miércoles, 23 de noviembre de 2011

Feliz Cumple Destiny Hope Cyrus

SIIIIIIIIIIIIIII hoy es el cumple de miley si no puedo creer que ya tiene 19 y que cada día que pasa la amo mas se que se trata de miley pero quiero que sepan como fue que yo conocí a mi niña hermosa 

pues al principio tengo que admitirlo no me gustaba mucho pero un día vi el vídeo de 7 Things y hay empesgo a encantarme es la persona que me a ayudado a superar muchos problemas aunque ella no lo sepa me salvo la vida y Saris sabe por que pero bueno ella es mas que mi ídolo es mi inspiración a seguir todos los días ya son 4 años de ser Smiler y espero nunca dejar de serlo 

y obviamente gracias a Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus por trae al mundo a alguien tan perfecto 


GRACIAS MILEY (destiny hope cyrus, Miley Stewart , Hannah Montana, Ronnie Miller, Lola, Molly) por darle sentido a la vida 

#RadiateLove1123


2 comentarios:

  1. ah!!! si hoy es el cumple de nuestra diosa!!!! ;( todavia recuerdo la primera vez que la vi en hannah montana era tan hermosa y tan pequeña y ahora despues de tantos años es toda una mujer hermosa y muy talentosa , estoy muy orgullosa de ella y tan feliz de haber elegido a ella como mi idola y como mi modelo a seguir , asi que FELIZ CUMPLE HERMOSA!!!!
    atte:agus

    ResponderEliminar
  2. awww oobii al finnnn su cumple d emi bby lo que mas amoo por la que me aria lesvii si me lo pidiera ovii novia miaa me encaanto el cpi y deciirte q te extrañoo neniiz muchiioo y espero q andes bien aunq creo q estas tre super feliiz y algo preocupadiis ookay shha sientete orgullosa este es dia para estar alegres super mega alegress y lo sabes awww dupers mi corazon shaooo te amo baby muack besotes

    ResponderEliminar