, el entro corriendo al apartamento y se encontró a Miley con la guitarra estropeada en las manos… dios ella amaba esa guitarra…

4 comentarios:

  1. Ahhh xfa sube
    otro capi... ayy amo
    esta nove... pon otro capi
    si?? jajaja yo siempre
    jodiendote la vida para
    q pongas capis... jajaja pero en
    serio pon uno mas... o dos
    si dos jajaja BYE

    ResponderEliminar
  2. aawwww
    me encanto ell capi
    super geneal
    aaw me tuienes picada con tu nove
    jejeje
    y yo ya subi maraton a menos que quieras que suba otra vez ahi tu me dices de que nove
    sales
    jejeje

    ResponderEliminar
  3. siiiiiii nick al rescate
    me encanto
    sabes q estoy enviciada con tu nove
    sube pronto t lo suplicoooooooo
    me enganche mucho y espero tu nueva nove
    sorry me alargue cuidate bye

    ResponderEliminar